El Pensamiento

546 61 6
                                    

*No puedo dejarla ir, ella ha estado conmigo durante 8 años, casi nunca peleábamos y cuando lo hacíamos no podíamos estar separadas mas de 10 minutos, estuvimos juntas en las buenas y las malas, y cuando le conté mi historia ella escuchó, no me juzgó y a cambio ella me contó la suya, me dio su confianza, su cariño y principalmente, su amor.  Ella siempre tan incondicional, tan hermosa, tan empatica, tan buena, tan amable y tan bondadosa.

Cuando llegué, Kal ya era un hombre que se había formado alrededor de las costumbres de la Tierra, yo sin embargo, estuve años perdida en el espacio y para cuando llegue mi cuerpo tenía la edad de una chica de 13 años. Kal me enseñó todo lo que había aprendido y empecé a vivir como "una persona normal", me dio a elegir un nombre y después de tanto meditarlo opte por el nombre de Karen Starr, Clark se extrañó de mi decisión pero de igual forma la aprobó y, desde ese momento para el mundo yo era Karen, la sobrina de Jonathan y Martha Kent. Un amigo de mi primo nos ayudó con los papeles, Clark solo tuvo que decir que mis padres habían fallecido en un accidente y Lex, tan amablemente, arreglo todo mi papeleo; Clark dijo que tenía una hermana que era de mi "edad" pero no la conocí sino hasta los 20; cuando mi primo ya se había formado como superheroe y Lex, su mejor amigo, estaba en prisión por tratar de matar a los alienigenas que habitaban en Metropolis.

Clark estaba como reportero del Diario El Planeta, yo sólo lo había acompañado por apoyo moral y entonces las puertas del juzgado se abrieron y ella entró. Lena, se veía calmada y decidida el día que tuvo que testificar contra su hermano, pero yo vi sus ojos, por dentro estaba asustada y decepcionada, Lex, su amado hermano, se había vuelto un hombre malvado. Desde ese día estoy enamorada de esa mujer, la primera oportunidad que tuve la aproveche para invitarla a salir y, aunque dudosa que la juzgara por su apellido, acepto con una sonrisa, su hermosa sonrisa.

Cuando acepté la propuesta de mi primo y unirmele a ser como un héroe, acordamos que nuestro emblema sería el símbolo de armas de la casa de El, nuestro símbolo de esperanza, ese debía ser nuestro mensaje, llevarle esperanza a la gente que lo necesitara. Superman y Supergirl hicieron muchas cosas juntos, tomamos caminos diferentes pero siempre con una misma meta: ayudar.

Hoy fallé, no pude cumplir mi propósito en este mundo, no pude proteger a Clark, ni a las personas, y mucho menos .. a ella. No puedo perdonarme, no sé que pensar, solo pienso en como su corazón dejo de latir hace unos instantes, y con él, el de nuestros hijos... lo siento tanto*.


Este es el primer fanfic que escribo, he leido la mayoría de los años de INJUSTICE y quise adaptar la historia en base al Supercorp. Cualquier critica se acepta solo si es respetuosamente. Buen día a todos

Dioses Entre NosotrosWhere stories live. Discover now