El inicio

404 49 3
                                    

DOS HORAS DESPUÉS

- ¿estas segura de esto?
-. Claro, no dejaré que este mundo sufra, haré lo necesario para que todos estén a salvo, incluso abandonar en lo que creía
- Ellos no te lo permitirán ¿lo sabes? Ellos dirán que no es correcto
-. Lo sé, pero mi meta es clara, ¿me apoyarás?¿incluso si tu maestro no lo hace?
- Yo siempre he estado allí para ti, Karen
- Karen murió con su familia, Barbs, ahora sólo soy Kara.

Kara salió hacía la plaza central de Metropolis, sus acciones la habian llevado a ser la persona mas buscada del planeta, nadie habia podido encontrarla excepto una persona, su mejor amiga. La kriptoniana debía una explicacion, y eso haría.

"No he venido para justificar mis acciones, sé lo que hice, detuve una guerra que, si hubiese continuado, habría matado a millones de inocentes, y lo hice matando a soldados, que aunque obedecían ordenes, también hicieron daño, lo vi yo misma. También obligue a los gobernantes de Qurac y Byalia a firmar un tratado de paz. Y sí llegar a romperlo entonces responderán ante mi.

Debo decir ademas que mis acciones son unicamente mías, por ello ante ustedes me separo públicamente de la Liga de la Justicia, no puedo seguir en un lugar donde no se hace lo necesario para ayudar, y yo haré lo necesario para ayudar, no importa el costo"

Nadie podía creerlo, Supergirl, la chica bondadosa que había salvado el mundo en muchas ocasiones junto a la Liga, había matado a gente para que no mataran a gente inocente. No, eso es lo correcto, la gente mala debe morir sí no es capaz de cambiar ¿cierto?

- ¿sabías esto Clark?
-. No, por supuesto que no, yo creí que estaba en casa o en la fortaleza de luto por la perdida de su esposa, no que estaría deteniendo una guerra
-' Aunque para seles sincero debimos detener esa guerra nosotros mismos
- No Diana, sí debimos detenerla no era matando a sus soldados
-' Pero funcionó ¿no es asi? ¿Crees que ellos se hubieran detenido con solo pedírselo amablemente?
- No era la forma

Las opiniones en toda la Liga estaban divididas, muchos creía que Kara había hecho mal, que ellos estaban para ayudar, no para decirles que hacer o no, otros mas estaban a su favor, creían que ser dóciles los había llevado a la explosión de esas bombas, a las muertes de todos sus amigos.

DOS MESES DESPUES

- ¿Los has encontrado?
-' No señora
- Encuentralos, y quien puso la noticia en línea, esa persona debe pagar, por su culpa el resto de mi familia está en peligro

Después de la declaraciones de Supergirl, los presidentes del resto de las naciones la proclamaron enemigo publico, teniendo miedo que pasara los mismo en sus territorios, buscaron una forma de detenerla hasta que alguien subió un texto: "Karen Starr de Luthor es Supergirl". Eso los dejó con una idea, que si tomasen a su familia podrían contenerla, sin embargo fue al revés, Lena Luthor estaba muerta, así que los segundos en la lista eran los padres de Clark así como a la familia del mismo, todos sabían que Clark era Superman mediante deducciones, eso provocó que tuvieran dos kriptonianos muy enojados.

- Kara, ¿has tenido suerte?
-' No, pero te juro que los encontraré
-* Señora, hemos hallado una pista en un pequeño bar a las afueras de Metrópolis
-' Bien, yo me encargo des resto
- ¿ qué piensas hacer?
- Traer a mis tíos a casa y hacer pagar a quienes se los llevaron
- Kara, vas a matar a esa gente y no te lo permitiré
-' No necesito tu aprobación, Kal

Kara encontró en aquel bar a un tipo llamado El Maestro de los Espejos, estaba ebrio jactandose que el gobierno lo había contratado para ocultar a alguien en otra realidad, cuando llego Kara, el tipo vio tal vez su propia muerte. Kara lo dejo medio muerto hasta que finalmente le dijo como sacar a su familia de donde estaba.

"Sé quien hizo esto, el daño que ocasionaron a una familia inocente, a mi familia, EL GOBIERNO, siempre haciendo todo de forma incorrecta, pero se acabo, el gobierno que ustedes conocer dejará de existir, no mas corrupción"

CUATRO MESES DESPUES

- No puedes hacer todo esto sola
-' No estoy sola, tengo a los demás, y te tengo a ti
- Me refiero a que no puedes estar en todos los lugares
-' Estoy consciente de ello, Lex, así que te pediré un favor especial y te dejaré entrar a la Fotaleza
- Kara no me importa la fortaleza, me importa que estés bien, así que ¿qué necesitas?
-' Quiero una pastilla que aumente las habilidades del ser humano, que sean tan fuertes y resistentes como yo
- ¿hablas en serio? Pero ¿para qué?
-' Quiero formar un ejercito, de gente confiable que nos ayude a proteger a este mundo.
- Será algo dificil, y necesito una muestra de tu sangre ...
-' Aquí esta, solo date prisa

Kara voló, usaba un traje de color negro, decía que era por respeto a su mujer, la torre de LuthorCorp se había vuelto su centro de operaciones. Allí supervisaba todo y a todos, había conseguido que algunos miembro de la liga se le unieran e incluso, algunos villanos también lo hicieron.

No fallaré, Lena, yo haré de este un lugar mejor, como siempre soñamos.

Dioses Entre NosotrosWhere stories live. Discover now