Capítulo 16: Quién eres

363 52 4
                                    


Youngjae tomó la patineta y la deslizo sobre la acera, observó cómo la tabla se alejaba a toda velocidad y apretó sus labios intentado reprimir sus palabras, el chico skater se agachó para acompañarlo y mirar lo mismo.

- ¿Y qué piensas?

- Mark, creo que no puedo equilibrarme, es mejor dejar ir la patineta.

- Yo no lo haré, prefiero caerme muchas veces ¿Sabes?

- Tengo miedo.

El chico rubio lo levantó y sosteniéndolo de los hombros reafirmó su consejo.

- Arriésgate, debes darlo todo, yo empiezo ahora.

- ¿Qu-

El menor sin alcanzar a terminar la pregunta fue abrazado fuertemente por su compañero, Jaebum desde lejos los observaba y Mark con una mueca, impidió que el chico inocente se percatara de la desafiante situación, pronto acercó su boca a la oreja de Choi para susurrarle unas cuantas cosas.

- Youngjae, debes estar conmigo, sólo conmigo ¿Entiendes?

Youngjae intentó liberarse de su amigo pero en fallido volvió a escucharlo.

- Youngjae, no es necesario que me digas algo, pero quiero dejarte en claro que jugaré desde ahora.

Choi se tranquilizó para intentar ordenar un poco sus pensamientos y dar alguna respuesta aunque fuera una estúpida o significativa.

- Yo... Mark...

- Dímelo.

- Lo... intentaré

Mark sonriendo lo soltó y miró al piso para disimular un poco más su infinita felicidad, Youngjae miró al otro lado de la calle y no había nadie, se sintió vacío y no tenía idea por qué estaba de esa manera si comenzaba a vivir una gran posibilidad de ser feliz.

***

Miró la tabla de resultados y tensó su mandíbula, mientras escuchaba comentarios "Otra vez en segundo lugar", Jinyoung se rehusaba a creerlo y saliendo tan rápido como podía de ese infierno se dirigió al aula, divisó como el chico sonreía con otros compañeros y era felicitado, deseo su triunfo, sus amistades, su resplandor en persona, le molestó y decidió arruinarlo todo, caminando hacia él se le acercó intimidándolo con mirada recelosa.

- Párate, vamos a hablar.

Ningún estudiante se atrevía a intervenir esa relación, y en realidad pocos se involucrarían con él.

Youngjae suspiró y un nudo en la garganta intentaba anular, se paró lentamente del puesto y salió, resignado, a pasos lentos de la sala. Se dirigieron a la cancha del colegio

- Youngjae, nos pueden ver todos acá ¿Sabes? Eso me agrada.

- ¿Qu-

- Vamos, ¿Tanto miedo me tienes que ni siquiera puedes articular unas cuantas palabras?

- N-

- ¿No puedes maldecirme? ¡Vamos maldíceme!

- ¿Q –

Park lo empujó levemente y prosiguió aumentando la agresividad.

- ¿Sabes? ¡Estoy harto!

El mayor empujó a Choi tirándolo al suelo para comenzar a patearlo suavemente, mantuvo la vista puesta en él mientras éste sólo se acurrucaba en el suelo protegiendo su cabeza, algunos que estaban cerca de allí dieron cuenta de la escena y de inmediato llamaron a algunos maestros, Park levantó a Youngjae y sin mencionar más conversaciones lo miró con más odio proporcionándole un puñetazo en la boca, el menor fracasando la esquivada, en seguida, se limpió la sangre que tenía en la comisura de sus labios y lo miró con tristeza.

- ¡¿POR QUÉ RAYOS NO DICES NADA?! ¡¿QUÉ TE PASA, POR QUÉ ME MIRAS ASÍ?!

El chico herido en realidad no lo estaba, porque sólo tenía lástima del mayor y observándolo se alejó sin palabras. Al día siguiente, Youngjae había sido suspendido.

***

Mark se sobresaltó cuando el chico extranjero lo empujó sonriéndole.

- ¡Qué tal, cómo estás!

El chico L.A. lo miró con extrañeza

- ¿No me recuerdas? Uhm, ¿Tú eras?

- No te recuerdo.

- ¡Jackson Wang!

- Ah... Mark

- ¡Sí, Mark! ¿Tienes clases?

- Me voy a casa.

- ¡Qué suerte! yo tengo tantas materias, estoy un poco confundido, ¿Me ayudas?

- No puedo ahora.

- ¿Por qué eres tan cortante? –sonrió

- No lo sé.

- ¡No te vayas!

- Qué.

- Necesito conversar una cosa contigo. - sonrió una vez más.

- ¿Ahora?

- ¡Si no cuando! pocas veces te he alcanzado, pasas con tu amigo uhm...

- Youngjae.

- ¡Eso!

- ¿Y? Qué quieres hablar.

El chico extranjero de un momento a otro borró su amable sonrisa y más serio fijó su mirada intensa en el chico desinteresado.

- De Jinyoung y tu amigo Youngjae.

- Quién eres.

***

Jaebum no podía dejar de observar su teléfono, deseaba poder decirle tantas cosas a Youngjae, ahora sólo quería arreglar todo, su confesión fracasada, sus sentimientos encontrados, ¿Cómo iba a verlo a la cara? Durante una semana entera lo evadió y Youngjae no hizo caso de su presencia, como si también quisiese que todo estuviera en nada, ¿De qué valía continuar así? no enfrentarían jamás sus sentimientos y eso lo estaba matando, Jinyoung lo había llamado un montón de veces y eso lo atormentaba, estaba evadiendo a todo tipos de personas convirtiéndose casi en un amargado social, sólo iba a sus clases iba y venía, casi que por algunos días ya ni había asistido a la universidad, se quedó observando el techo en medio de la oscura noche y exhaló dolorosamente, pronto una luz iluminó la habitación y sintiendo el vibrador de su celular en la pantalla leyó: "Youngjae". 




**********************************************

Yayayaya lo siento, ha pasado demasiaaaaaaaado tiempoooo que no actualizaba esto, definitivamente se terminará pronto, estoy poniéndome las pilas. Cuando acabe, publicaré una nueva historia 2jae para este 2018. Muchas gracias a quiénes leen mis historias y por el apoyo. Me encorazonan <3 

Adioz. :D

ADVISE ME / 2JAEМесто, где живут истории. Откройте их для себя