Capítulo 7: Consuelo

421 73 12
                                    


Con desazón recordó cuando se encontraba en su pupitre escuchando música y trazando garabatos, mientras terminaba la hora de descanso, cuando un movimiento brusco interrumpió la melodía y su cabeza fue ladeada levemente hacia un lado, observó hacia arriba y un chico de piel muy blanca, pelo negro brillante, peinado formal e impecable uniforme y una mirada de desprecio se dirigía a él para molestarlo.

- ¿Tú eres el chico nuevo de nuestra escuela?

Youngjae apretó los labios y aún sin comprender por qué llevaba esa actitud, sólo asintió.

- Disculpa, te estoy saludando ¿Acaso no hablas?

El chico nuevo tragó saliva y pestañeó algunas veces.

- S – sí... ¿Tú... eres....?

- Sí, me presento, soy Park Jinyoung, presidente del centro de alumnos. Me enteré que sacaste el primer lugar en el ranking de las pruebas semestrales sobre todos los niveles... por eso tenía curiosidad de saber quién sería mi rival.

- ¿R – rival...?

Jinyoung agachándose se apoyó sobre la mesa y observó al menor sonriéndole.

- Hm... algo así... pero no te preocupes, porque no te haré la vida imposible, sólo... un poco ¿Sabes? – volvió a sonreír –

Su mueca era burlesca y desafiante, tomó los audífonos tirándolos al suelo.

- Bueno, que estés bien.

Algunos compañeros que se encontraban en el aula sólo miraban de reojo y otros se marchaban, la influencia del mayor era bastante grande para que nadie interviniera.

****

Youngjae salió del parque lo más rápido que pudo y con la respiración acelerada agarró su pecho y tomó bocaradas de aire para controlar su ansiedad, sus ojos se pusieron vidriosos y sin evitarlo comenzó a llorar lo más silencioso posible, escuchó unos pasos tras de él y volteó rápidamente para observarlo, Mark, a grandes pasos lo alcanzaba gritando su nombre, pero el menor decidió seguir con su angustiosa travesía tomando el primer autobús que afortunadamente se acercaba, pues, no deseaba hablar con nadie, ni tampoco que lo vieran en ese estado.

- Abre la puerta, sé que estás en el dormitorio Youngjae.

Sunshine escuchaba como su amigo tocaba repetidas veces la puerta y otros compañeros del hogar universitario le convencían de que siguiera ahí, pues, habían visto a Choi entrar a su habitación sin salir de ella por varias horas atrás.

- Vamos... conversemos...

Tuan escuchó como giraba el pestillo y la puerta se abría lentamente quedando junta para que así pudiera entrar, las cortinas azules estaban cubrían la habitación lúgubre, el ánimo de su amigo estaba por los suelos y observaba como éste estaba sentado sobre la cama sosteniendo sus rodillas con la cabeza puesta en ellas, Mark lo interrumpió sutilmente sentándose con cuidado en la orilla de la cama y mirándolo suspiró.

- Olvida todo Youngjae.

Sunshine con una mirada triste miró el cubrecama y siguió sin responder.

- No sabes cómo odio verte así, no sabes cómo me dolió verte correr así...

El chico miró a su amigo con los labios resecos y sus ojos se volvieron vidriosos.

- No importa Mark, ya no me importa...

El mayor se subió a la cama y sentándose al lado de Youngjae lo observó con atención.

ADVISE ME / 2JAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora