Capítulo 8 (1/2)

5.5K 181 1
                                    

Zack sigue parado en la puerta y nos mira. Álex lo mira y sonríe.

-Hey, tu eres el chico que sacó a Nick de encima mío. Gracias por eso -Dice sonriendo. Zack lo mira por unos segundos, como si estuviera considerando si devolverle la sonrisa o no. Termina sonriendole igual, pero soy la única que nota la tensión en esa sonrisa.

La verdad no sé porqué hace tanto escándalo. Puede que sea la única que lo nota, pero aún así no tiene porqué actuar así. Apenas lo conozco y él ya quiere hacer lo "nuestro" oficial, y aunque me haya negado a tener cualquier tipo de relación con él, él piensa que el beso que me dió de alguna manera hace que estemos relacionados.

Pues no. No estamos relacionados por un simple beso. Me bastó un beso de Álex para sacar cualquier pensamiento de mi cabeza relacionado a él. No va a pasar.

-Adiós Zack, gracias por ayudarnos -Digo posando mi mano sobre la de Álex para que entienda que no tiene ninguna posibilidad, tal vez la tenía hace unos minutos, sí, pero ya no. Él observa nuestras manos y sonríe incómodamente antes de pasar al lado nuestro para caminar hasta su auto e irse.

-Bien, ahora quiero que me expliques todo eso -Dice Álex haciéndome entender que no era la única que notaba la tensión.

-No es nada, él quería que saliéramos pero no te preocupes, le quedó claro que eso no pasará -Dije siguiendo el auto que cada vez se alejaba más de nosotros.

-¿Qué? Si quieres puedo ir y dejarle claro que... -Empieza a decir pero lo interrumpo antes de que termine su frase.

-No, si haces eso me enojaré y no habrá otra oportunidad. No me gusta que seas agresivo, y mucho menos posesivo. Que eso te quede bien claro, Álex -Me quedó mirándolo seriamente y él sonríe, haciéndome sonreír también. Se acerca a mi y yo me acerco aún más hasta que nuestros labios se unen.

-¿Quieres otra cerveza? -Me pregunta terminando con el beso.

Aunque aún no siento los efectos del alcohol, acepto. Álex toma mi mano para ayudarme a pararme. Es entonces cuando me doy cuenta que el alcohol sí ha hecho efecto. Aún así camino detrás de él hasta la cocina de la casa, la cual está curiosamente vacía.

-Una cerveza para la chica más sexy de la fiesta -Comenta mientras me pasa un vaso lleno.

-¿De la fiesta?

-Del universo -Se corrige. Sonrío como tonta y bebo mi vaso de una sola vez.

-Calma, guarda un poco para después -Bromea Álex. Pero en este momento no estoy para bromas. Lo único en lo que puedo pensar es en llevar a Álex a una de las habitaciones de arriba.

Sin darme cuenta empiezo a desnudarlo con la mirada, paseando mis ojos por todo su cuerpo. Me acerco a él y pongo mi mano encima de sus abdominales, los cuales se tensan rápidamente. Lo miro a los ojos y luego lo beso lentamente, aumentando el ritmo poco a poco. Álex me toma de la cintura y a medida que aumentamos la velocidad empieza a enterrar sus dedos en mi cadera.

-Álex -Gimo su nombre sobre sus labios.

Esa simple palabra hace que un interruptor dentro de él se encienda, haciendo que me tome de la cintura para levantarme, sentarme sobre la encimera de la cocina, abrir mis piernas y pararse en medio de ellas. Vuelvo a besarlo desesperadamente y él me toma de las caderas y me acerca a él, haciendo que su duro miembro roce mi intimidad. Un suspiro escapa de mis labios y él aprovecha el momento para recorrer mi cuello con sus besos, hasta que se detiene en la mitad de este y empieza a succionar, probablemente dejando alguna marca.

Busco el borde de su pileta a tientas, y cuando lo encuentro, comienzo a subirla para deshacerme de ella de una vez por todas, hasta que el ruido de la puerta me detiene. ¿Por qué siempre alguien nos tiene que interrumpir?

-Hasta que lo lograste -Bromea Luke parado en la puerta, mirando incrédulo la situación. Yo, mientras tanto, me arreglo el cabello y la ropa.

-No es un buen momento, Luke -Dice Álex y luego vuelve a acercar su boca a mi cuello, pero lo detengo.

-Ya me doy cuenta de eso -Dice riendo Luke. Da un paso hacia nosotros y tropieza, pero logra apoyarse en la encima cerca mío para no caer de cara en el suelo. Él solo ríe.

-Creo que alguien bebió más de la cuenta -Comento riendo. Álex se acerca a Luke y lo ayuda a volver a pararse, pero este apenas puede mantenerse en pie.

-Ayúdame a llevarlo a su habitación -Me dice Álex. Cuando bajo de la encimera, todo empieza a dar vueltas y es hasta como si el tiempo pasará más lento. Yo solo río. Mierda.

-Creo que mejor te espero acá -Anuncio apenas caminando hasta una silla cercana a mí.

-No pienso dejarte sola, y menos en ese estado, Nina -Comenta preocupado Álex.

-No me pasará nada, ve.

-No sin tí -Vuelve a insistir. Asiento e intento caminar hacia él.

Todo gira nuevamente y rápidamente intento apoyarme en algo, pero no encuentro nada. Tropiezo y antes de darme cuenta Álex me agarra fuertemente de la cintura para que no me caiga.

Álex: Fear Of Love (+18)Where stories live. Discover now