VI: El plan

4.3K 219 133
                                    

Les debo una enorme disculpa, tengo mucho tiempo sin publicar y pudieron ver en la nota la razón, la situación en Venezuela está muy difícil, el día Lunes 22 de Mayo la empresa de mi papá fue saqueada, para las personas que desconocen el significado de "saqueo" El saqueo es cuando un grupo de personas irrumpen en un sitio privado y roban sus equipos y mercancía. Lamentablemente esto fue lo que sucedió con la empresa de mi papá, un grupo de ladronas irrumpió en la empresa, robaron y la destruyeron completamente. Como entenderán no he podido escribir, la verdad me siento muy triste, ellos destruyeron el trabajo de mi papá de tantos años, se que a ustedes no les interesa y no me alargaré mucho. Solo les quería dar y una explicación y decirles que lo siento.

Un ruido seco me hizo despertar sobresaltada, mire a todos lados preocupada, pero todo se encuentra normal. En la cama se encuentran durmiendo Edmund y en el medio de ambos Henrik, al parecer el sonido lo escuche solo yo, ya que ellos duermen cómodamente.

Me quede observándolos durante unos segundos y una sonrisa fugaz se escapó de mis labios, ambos son idénticos, incluso duermen igual, boca abajo, una pierna recogida, la otra estirada y una mano debajo de la almohada.

Tratando de no hacer ruido me levante de la cama y fui al baño, hice mis necesidades y me di un rápido baño. Al salir del baño me coloqué un vestido verde esmeralda con detalles en plata, mi cabello lo recogí en una trenza y me coloqué unos zapatos verdes.

Antes de irme deje sobre la cama un cambio de ropa para Henrik, junto con su biberón y unos pañales, por si se despierta y aún no he vuelto.

Agarre mi arco y colgué el carcaj en mi hombro, salí de mi habitación y camine por los largos pasillos del templo, a lo lejos escuche el sonido de los narnianos construyendo armas y el sonido del metal.

Llegue al salón principal en donde los narnianos construían armas y escudos, ellos al verme se inclinaron ante mi, yo los salude con una sonrisa y un movimiento de mano.

Salí del templo y fui hacia el lugar de entrenamiento de los arqueros, es un enorme valle que consta de muchas dianas.

Me pare enfrente de una diana, saque una flecha del carcaj y la tense en el arco, apunte hacia el centro de la diana y solté la flecha.

Está dio en el centro de la diana, sonreí orgullosa y dispare otra flecha, está vez en otra parte de la diana.

Unos aplausos me hicieron voltear atrás de mi, Dahlia me sonreía apoyada sobre una enorme piedra y con su arco en la mano.

- Muy bien hermanita - Me dijo sonriendo -

- Gracias Lia, ¿Que haces levantada tan temprano? - Pregunté confundida, Dahlia odia levantarse temprano, aunque como todos -

- No lose, escuche un sonido, como un golpe que me hizo despertar - Fruncí el ceño y la mire interesada -

- ¿Deberás? Yo también - Le dije confundida -

- Que extraño - Dijo Dahlia con el ceño fruncido -

- Oye, ¿Cómo está Peter? - Dahlia rodó los ojos divertida -

- Sabes como es, siempre quiere tener el control de todo, pero está bien, odia a Caspian - Dijo divertida Dahlia -

Una carcajada se me escapo, es tan típico de Peter.

The Return | Edmund Pevensie |Where stories live. Discover now