Frustración

2.8K 293 160
                                    

Bajó la cabeza con resignación, soltando un profundo suspiro. Últimamente todo le salía mal y su relación con Sasuke —si es que aún existía— iba en picada a una velocidad alarmante, amenazando con estrellarse y hacerse añicos en cuestión de segundos. Momentos antes tenía la firme convicción de que regresaría a ser como antes: arrumacos, besos y abrazos posesivos, que lo único que hacían era sacar una sonrisa ladina en su amado doncel, mientras él le veía fascinado, dando gracias al cielo por haberlo conocido y por poder tenerlo entre sus brazos.

Naruto estaba prácticamente a sus pies, dispuesto a hacer cualquier cosa por él. Ahora… ahora todo era un completo caos que no sabía cómo resolver, maldiciendo el hecho de que Sasuke fuera tan necio y no quisiera ver la realidad. Simplemente se iba por la tangente y hacia su santa voluntad. ¿Qué tenía que hacer para demostrarle que él era el único en su vida? Sólo tenía ojos para él, sólo él le importaba. Sonaba egoísta, pero era la verdad.

Se lo había dicho, creía haberlo demostrado. ¡Había confiado en él! Pero nada era suficiente. El pasado era solo eso, pasado, porque lo que sucediera de ahora en adelante es lo que importaba, había cambiado, ya no era aquel mujeriego que fingía no saber lo que quería. Actualmente era un hombre  profundamente enamorado de un doncelorgulloso y esquivo a quien no cambiaría por nada del mundo.

Quiso gritar lleno de frustración, maldecir y llorar, pero se obligó a callar e ir directamente hasta el bar que se encontraba a un lado de la estancia, sirviéndose un poco de whisky el cual bebió de un trago, sirviéndose otro inmediatamente. El líquido ligeramente marrón parecía quemarle la garganta conforme descendía lentamente, aún así bebió un segundo y tercer trago, sirviéndose el cuarto. Y es que por más que le costara admitirlo, en estos momentos no tenía caso perseguir a un Sasuke que se negaba a verlo y escucharlo, gritando que era un mentiroso. 

Aquel doncel necio y orgulloso no le prestaría atención, y toda esa rabia que demostraban los preciosos ojos de Sasuke la acabarían pagando sus mejillas. Evidentemente no desistiría, Sasuke Uchiha no era un capricho, mucho menos un juego, y si de algo podía estar seguro es que le amaba más que a su vida, y estaría dispuesto a hacer cualquier cosa por él, así sea perseguirlo incansablemente hasta que lo escuchara y entendiera de una vez por todas que Namikaze Naruto le amaba como un completo idiota, y que solo le pertenecía a él. 

—No deberías beber, hn —las delicadas manos de Deidara apartaron el vaso de whisky que Naruto iba a llevarse hasta sus labios, recibiendo una mirada molesta que ignoró olímpicamente—. Físicamente eres menor de edad… —tomó la cajetilla de cigarrillos que Naruto se sacó del pantalón, arrojándola a un bote de basura— creí que le perseguirías. 

Naruto rodo los ojos abrumado, queriendo decir «No es tan fácil como parece».

—Sasuke es demasiado necio y orgulloso —suspiró—. Está molesto. No me escuchara dattebayo. 

—¿Entonces lo dejaras ir así como así? 

—No —sentenció con el ceño fruncido—. Esperare a que este más calmado, y mañana hablare con él. Es el último día de escuela y sinceramente no creo que me reciban muy bien en su casa sí desperdicio esta oportunidad. Prefiero evitar una discusión con su padre o su abuelo… ¡Itachi! No hay que olvidar a Itachi —frotó su mejilla con molestia al recordar el puñetazo que le dio.

—¿Quién es Itachi?

—Es… o era mi cuñado dattebayo

Sutilmente le quitó su vaso a Deidara sirviéndose otro poco de whisky. Por primera vez no sabía qué hacer, disculparse era absurdo, él no había hecho nada malo, lo había meditado rápidamente y negarle a su necio “hijo” el auto por su seguridad no significaba nada, al menos para Naruto, porque evidentemente, para Sasuke fue la gota que derramo el vaso, lo peor de todo es que él había tenido la culpa desde un principio y debía ser él quien se disculpara, no Naruto. 

Deseo... amarWhere stories live. Discover now