Capítulo 15: Consejo número siete

406 67 13
                                    

Youngjae comenzó a relajar su rostro serio y tenso con ruidosas carcajadas, y tomando grandes bocaradas de aire no lograba tranquilizar su risa alborotada, Jaebum anonadado casi con la boca entre abierta no podía creer que su orgullo de alguna manera estaba siendo pisoteado inocentemente por su amigo incrédulo, se quedó mirándolo durante un largo rato; observó sus labios, brillante sonrisa, cabello húmedo y su conquistadora voz; ¿Cómo es que podía sentirse tan satisfecho de observarlo mientras su confesión era pisoteada por un par de carcajadas? No le importaba nada, y ya estaba asegurando su atracción al chico de polerón rosa, tan único, alegre y deslumbrante personalidad, JB sonrió por lo bajo y acercándose a su compañero le dio unos golpecitos en la cabeza.

- ¡¡No te burles de mí Choi Youngjae, ven acá!!

Choi intentando escapar respondió entre risas.

- ¡Hyung, tú eres el que se burla de mí!

El mayor detuvo el jugueteo y tranquilizando su carcajada, le respondió.

- Youngjae ¿Qué crees que significó lo que te dije antes?

- Hum... ¿Una broma?

- ¿Q - ¡¿Qué?! ¡HEY!

- ¿No? –sonrió ¡Eres malo hyung!

Im se acercó y tomando el rostro del chico dulce acercó el suyo mirándolo directamente a los ojos, una mirada desafiante inquietó a Choi intentando escapar, pero su compañero lo retuvo para resoplarle unas cuantas palabras.

- Ya te lo dije Choi Youngjae, y no lo volveré a decir, si es necesario ahora debo actuar. –sonrió.

- ¿Q –

Jaebum plantó sus finos labios a los de Youngjae y dándole unos suaves movimientos conquistó al chico abrazándolo por la cintura, acercó su cuerpo tibio y el beso dócil se intensificó; cada vez más reconfortante; húmedo y cálido, sus bocas acariciaban los alientos ansiosos y sin ningún rechazo Choi saboreó lentamente. El chico incrédulo ya no lo era tanto después de aquel inolvidable beso, sintió un cosquilleo en su cuello, sus manos y un revoloteo en el pecho ¿Qué le sucedía? Ni siquiera había recordado el beso pasado con aquel chico rubio, eso fue sólo hasta que al día siguiente despertó alterado pegando un grito por toda la habitación.

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAH!

Youngjae despeinó su cabello intentando asimilar todo lo que había ocurrido la noche pasada en la plazuela, mordió sus labios y rememoró aquel momento una vez más.

- Youngjae ¿Me crees ahora?

- Yo...

El chico sin aliento intentó evadir la mirada del mayor, pero de inmediato su acompañante tomó su mentón para observarlo.

- No me evites más Youngjae.

- ¿D- d- de qué hablas hyung?

- ¿Te gustó verdad?

- N- yo-

- Te gusto.

- ¿Si me gustó el beso?

- Sí.

- Yo-

- Y también si te gusto yo. ¿Te gusto?

Choi cerró la boca y colocándose la capucha rosa resopló el mechón de su frente, y comenzaba a enredar sus dedos más nervioso de lo que ya se encontraba, Jaebum sonriendo lo tomó del brazo.

ADVISE ME / 2JAENơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ