Capítulo 14

3.7K 126 6
                                    


-¡Zack! –Grito alejándolo de mí y así, separando el beso.

-¡Nina! –Grita divertido.

-¡Chicos! –Grita una tercera persona. Miro a mi alrededor hasta encontrar a Adam, quien nos mira sonriente.

-Adam, ¿Qué haces aquí? –Pregunto intentando poner el foco de atención en él.

-Tengo una cita. –Comenta coqueto.- Pero por lo que veo, no soy el único. –Termina de decir. Sonrío incómoda. Adam me dedica una sonrisa. Sé que está feliz por mí, porque desde su punto de vista, al fin estoy saliendo con un chico, pero él no tiene idea de que ya salgo con alguien.

-¿Con quién? –Pregunto volviendo la atención a él.

-Eso no importa. Lo único importante, es que este maravilloso hombre –Comenta señalándose a él mismo.- Tuvo éxito al intentar conseguirte una cita. Desde que conocí a Zack, supe que era para ti. No podía dejarlo irse de la fiesta sin tu número, y al parecer hice lo correcto. Me alegro por ustedes chicos, pero creo que ya debo irme. Disfruten esta maravillosa tarde. –Dice alegremente antes de desaparecer entre la multitud.

-Sí, ese hombre sí que es maravilloso. –Comenta Zack, divertido.

-Me voy. –Anuncio arreglando mi cartera mientras me alejo caminando de él.

-¿Qué? No te vayas. ¿Por qué te vas? –Pregunta persiguiéndome muy de cerca. Paro en seco y me giro para mirarlo directamente a los ojos.

-¿Por qué? –Pregunto irónica.- Creo que sabes muy bien el porqué, Zack. No te atrevas a volver a llamarme, ¿Escuchaste? –Aclaro antes de irme caminando aún más rápido. No miro hacia atrás. No sé si me está siguiendo o simplemente me mira alejarme perplejo.

Al llegar a mi casa me largo a llorar nuevamente. No logro entender cómo siempre caigo con chicos como él. Y no es sólo el hecho de que simplemente me usa para su beneficio propio, sino que además está tratando de arruinar mi relación con Álex.

¿Tendré que decirle a Álex? Nos besamos, pero al mismo tiempo no. Digo, él me besó y yo lo alejé lo antes que pude. No cuenta como besarse, ¿o sí? Si le digo, no querrá verme más. Creo que ya lo he arruinado lo suficiente.

¿Cómo es posible que alguien esté arruinando las cosas constantemente? No le puedo decir. Simplemente no puedo hacerlo. Tal vez si dejo pasar un poco el tiempo, no se enojará tanto, o simplemente la culpa que siento ahora se esfumará.

Adam. Debo hablar con Adam. Será peor si él es quien le dice a Álex, y no yo. Adam entenderá, él siempre lo hace. Me ayudará a cubrir lo que pasó.

Tomo mi celular y bloqueo el número de Zack. No quiero saber nada más de él. Creo que ya me ha arruinado lo suficiente como para dejar que lo siga haciendo.

Busco el número de Adam en mi celular y lo llamo. Necesito saber que puedo confiar en él.

-¿Nina, qué sucede? ¿Quieres una cita doble? –Pregunta riendo. Mi mandíbula se tensa y respiro antes de contestar.

-Necesito hablar contigo. –Respondo apresuradamente.

-¿Cómo? ¿Ahora mismo? –Pregunta confundido.

-Lo antes posible, Adam. Es urgente. –Respondo preocupada. No sé qué pasará si Álex se llega a enterar.

-Bien, ¿Te parece si nos vemos en 1 hora en tu casa? –Pregunta aún confuso y un poco preocupado después de haber escuchado la seriedad en mi tono de voz.

Una vez que termino de hablar con Adam, subo hasta mi habitación, donde me recuesto lentamente sobre mi cama con la vista clavada en el techo. El silencio presente solo hace que piense en todas las cosas que podrían pasar si algún día, Álex se entera. Los minutos pasan y en lo único que pienso es en el beso de la fiesta, y en el de ahora. No quiero perderlo.

El timbre de la casa suena, y al bajar a abrir la puerta, veo que es Adam.

-¿Adam? Pensé que estabas en una cita. –Comento sorprendida por su rápida llegada.

-Terminé la cita antes. Me preocupas, Nina. ¿Qué sucede? –Pregunta entrando antes de que lo invite a pasar, llevando una mochila en uno de sus hombros.

Lukas y Adam son los dos chicos más cercanos a mí dentro de mi grupo de amigos. Bueno, aparte de Álex. Mi preferido es Lukas, claro, pero en este preciso momento necesito a Adam más que nunca.

-Adam, hay algo que no sabes. –Respondo mientras siento como mis ojos se llenan de agua con solo pensar en todas las malas decisiones que he tomado desde que estoy con Álex.

-¿De qué hablas? –Pregunta aún más preocupado. Se acerca a mí y me toma de los hombros mientras los soba para que logre calmarme un poco, y así pueda explicarle lo que sucede.

-Adam, yo... -Siento como mi voz se quiebra.- Estoy con Álex.

-¿Qué? ¿Cómo? Pero si hoy estabas con Zack. –Comenta confundido.

-Exacto. Besé a Zack, Adam. –Respondo, y con mucho dolor cierro mis ojos dejando caer las lágrimas que guardaba.

-Hey, Nina tranquila, no llores, por favor. Sabes que no me gusta que llores. –Dice abrazándome tan fuerte como puede. Me siento protegida en sus brazos. Adam es como el hermano mayor que nunca tuve.

-No se lo digas a Álex, Adam. Te lo ruego. Él no puede saberlo. –Digo mirándolo directamente a los ojos.

-Nina, ¿Qué dices? también soy su amigo. No se lo puedo ocultar. No puedes ponerme en su contra. ¿Te gustaría que yo no te dijera si Álex te es infiel? Si no le dices lo que sucedió, me veré obligado a hacerlo yo. –Dice separándose de mí, mientras me mira fríamente.

-¿Adam? –Pregunto decepcionada. Pensé que podía confiar en él.

-No pueden estar juntos si piensas que está bien ocultarle esto. Las relaciones se basan en la confianza y en la sinceridad, no en las mentiras. ¿Cuándo sucedió todo esto, Nina? ¿Desde cuándo que ustedes dos están juntos? –Pregunta desconcertado.

-No lo sé. No sé exactamente cuándo empezó todo esto. No es como si fuéramos oficialmente una pareja, ¿Sabes? –Respondo a su pregunta.

-No te veo muy segura en cuanto a esto. ¿Segura que quieres estar con Álex? -¿Lo estoy? ¿Realmente quiero estar con él?

-No lo sé. –Respondo perpleja. No tengo claro qué es lo que siento hacia él. Todo pasó tan rápido que ni he tenido tiempo para pensar en ello. Álex lo tiene bastante claro, lo sé, pero yo no. Tal vez simplemente estoy confundiendo nuestra amistad.- Gracias. Ahora necesito pensar, Adam. –Digo antes de guiarlo nuevamente hasta la puerta. Sé que apenas han pasado minutos, y que incluso Adam canceló su cita para ver si estaba bien, pero ahora mismo necesito reflexionar y comprender qué es lo que siento por Álex.

-Si no le dices antes del viernes, le diré yo. –Avisa antes de salir y cerrar la puerta.

Álex: Fear Of Love (+18)Where stories live. Discover now