Dulce amante

3.9K 278 120
                                    

Autor: Haruka Eastwood

~ * o0O0o ♦ o0O0o * ~

Suspiró entre fantasías cálidas de un amor correspondido, dulce, pasional e intenso, que dejaban una sensación indescriptible dentro de su pecho y sin poder evitarlo, Sasuke llevó las manos a su rostro, reprimiendo a duras penas el grito de alegría e incredulidad que deseaba escapar de sus labios. Todo se había convertido en un cuento de hadas que estaba a punto de llegar al final, o puede que solo sea el principio.

Pero tal y como pasaba en aquellas historias llenas de magia y fantasía, con altas dosis de escenas cliché y rebosantes de cursilerias, en poco tiempo caminaría hacia el altar en compañía de su príncipe rubio para decir "Sí, acepto amarte hasta el fin de mis días y más allá", terminando con un "y vivieron felices por siempre". Al menos eso es lo que esperaba, pero siendo Naruto su pareja destinada, era un hecho que todo estaria bien.

Tal vez tenía miedo, todo había sido demasiado rápido para ambos, pero aquel hombre era el amor de su vida, lo sabía, lo sentía y algo dentro de él afirmaba que de lo único que se podría arrepentir era de posponer todo, de no arriesgarse y cometer locura tras locura al lado de aquel varón de sonrisa galante y corazón de oro que robo todo de él con una sola mirada de aquellos preciosos ojos. Naruto era su mundo y cada que él lo miraba sabía que era correspondido con la misma intensidad abrumadora que tanto le encantaba.

—Sasu...

A través del espejo de cuerpo completo, observó la delgada y elegante silueta de Mikoto que le dedicó una sonrisa tan dulce, que terminó por despejar todas sus dudas. Entonces se preguntó qué fue lo que hablo Naruto con su familia para convencerlos de semejante locura, y es que la noche pasada, aquel rubio impulsivo le propuso matrimonio, y hoy... hoy estaba a una hora de casarse. De soslayo miró el reloj sobre la cómoda, que marcaba las ocho treinta de la mañana, siendo consciente que la ceremonia sería a las diez.

—Jamás imaginé que mi boda sería así...

—¿No te gusta? —preguntó desconcertada mientras se acercaba al doncel y ponía las manos sobre sus hombros—. Cariño, como madre solo quiero tu felicidad, sin embargo siempre estare presente para guiarte y aconsejarte  siempre de la mejor forma —su voz se quebró, apretó los labios y contuvo el sollozo para seguir hablando—. Naruto es maravilloso, demasiado maduro y centrado para su edad, así que cuando nos dijo que quería casarse contigo cuanto antes, me negue, lo hice porque eres mi niño, un niño que aún debe conocer el mundo, viajar y divertirse mientras disfruta plenamente su vida.

Finalmente Sasuke se dio la vuelta, viendo los ojos cristalinos de su madre, y sin pretenderlo, un enorme nudo se formó en su garganta, porque puede que ella tuviera razón. Para algunos, Sasuke era muy joven y adquirir un compromiso de tal magnitud simplemente era una locura, una a la cual vio de frente y le abrió los brazos dispuesto a todo.

—Sé que esto es muy repentino —susurró—, pero no me imagino mi vida o mi boda de otra forma que no sea esta. También sé que soy joven, "un niño" pero realmente amo a Naruto, jamás podré explicar con palabras lo que me hace sentir, a su lado me siento seguro, protegido y cada que lo miro a los ojos puedo saber que todo estara bien, que mientras estemos juntos nada pasara, sonara absurdo pero no quiero esperar para pasar mi vida a su lado, quiero estar con él, reir, viajar, hacer locuras, compartir momentos y tomar su mano teniendo la seguridad de que él reafirmará el agarre.

—Sasu, piensalo bien amor.

—No hay nada que pensar —sonrió tomando las manos de su madre entre las suyas—. Ser joven no es sinónimo de tiempo, no quiero arrepentirme ni decir "lo hubiera hecho" "me hubiera casado". —sonrió—, solo tengo una vida, no se si viviere días, meses o años, solo sé que mi tiempo restante lo quiero pasar con él, disfrutando al máximo cada instante como si fuera el último.

Deseo... amarWhere stories live. Discover now