Rebelde Incorruptible

156 12 0
                                    

¡¡Hola a tod@s!! Quiero aclarar que ésto lo escribí para una actividad de un grupo llamado Haikyuu Yaoi. Donde la administradora propuesto una actividad, no obligatoria, en la que escribamos sobre cómo serían los bebés de algunos personajes de Haikyuu. Yo ya tenía pensado los hijos para Oikawa e Iwaizumi desde que escribí el Oneshot OiIwa - Tentación. En realidad tendrá muchos bebés de muchos personajes, y al ser una idea que postulará para la continuación del fanfic, prefiero reservarlo para no matar el factor sorpresa. Quiero anticipar que éste bebé no tendrá ninguna intervención en el fanfic que ya tengo en borrador y que publicaré más adelante; pero sí lo adjuntaré en mi cuenta de wattpad en Dos de Corazones.

Oneshot - Matsukawa x Hanamaki

¡Aquí va! Primero se rellenan caracteristicas y al final una breve biografía. Yo me decidí por darle un giro diferente. Sé que muchos plantean que los hijos de éstos muchachos terminarán siendo mejores que ellos en sus mismas aficiones. Bueno... no es mi caso uwu Espero les guste.

Nombre: Jared 

Sexo: Masculino 

Nacimiento: Adopción 

Edad actual: 4 años (adoptado) - 17 años (ahora)   

Altura: 184.3 cm 

Peso: 72.2 kg 

Habilidades:
Sabe callar a los niños berrinchudos con la mirada. Tiene una capacidad innata para fumar y ser poco resistente al alcohol.  

Descripción física:
Su estilo de ropa es mas bien la de un muchacho desgarbado. Tiene el cabello teñido de verde y casi siempre está despeinado, pero al parecer le queda realmente bien. Posee rasgos finos y uno que otro piercing que decora su rostro. Su contextura es delgada y tampoco es trabajada.  

Descripción de la personalidad:
Es un muchacho muy indiferente, pero de gran corazón. Si hay algo a lo que no se puede resistir, es a la de ayudar a los demás; lo que más odia es que tiende a meterse en problemas a causa de ello. No se considera un playboy, pero atrae a las mujeres con su resuelta y convincente forma de hablar. Incluso si sólo se trató de alguna estupidez.  

Sueños y aspiraciones:

Pisar el escenario de un concierto de Heavy Metal y enviar al diablo a sus padre legítimos en publico.  

Lo que le gusta:

La comida y el color rosa del cabello de quien considera es su madre y la actitud aberrante que él genera en su padre, el hombre mas tranquilo que conoce.  

Lo que no le gusta:

Que le pregunten si es adoptado.  

Breve biografía del personaje:
Mattsun y Makki nunca pensaron en tener hijos. Son hombres y grandes amigos, así que entre desperdiciar el dinero que tenían ahorrado en viajes y mujeres, escogieron viajar por el mundo. En uno de los estados de Norte América, fue cuando Makki vio atravesar una fila de niños, todos tomados de la mano, a excepción de uno. Ese niño de cabello moreno colgaba del brazo de su maestra y fue amor a primera vista al ver esos ojos desilusionados, resentidos y maduros rechazando el bello atardecer del parque. Hubo discusiones entre la pareja, pero finalmente decidieron casarse y adoptar a ese niño.

Desde ese día, Makki no lo soltaría por nada del mundo y le ayudaría a descubrir la belleza del mundo que se perdió, pero que aun no era muy tarde para conocer. Regresaron a Japón y el pequeño creció a gran velocidad. Siempre optimista pero muy indiferente también. Esto a causa del trauma de saber que sus padres le abandonaron cuando sólo tenía tres años. Algo que podía recordar entre nieblas y un extraño día alegre y soleado.

Bajo las normas de uno de los libros favoritos de Mattsun "El Padrino", consideró aberrante la idea de quitarle el nombre que al niño le pusieron en su nacimiento, así que pasó a ser Matsukawa Hanamaki Jared. Sólo Jared. Con el paso de los años el niño creió a la velocidad de un rayo, tuvo mucho amigos, muchas pretendientes, muchas locuras. Todo lo que le hacía sentir vivo y en compañía. Era un pequeño rebelde y quebrantador de reglas. Sin embargo, nunca hizo nada que fuera a ponerle en peligro, pero no pudo hacer nada por su mejor amigo, quien murió en un trágico accidente de auto.

Makki solía encubrirlo en el pasado para que pudiera disfrutar su vida sin limite, pero tras la muerte de ese muchacho, se volvió un poco más sobreprotector. Matsukawa, por otro lado, quien nunca estuvo de acuerdo con Makki en muchas cosas, pero sí le daba el gusto porque estaba loco por él, comenzó a ser más drástico con él sin pretender perder la calma. No obstante, Jared disfruta en serio los cambios radicales en su padre porque le recuerda a su mejor amigo y tienda a molestarlo mucho. Incluso lo hace a propósito. Mencionando, por ejemplo, que el voley es tonto y que prefiere el béisbol o el fútbol americano. Algo "mas de hombres".

Por supuesto, no son cosas que a Jared le importen. Él no juega ningún deporte como sus padres lo hicieron en sus mejores tiempos del instituto. Él prefiere matar el poco tiempo que le cede la exigencia académica, ganando dinero en un taller de mecánica. Toca la guitarra en su tiempo libre y aunque sólo se encarga de ello en la banda donde está, escribe canciones que sólo toca para si mismo y que tienen que ver con su estado anímico. En su mayoría, renegadas o tristes al recordar.

Suele tener novias todo el tiempo. A veces Makki, quien se supone está muy al tanto de su hijo, se confunde de nombres y con quienes estuvo el mes de Marzo ahora que es Abril. Finalmente, Pese a que su mejor amigo falleció, aún sale con sus otros amigos, no necesariamente del instituto, y siempre, la familia Matsukawa, tiene la manía de discutir si Jared saldrá hoy y aparecerá mañana tirado en un parque, o simplemente se quedará en casa... donde Matsukawa lo tendrá vigilado.

− Mamá. Unos amigos y yo nos reuniremos en casa de... otro amigo − Obvio mentía, Hanamaki lo veía en sus ojos, su hijo no iba a ver a un amigo exactamente − Beberemos un poco, veremos películas y nos quedaremos a dormir − Ojo, no iba a beber... y tampoco iba a "dormir".

− Preguntale a tu padre − respondió Hanamaki con una sonrisota. ¡Es tan típico en los padres sortearse esa responsabilidad! Son peor que un juego de Ping Pong y él lo sabía. Pero tambien sabía que esa respuesta era lo que su hijo más quería.

− Papá −Jared fue con su padre. Como él lo veía, desde su punto de vista, Mattsun no estaba tan ocupado como para no atenderle ahora − Unos amigos y yo nos reuniremos en casa de otro amigo. Beberemos un poco, veremos películas y nos quedaremos a dormir.

− Le preguntaste a tu mamá, ¿no es así?

− ...no − se hizo el desentendido. 

− Ya te dije que no vas a ir −gruñó Matsukawa, arrugando los bordes del periódico al cerrar los puños mas fuerte. Entonces extendió el brazo y empujó a su hijo por el pecho y le hizo retroceder − ¡¡Y cierra la puerta, que estoy cagando!!

PD: Quiero que sepan que Jared es uno de mis personajes inventados que usaré para historias originales XD Cuando pensé en padres como Matsukawa y Hanamaki, sólo se me ocurrió que con éstos dos muchachos, Jared crecería tan inclinado y a la vez limpio e incorruptible. Espero que les haya gustado y sorry si no les pareció un personaje. Es mi vida >:'v

----------------------------------------------------------------------------------------------

Ya sólo me queda un bebé por crear, y ese será de la pareja HabaKyo ^w^ Repito, ninguno de éstos bebés intervienen en el fanfic que prosigue al de Tentación (y otro oneshot más que subiré muy pronto, ya va por la mitad)


Dos de Corazones (Oneshot & Headcanon - Haikyuu!!)Where stories live. Discover now