Capítulo 13: Un beso

409 69 15
                                    

Jaebum se quedó sin palabras y por un momento con una sonrisa curiosa se preguntaba a sí mismo realmente qué deseaba en el presente y futuro, cuál era su intención con Park y si deseaba cumplirla a toda costa, o si sólo era una obsesión u amor platónico de la nada. El chico, observó a Youngjae.

- Jae... realmente me confunden tus preguntas, te detesto.

- ¿J – jae? De dónde sacaste eso – soltó una carcajada.

- ¿No te gusta? Suena bien.

- S- sí, puede ser...

Jaebum miró más de cerca al chico tierno, mirando en detalle su rostro hacía que su compañero se pusiera nervioso y tragara saliva un par de veces.

- ¿Q – qué haces?

- Nunca había visto tu rostro de cerca, estoy aburrido acá en el hospital deja que aproveche.

- ¡N – no!

- ¡Oh, vamos! No es para tanto, oye...

- ¿Mm?

- Me gusta el lunar que tienes bajo tu ojo.

JB apuntó suavemente sobre el lunar de su amigo y le transmitió una sonrisa media coqueta que inconscientemente emergía con sinceridad.

Choi se ruborizó, aunque, la palidez debido a todas sus enfermedades crónicas logró ocultar la vergüenza que comenzaba a sentir, sus orejas ardían y apretaba sus labios para contener el nerviosismo. Algo realmente le estaba sucediendo, no era normal que su amigo fuera tan atento con él, de una forma diferente... y que su pecho se sintiera inquieto por tan sólo verlo. ¿Desde cuándo había comenzado a sentir estas sensaciones tan incómodas? ¿Realmente eran incómodas? Sus consejos ya eran parte de una amistad fuerte, sin embargo siempre le molestaba intentar ayudarlo para que hablara con Park...

Mark rápidamente corrió las cortinas que encerraba a Youngjae y JB y observó alterado a ambos que entusiasmados conversaban, el dulce chico sonriendo saludó a su amigo rubio y éste de inmediato lo abrazó dándole la espalda al Jaebum.

- ¡Idiota si serás! Me vas a volver loco. No me preocupes así por favor...

Jaebum sintió un calor en el estómago y observó a la pareja de amigos, se levantó de la silla e interrumpió el momento con cierta molestia.

- Disculpen pero iré por un café...

Mark dándose la vuelta con una sonrisa torcida le respondió seco.

- De acuerdo, por mi está bien, anda.

- ¿Q – quieren algo?

- No sólo vete.

Youngjae lo observó con cierta ternura y mordiendo su labio inferior intentó hablarle, el chico mayor notó que deseaba algo y lo motivó para que hablara.

- ¿Youngjae?

- ¿Hum?

- ¿Quieres algo?

- Hum... un... chocolate por favor...

Mark los observó y decidió interrumpir aquella conversación que se estaba poniendo melosa.

- No, no puedes, ya vete JB.

El mayor miró con desprecio al rubio y se marchó, Mark se sentó junto a Youngjae y le acarició el cabello castaño que brillaba con el sol de la habitación.

- No me hagas pasar estos sustos otra vez Choi, si no te mato.

El chico sonrió levemente y mirando hacia abajo le respondió calmado.

- Sí si siiiii, no te preocupes.

Mark tomó la mano de su amigo enfermo y lo miró fijamente.

- Es en serio.

- S- s-í...

- Sí.

El chico rubio se abalanzó lentamente hacia el castaño y mirando sus labios acercó los suyos, Youngjae miró hipnotizado los finos labios de su amigo y sin rehusarse decidió aceptarlo todo. Los cálidos labios de Mark rozaron con finura a los labios resecos de Youngjae, invadió con lentitud un sabor dulce, extraño, entre pequeños besos sus respiraciones se alentaban en pausas, intensificando en ciertos momentos sus movimientos, Tuan comenzaba acariciar el cuello de Youngjae y pronto, accidentalmente rozó su mano sobre el suero de su "amigo", éste se quejó por el dolor repentino separándose sorpresivamente en medio de un beso lento.

- ¡¡Aouchh!!

Mark asustado observó de inmediato la mano de su amigo.

- ¡Youngjae, lo siento! ¿Te duele mucho? ¡Déjame ver!

Choi intentado detener la excesiva preocupación de su amigo le sonrió.

- N - no te preocupes Mark, ya no me duele, sólo lo pasaste a llevar por un momento.

Mark sonrió y lo miró inmensamente feliz.

- Youngjae yo...

- Está bien, yo debo disculparme...

- ¿Disculparte? ¿Por qué?

- Yo...

Mark se acercó para darle un beso y Jaebum abrió las cortinas con un café en la mano, y salpicando un poco de líquido caliente al rubio, lo miró intenso.

- Oh, Mark ¡Lo siento! ¡Qué idiota soy!

Mark sin mencionar ninguna palabrota, se paró y sacando un poco de papel del velador se secó, Choi se acercó preocupado y JB le pasó un chocolate interrumpiéndole.

- Ten tal como querías.

- G – gracias...

- ¿Feliz?

- Hum sí. Gracias hyung.

Jaebum realmente no tenía idea cómo tratar a Youngjae, quería acercarse más a él aún más de lo que ya eran como amigos, pero algo no le calzaba, algo no estaba bien... y era con su corazón... le dolía le dolía demasiado recordar aquella escena tras la cortina... verlos juntos, besándose... no había podido interrumpirlos, estaba en shock, ¿Le dolía su orgullo o su corazón realmente estaba negado? 





***

Holaholaholaholaholaaa Hace muuuuuuuucho que no actualizaba la historia, comenzaré nuevamente a publicar  para finalizarla. Muchas gracias a todos quiénes leen mis obras y le dan mucho amors, comentarios y votos, y todo <3 los lookeo !!! adeoz! 


ADVISE ME / 2JAEWhere stories live. Discover now