Capítulo 20 Final: Consejo número 10

519 60 9
                                    


El beso intenso lleno de alcohol invadió a Mark quién con una expresión de disgusto rechazó de inmediato a Jackson que exhalaba confusión y desazón.

- ¡¿HEY ESTÁS LOCO?!

- ¡NO MARK! ¡Esto es lo que necesitamos, lo que sentimos hace años y no tenemos!

- ¡DEFINITIVAMENTE ERES PARA JINYOUNG AMBOS ESTÁN FALLADOS!

Tuan se marchó y al instante Wang agarró la manga del polerón y se aferró al brazo para tomarlo nuevamente y mirarlo a los ojos con brusquedad.

- ¡Tú no entiendes lo que Jinyoung ha pasado, él necesita que lo apoyemos para que no cometa el mismo error otra vez!

- ¿Error? ¡CASI FUE UN HOMICIDIO JACKSON!

- Lo sé... él estuvo mucho tiempo en terapia, y ahora que puedo verlo creo que ha estado bastante bien...

- No hasta que vio a Youngjae, sigue manteniendo esa actitud frívola, mi amigo ha sufrido mucho encontrándolo todo este tiempo, quiero que se alejen de él ¿Me entiendes?

- Olvidémonos de todo eso, podemos conversarlo ¿Cuál es el problema?

- El problema es que ni Youngjae, ni yo queremos tener algo que ver con Jinyoung, oye no tengo nada en contra tuyo pero sabiendo que aún lo defiendes creo que de verdad estás cegado por él.

- Tal vez sea así pero no entiendo por qué no quieres solucionarlo.

- Preguntaste a ¿Jinyoung? Él no debe estar interesado en nada más que en Jaebum, imagínalo, Youngjae con Im ¿Qué podría ser peor?

- ¿Ellos... se quieren?

- Sí...

- Rayos, esto no puede ser peor...

- Oye en serio quiero que te alejes de nosotros, estás loco.

- Me gusta estar loco. –sonrió

El chico Wang tomó otro sorbo de soju y sin rodeos sonriendo volvió acercarse al rubio besándolo intensamente, éste volvió a rechazarlo empujándolo fuertemente al suelo, luego le dio un golpe en la comisura de sus labios dejándolo sangrar, Wang se pasó el dedo para quitarse el líquido rojo y sonrió.

- ¡¿Crees que es gracioso?!

- Esto me gusta, Mark Tuan eres demasiado interesante, te voy a tener como sea.

- Estás enfermo.

El chico rubio pateó la mesa y tirando una silla se alejó con furia. Wang no dejaba de observarlo y no lograba entender qué era lo que tanto comenzaba atraerle.

****

Youngjae exhalaba con dificultad y despertó con escalofríos le dolía todo el cuerpo y apenas podía moverse, sintió que todo era un sueño y que realmente no estaba viviendo ese accidente, quería salir de allí y pensar que era una cruel mentira, se arrastró como pudo para salir debajo del auto, y por las ventanas rotas, entre los vidrios, se hizo múltiples cortes en las manos y brazos, cuando por fin pudo salir entre pánico y confusión tomó su cabeza dolorida, se sentía mareado y desorientado, mirando alrededor, observó si podía alguien cerca de allí socorrerlo y recordó que no estaba solo, sintió una angustia en su pecho e intentó dirigirse al otro lado del auto para ver en qué estaba Park, caminó cojeando y tomándose el brazo que no paraba de sangrar, inspiraba y exhalaba con dificultad, se tiró al piso para mirar debajo del auto destrozado y allí estaba inconsciente, con sangre por toda la frente, unos cortes en la mejilla totalmente inmóvil, Youngjae comenzaba a llorar y lamentando todo el suceso comenzó a sacarlo de ese estrecho lugar, tocó suavemente su hombro para despertarlo, pero no había respuesta, cerró los ojos y seguía suplicando que todo fuera un sueño, luego observó una luz brillante dentro del auto y era su celular que vibraba, apenas podía ver en la pantalla qué decía, aún tenía la vista borrosa, se estiró para alcanzar el aparato que estaba al lado de Park y no logró contestar, su desesperación aumentó y unas clavadas en su pecho comenzaban a invadirle, cerró sus ojos con dificultad y exhalando volvió a tocar el hombro del chico.

ADVISE ME / 2JAENơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ