La Hazaña.

888 66 3
                                    

- ¿Kara?¿estas bien?

Supergirl no respondió, estaba en shock, no sabía cómo había pasado, hace un segundo estaba peleando contra Doomsday y ahora, tenía a su amada Lena en sus brazos, parecía dormida, sin embargo Kara lo sabía, la vida de su amada se había ido, y fue su culpa.

- Kara, mirame, no fue tu culpa.

Diana trataba de hacerla regresar, sólo estaban ellas, debido a la radiación de las bombas nadie más salvo ellas podían estar alli.

- Diana ¿podrías cuidar a Lena? Llevala a la fortaleza, dile a Kelex que la lleve a mi habitación, yo debo ir a otro lugar.

- Kara ....

Pero antes de que la amazona pudiera continuar Supergirl había volado a toda velocidad. Las lágrimas le escurrian por todo el rostro, la impotencia y el dolor eran insoportables, pero era peor saber que Lena ya no estaba. Sabía a donde debía ir, esto no debía quedarse así.

...................

20 MINUTOS MÁS TARDE

Nadie podía creer lo que veían en el televisor, claramente se veían tres ciudades completamente destruidas, una Cat Grant totalmente destrozada decía: "lastimosamente debo informar que Ciudad Star, Central y Nacional han sido totalmente destruidas, y con ellos 8 millones de personas, todo parece indicar que fueron tres bombas que se encontrabas en la zona central de cada ciudad" informaba desde la nueva sede de CatCo que había creado enfrente de Diario el Planeta, en Metrópolis.

En ciudad gotica se encontraban Batman y Superman interrogando a unos sonrientes Joker y Harley Quinn.

"las bombas ¿como las consiguieron?" Decía un Superman bastante molesto, "¿por qué? ¿Necesitas una? Si dices que vas de mi parte podrían darte un descuento" contestaba un Joker victorioso, "no comiences con tus juegos" Batman no soporto y levanto al Joker estrellándolo con la pared cuando de repente se escucho una explosión que vino de esta, mostrando una Kara con ojos rojos por haber utilizado su visión calorífica, " ALEJENSE DE ELLOS" dijo.

S-: Kara, por favor, nosotros nos encargamos de ellos- trato de sujetarla pero esta se separó de él, se dirigió hacia Harley y el Joker
K-: ¿SABEN LO QUE HICIERON? ... Lena ....mi familia.
Kara no soporto y comenzó a sollozar, Harley comenzó a reírse
H-: debemos confesarte que el plan original era para tu primo pero te nos presentaste con aquella chica y bueno, creímos que serías un blanco más fácil
Está se rió y después el Joker la segundó, Superman estaba atónito y Batman comenzaba a molestarse pero ambos vieron como Kara se levantaba y se acercaba más y más a Harley y Joker.
B-: Superman, llévatela
Clark se acercó a ella pero Kara le dio un golpe en el estomago tan fuerte que lo dejo sin aire, esté cayo al suelo.
J-: creo que la gente alrededor de ti está destinada a sufrir ¿no linda?- sonrió burlonamente- entonces ¿volverán a encerrarnos? Creí que ya se habían dado cuenta de que eso no funciona, tan grandes y tan tontos. Ahora váyanse, debemos ver cómo superar esta hazaña.

El Joker se fue cerca de Harley y está lo abrazo, Kara dejó de sollozar y termino con el poco espacio que los separaba, tomo al Joker del cuello, Batman quiso separarla pero está lo aventó al otro extremo del cuarto haciendo que se golpeara la cabeza, no se había desmayado pero definitivamente le había dolido.

H-: creo que es muy pronto pero ¿creen que vuelva a amar a alguien otra vez? Quizá no mate a su próxima familia

Kara volteó a ver a Harley, vio al Joker que comenzaba a reír y este aún sujeto por su mano derecha, y con la mano libre que tenía lo atravesó. Harley se quedó sin habla, su señor G aún reía pero su risa termino cuando la kriptoniana le había quitado su mano del pecho, vio los ojos de Kara y se pusieron rojos , Harley lo sabía, estaba a punto de morir, y cuando estuvo a nada de tomar el cuello de Quinn, Superman se interpuso.

Batman trato de hacerla entrar en razón junto con Kal pero Kara enloqueció, comenzó a destruir lo restante de la sala de interrogatorios y Superman la sujetó lo más fuerte que pudo y se la llevó, cuando estuvieron lo suficientemente lejos de Gótica la soltó pero Kara le dio de lleno en el rostro haciendo que Superman cayera a una velocidad sorprendente al suelo que hizo un cráter enorme al momento de caer, no sabia si era por la ira o porque Kara absorbía mejor la luz solar pero en serio ese golpe lo había sentido muy fuerte. Superman trato de levantarse pero Kara cayó lo más fuerte que su velocidad le permitió, cuando se levantó vio que su primo no se movía.

Batman llegó a donde estaban los Kriptonianos y vio cómo Kara salía volando, al acercarse a Clark se dio cuenta que estaba desmayado.
- Superman, levántate, debemos detenerla, en su estado podría ser peligrosa no sólo para nosotros, sino para el resto de la gente.
-. No Bruce, dejala, ¿viste hacía donde voló? Allá está la fortaleza de la soledad, allí no podrá dañar nada salvo unos bloques de hielo, yo iré tras ella, tu encargate de reunir a los demás y ayuda al rescate.

Dioses Entre NosotrosWhere stories live. Discover now