Capítulo 7

5.5K 206 27
                                    

Su sonrisa es dulce y me transmite seguridad por alguna razón. Tiene pinta de ser un buen chico, de los que te pasan su chaqueta si tienes frío.

-Yo otra vez -Contesto riendo.

-¿Cómo está tu novio?

-No es mi novio -río nerviosa- pero está bien, gracias.

-Oh, lo siento -Contesta incómodo- no me he presentado, soy Zack.

-Nina -Digo sonriendo tímida.

-Lindo nombre. Aquella que realiza lo correcto con buenas intenciones.

-¿Qué es lo que acabas de decir? -Pregunto riendo.

-Oh, es el significado de tu nombre, pensé que lo sabías -Dice como si fuera de lo más normal conocer el significado del nombre de una extraña.

-Ahora lo sé. Gracias por la información -Contesto riendo.

-¿Te parece si vamos al patio delantero? No puedo escucharte bien -Dice y yo asiento.

-Oh, pero antes, necesito una cerveza -Digo tomando un vaso para luego llenarlo. Le hago una seña, salimos de la casa y yo me siento en las escaleras de esta.

-Mucho mejor -Dice mientras saca un cigarro de su bolsillo, lo enciende y se sienta a mi lado en las escaleras.

-¿Acaso usaste de excusa el ruido de la música para que te acompañara a fumar un cigarrillo? -Pregunto incrédula. Él solo sonríe victorioso mientras inhala de su cigarro.

-Eres muy fácil de manipular -Bromea.

-No me conoces -Respondo coqueta.

-En ese caso, ¿Por qué no nos conocemos? -Pregunta golpeando levemente su cigarrillo para que la ceniza de lo que ha fumado hasta ahora, caiga.

-¿A qué te refieres con eso? -Pregunto.

-A que algún día podríamos salir -Dice aspirando de su cigarro- y conocernos -Termina de decir.

La simple idea de salir con él me pone nerviosa, y la verdad me parece una buena idea, pero luego pienso en Álex. ¿Qué pasaría si se enoja porque salí con él y lo golpea, tal como hizo con Nick?

-Lo siento, pero no estoy buscando nada en este momento -Miento. Me parece raro tener que mentirle solamente por una suposición mía.

-Esa es mi excusa, no funciona conmigo -Dice riendo- Si no quieres, sólo dilo.

-Lo siento, pero esa es la verdad -Vuelvo a mentir.

-Déjame entender algo, lo que tu no quieres que pase es que termines amarrada a una relación, ¿es eso?.

-Sí.

-Entonces puede ser algo momentáneo. Sé que puede sonar muy raro, ya que nos acabamos de conocer, pero personalmente creo que no hay porqué perder el tiempo conociéndonos antes de, cuando podemos conocernos durante -Comenta mientras aplasta su cigarrillo en el suelo para apagarlo.

-Lo siento, no puedo -Vuelvo a decir apenada.

-Entiendo, estás enamorada -Dice sonriendo, pero sé que en el fondo siente frustración. Me sorprende su deducción y la verdad, no sé como ha llegado a ella.

-No sé qué dices, Zack.

-Es bastante obvio, Nina. Estabas desesperada por ir a ayudarlo -No puede estar diciendo lo que creo. ¿En serio piensa que estoy enamorada de mi mejor amigo? Ante tal acusación solo logro reír.

-No puedes estar diciendo lo que creo -Digo aún riendo incrédula.

-Sabes perfectamente que es así, solo estás asustada -Responde acercándose un poco más a mí.

-Zack -Digo su nombre en tono de advertencia.

-Entonces temes que yo salga herido, ¿No es verdad? -Vuelve a deducir. ¿Por qué le gusta deducir tantas cosas?

-No es eso, Zack.

-Una de esas cosas debe ser, pero ¿Sabes qué? Lo seguiré intentando.

Pestañeo y cuando vuelvo a abrir los ojos sus labios están sobre los míos y por un momento le sigo el ritmo, pero cuando mi mente vuelve a encenderse lo alejo de mí. Lo miro estupefacta por lo que acaba de hacer, y él solo muerde su labio mientras mira los míos.

-Espero que lo consideres -Comenta mientras se para y camina al interior de la casa, dejándome sola sentada en el pavimento de la escalera.

Me quedo un minuto en silencio, observando las demás casas, las estrellas y lo tranquilo que está todo. La música de la fiesta por alguna razón la escucho como si estuviera a varios metros de distancia. El silencio se ve interrumpido por una voz, que me saca de mis pensamientos.

-Nina -Dice suavemente con un tono de arrepentimiento detrás. No tengo que darme vuelta para verlo y saber quién es.

-Siéntate -Digo mirando el espacio vacío a mi lado donde hace unos segundos estaba Zack, besándome. Camina hasta el lugar que miro y se sienta ahí, reemplazando a la persona que antes se encontraba ahí.

-Nina, perdóname, me sobrepasé contigo. Me dejé llevar y no te respeté. Me arrepiento, no mereces que te trate así, como tampoco tienes porqué ayudarme a limpiar mi heridas de guerra -Bromea. Una pequeña sonrisa se escapa de mi boca y cuando me doy cuenta de que sonrío, vuelvo a ponerme seria - Prometo que te trataré como mereces, lo juro, pero sólo si me das una oportunidad.

Con eso me basta para besarlo. Él rápidamente me sigue el ritmo y hasta siento como sonríe durante el beso. La imagen de Zack besándome aparece en mi mente e inconscientemente empujo el pecho de Álex para que deje de besarme. La culpa invade mi mente y Álex me mira esperando una explicación. Las palabras no salen de mi boca.

-Lo siento -Digo sin saber qué más decir. En el fondo siento que esas palabras tienen 2 formas de interpretación. Lo siento por interrumpir el beso. Lo siento por besar a Zack. Él solo me mira confuso por unos segundos pero luego su sonrisa vuelve.

-No importa -Contesto acercándose para volver a besarme.

Mientras nos besamos trato de empujar la imagen de Zack al fondo de mi mente. Cuando lo logro, beso a Álex como nunca, hasta que alguien nos interrumpe.

-Venía a despedirme, pero veo que estás ocupada -Me doy vuelta solo para ver a Zack parado en la puerta con la mandíbula apretada.

______________________________________

¡Hola! ¿Qué les pareció el capítulo? Si les gustó no olviden dejar su voto🤗

Si es que llegamos a 5 votos haré maratón para la próxima vez que publique algo. No será difícil llegar a esa cifra, ¿verdad?

Xoxo🌹

Álex: Fear Of Love (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora