Deseo amarte

4.4K 354 106
                                    

Hola!! No tengo perdón del Dios del yaoi, lo sé. Pero dejando eso de lado, aquí os traigo el final de esta historia, espero que les guste tanto como a mí y en serio, mil gracias a quienes se tomaron la molestia de leer esto, pero sobre todo a quien me apoyo hasta el final.

Mil gracias

Autor: Haruka Eastwood

~ * o0O0o ♦ o0O0o * ~

Con una sonrisa traviesa se miró en el espejo de cuerpo completo, analizando cada detalle de su vestimenta. Un hermoso kimono negro con sutiles bordados en rojo, mientras que el obi era de un llamativo tono escarlata. Finalmente, su elegante cuello lucía una fina gargantilla de oro blanco que hacía un contraste excepcional con el exótico rubí central con forma de corazón, el cual le regaló su esposo el año pasado, justo en su cumpleaños veinticinco.

—Siempre he sabido que eres más que hermoso tteba —escuchó el suave ronroneo de Naruto como una caricia de seda y terciopelo sobre su piel caliente.

—Hn, deja las adulaciones para después —sonrió centrando su mirada en el espejo frente a él, detallando por milésima vez cada rasgo del varonil rostro de su esposo—. Mejor concéntrate en estar listo.

—Siempre estoy listo para ti y lo sabes —entró a la habitación con sigilo, acortando la distancia entre ellos para colocarse tras él, sujetando con delicadeza sus hombros y depositando un sonoro beso en el cuello de Sasuke, logrando que se estremeciera en cuanto sintió su cálido aliento—. Al igual que tú siempre estás listo para recibirme.

—D-Dobe~ —una protesta sensual que logró una risa cálida y líquida en Naruto, tan deliciosa como el caramelo derretido sobre su piel en una noche de pasión—. Espero que no hayas olvidado nuestra cita.

—Claro que no, pero ahora solo pienso en desvestirte y besar cada parte de tu sexy, sensual y perfecto cuerpo.

—No te atrevas.

—Claro que me atreveré ttebayo —le dio la vuelta y cazó sus labios en un beso demandante y hambriento que lo dejó sin aliento—. Pero… si quieres que me detenga… —cepilló sus labios con los de Sasuke antes de añadir—: solo tienes que pedirlo.

Al levantar la vista, sus ojos ardían con la inequívoca pasión sexual que demostraba que sabía muy bien lo que él estaba pensando hacerle. Placeres decadentes, tentaciones perversas y caricias íntimas y atrevidas que lo hacían suspirar, jadear y pedir por más mientras se retorcía bajo su escultural cuerpo que resultaba una promesa ardiente. Se mordió el labio inferior y un calor abrasador lo sofocó cuando Naruto colocó las manos sobre sus nalgas, dándole un apretón.

Entonces lo acercó en un despliegue de fuerza que le aceleró el corazón a Sasuke. Cuando Naruto alzo la cabeza, él se inclinó hacia adelante y lo besó. La posición dominante en la que se encontraba apenas duró un segundo. En un instante Naruto estaba en la cama, y lo tuvo sentado en su regazo, con las piernas a ambos lados de su cadera. La cálida humedad que se había formado entre sus muslos entró en contacto con la línea rígida de su dolorosa y necesitada erección.

—Me prometiste una cita —jadeó sobre sus labios.

—Podríamos saltarnos a la parte divertida tteba.

—No —susurró contra esos labios que lo incitaban a cometer pecados eróticos, sin embargo se obligó a apartarse lo suficiente—. Lo prometiste, dobe~

Sasuke era todo sexo y hambre dulce y deliciosa cuando se lo proponía. No podía decir que no a esa expresión que derretía su corazón dejándolo a su merced y tan expuesto como solo podría estarlo con él. Frustrado, apretó las nalgas de su manipulador y sexy esposo, con la fuerza necesaria para incitarlo y provocarlo. Y en cuanto soltó un jadeo, adentro su lengua en esa dulce boca. 

Deseo... amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora