VII: Ataque al castillo telmarino

3.6K 201 50
                                    

De corazón les pido mil disculpas por todo este tiempo sin actualizar, se que no tengo excusa para tanto tiempo, sin embargo no quiero excusarme, solo quiero que sepan los motivos del porque no he subido capítulo, como saben yo soy de Venezuela y en este momento el país está pasando por una situación muy difícil, no quiero entrar en temas políticos, pero la situación en Venezuela no es fácil, cada día son asesinados miles de jóvenes, adultos, ancianos o niños, solo por el hecho de luchar, de luchar por la libertad de un país al que le debemos nuestra vida, pero el gobierno vil y corrupto a destruido nuestros sueños y esperanzas. Pero ahora más que nunca debemos ser fuertes, Venezuela nos necesita y ahora más que nunca debemos seguir en la lucha.

Y sinceramente por todo lo que está pasando en el país creía que escribir no era mi prioridad en ese momento, espero me puedan entender y los que no les parezca una buena razón les pido mil disculpas.

Seguiré escribiendo porque ya las extrañaba y se que no es justo de mi parte dejarlas sin capítulo, sin embargo la lucha en Venezuela aún sigue y no descansaremos hasta que por fin tengamos libertad.

Si alguna de mis lectoras son de Venezuela y han sufrido las consecuencias de las protestas con algún amigo, familiar o conocido, les digo que fuerza, cuando el cielo esta más oscuro es porque ya va a amanecer.

Mucha fuerza y cuenten conmigo para lo que necesiten.

🇻🇪

- Querido pueblo de Narnia hoy lucharemos, lucharemos por la libertad y la igualdad que un día unos bárbaros nos arrebataron, se que no estuvimos ahí para pelear junto a ustedes pero ahora si, todos juntos pelearemos y saldremos vencedores, con la satisfacción de que recuperamos la libertad, volveremos a ser el pueblo feliz y lleno de alegría que eramos hace cientos de años, recuerden que sin esfuerzo no hay victoria, hoy venceremos a los telmarinos y haremos justicia en memoria a todos los fieles narnianos que murieron a manos de los telmarinos, ¡POR NARNIA! ¡Y POR ASLAN! - El grito de Peter causo furor entre los narnianos -

Al fin había llegado el gran día, hoy nos infiltraríamos al castillo de los telmarino y pondríamos fin a esta época de dolor y tristeza en la que los narnianos han vivido durante tantos años.

Corrí hacia Henrik el cuál era cargado por una dríada, lo abrace y le di un beso en su frente, espero no sea el último, Edmund también le dio un beso a Henrik y lo abrazo.

- Shalebaj confió en ti, te encargo a mi hijo, si algo nos llega a pasar confió en que le dirás quienes fueron sus padres y que murieron defendiendo Narnia - Unas lágrimas se escaparon de mis ojos al pensar en que no veré más nunca a mi hijo -

- No se preocupe mi reina, se que saldrán victoriosos y cuidarán muy bien del príncipe Henrik - Me dijo Shalebaj con una sonrisa -

- Eso espero - Dije con una sonrisa -

Entrelace mi mano junto con la de Edmund y ambos nos alejamos lentamente sin dejar de ver a Henrik.

Edmund y yo nos colocamos al lado de un enorme hipogrifo el cual nos llevará volando hasta el castillo telmarino.

Lucy se despidió de nosotros con una sonrisa, le devolví la sonrisa y agite mi mano en forma de despedida.

- Es hora, ¡POR NARNIA! - Peter se monto en su caballo y partió junto con Dahlia y el ejército narniano -

Me subí encima del hipogrifo y este batió sus alas y se elevó unos centímetros, luego agarro a Edmund con sus patas y emprendió vuelo.

The Return | Edmund Pevensie |Where stories live. Discover now