Recuerdos.

515 49 2
                                    

Hace dos semanas que habían explotado las bombas, Kara sólo había salido de la fortaleza de la soledad para darle sepultura a su esposa, varios miembros de la Liga se presentaron para mostrar sus condolencias, aunque algunos de ellos no confiaban en Lena por ser hermana de Lex, también sentían la pérdida de algún ser querido, además Lena había regresado a Luthor Corp al camino con el que su padre la había fundado, ella hizo tantos descubrimientos y obras caritativas que se ganó el respeto de muchas personas, pero nada hizo que la admiraran más que haber ayudado a su hermano a volver al camino correcto, Lex admitió todas las atrocidades que había planeado y hecho contras los extraterrestres gracias a que su hermana lo hizo recapacitar, sin embargo nadie sabía que había pasado con él desde que las bombas explotaron.

- Siento mucho tu pérdida, Karen, sabemos cuanto la amabas pero debes saber que esto no es tu culpa, el Joker fue el culpable
- gracias pero saben que eso no es verdad, yo no debí confiarme, quizás si no lo hubiera hecho, la hubiera encontrado minutos después que ellos se la llevaran

Kara se alejó de aquellas 3 personas y se acercó al ataúd de su esposa, no pudo evitar dejar salir unas cuantas lágrimas, verla la hacía recordar todo lo que habían pasado juntas. El sacerdote llegó y comenzaron la misa para despedir a Lena, Clark se puso a lado de Kara y tomo su hombro tratando de transmitirle un poco de cariño, sabía que era lo que pasaba por su mente, él también se hubiera culpado si algo le hubiera pasado a su Lois.

" Hermanos nadie puede ir contra los designios del señor, sólo nos queda aceptar la pérdida de Lena, la amada esposa y amiga, y confiar en que volveremos a verla en la otra vida"

Kara ya no lloraba, sólo veía en silencio como su esposa era sepultada en el mausoleo de la familia Luthor, deseaba con toda su alma que esto sólo fuera un mal sueño y que al despertar viera a su querida Lena y su hermosa sonrisa, sin embargo sabía la realidad, esa era si realidad.
Al terminar todos buscaban a Kara pero no la encontraban

- ¿crees que haya vuelto a la fortaleza de la soledad?
-. No lo sé, Diana, sólo espero que no haga una locura
-' Deberíamos llamar a sus amigos, tal vez estar rodeada de la gente que la quiere la ayude a superar todo esto
-. Quizás, Bruce...

Kara voló y llegó a la casa de los Luthor, no quería regresar a la fortaleza, allí Clark podía encontrarla y necesitaba estar sola, la casa estaba en las afueras de Metrópolis y desde que Lena y ella se mudaron a ciudad Nacional, nadie vivía allí, sólo habían hecho que algunas personas la limpiaron dos veces por mes. Entró y sonrió a ver que todo seguía como antes, entró a una sala donde recordó todas las veces que había visto películas con Lena, sonrió con melancolía y se acercó a una repisa que tenía unas cuantas fotos, una de Lena con Lex y sus padres, otra de Lex a los 15 años, otra de Lena a los 13 años, y una de Kara y Lena juntas, estaban abrazada sonriendo afuera de un pequeño edificio con unas enormes letras "Starrware Industries"

La kriptoniana tomó aquella foto y la abrazó contra su pecho, él dolor y la ira eran insoportables, había visto a su amado Kripton morir, y ahora su mundo volvió a morir. Estuvo llorando por un rato hasta que el cansancio la venció.

En sus sueños recordaba aquel día, Kara estaba despierta viendo dormir tranquilamente a Lena, para ella, su esposa era la mujer más bella del universo, escuchaba sus latidos que eran como un tranquilizante cuando oyó algo más, después del latir del corazón de Lena se escuchaba uno más, como si fuera un pequeño eco, allí Kara lo supo, el proyecto que Lena y Lex habían desarrollado funcionó, y prueba de ello era el pequeño ser que comenzaba a crecer en su vientre.

- Buenos días, cariño - Lena vio a los ojos de Kara y está sonrió enormemente
-. Hola, hermosa -dijo para darle un profundo beso
- Veo que la Sra. Luthor despertó de buen humor -dijo abrazando a su mujer
-. por supuesto Sra. Starr, me he enterado de una noticia maravillosa -dijo para después cargar a su mujer y llenarle de besos el rostro- seremos mamás
- así es cariño pero ¿cómo te has enterado?
-. He escuchado su corazón latir dentro de ti -dijo para abrazarla y flotar un poco sobre el suelo- nuestro sueño hecho realidad

De repente todo se volvió borroso y después se fue aclarando, estaba con su traje puesto, había llamado a su primo y lo esperaba en el globo terráqueo de aquel edificio, después de unos minutos, Superman y Batman aparecieron frente a ella.

-' Hola Karen, ¿cómo estas? ¿cómo está Lena? -abrazo a su prima y está le correspondió el abrazo
-. Hola Clark, Hola Bruce, estamos bien, gracias
-' me alegra oir eso, pero dime, ¿que necesitas?
-. Bueno, quería pedirte un favor ...
-* Lena está embarazada ¿cierto?
-. ¿cómo supiste eso, Bruce? -pregunto atónita, ya que ella lo había sabido hace unas horas
-* soy detective, además estas nerviosa, tienes un brillo especial, además tu nunca habías estado nerviosa
-. Vaya, aveces me das miedo -dijo rascándose la cabeza- pero si, así es, es por eso que te llame, primo, hable con Lena y quiero que tu seas el padrino -dijo con una sonrisa
-' ¿ en serio? Kara, eso es increíble, y por supuesto que seré el padrino de ese hermoso bebé

Todo volvió a ponerse oscuro y se aclaró en el inicio de su pesadilla

- Karen, revisamos las cámaras y después de que tu y Lena salieron del restaurante ella no llegó a Luthor Corp
-. ¿cómo que no llegó? Ella me envió un mensaje diciendo que estaba en camino -estaba preocupada, Lena nunca hacía escapadas de última hora, era muy responsable y además le dijo que tenía mucho trabajo- busca donde esta el coche
- en seguida, jefa

Él chico tecleo en su computadora lo más rápido que sus manos le permitían, y encontró en coche en los límites de ciudad Nacional y Central.

-Sra. He encontrado el rastreado del coche

Busco a Karen pero ya no estaba, había visto donde estaba y salió rápido de la empresa; al llegar al lugar estaba en coche pero no Lena, busco dentro algo que la pudiera ayudar a encontrar a su esposa y encontró una carta de Joker con sangre.

Kara despertó sudando frío, su mente sabía lo que había pasado después, toda la Liga estaba activa ya que algunos se dividieron para  rastrear a Lena o el Joker y otros para saber que hacían tres camiones sospechosos en el centro de 3 ciudades; Aquaman los encontró en un submarino cerca de ciudad costera. Supergirl voló tan rápido como pudo y sacó al submarino, lo partió para entrar y vio a Lena amarrada a una cama, cuando la quiso liberar vio un humo verde, después no vio a Lena, sólo a Doomsday; cuando Lena murió, 3 ciudades más lo hicieron.

Kara se quedó allí pensando en todo lo que había pasado, y a lo lejos escuchaba las noticias en la casa de alguien:

" Los miembros de la Liga de la Justicia están haciendo todo lo posible para ayudar en la limpieza de las ciudades destruidas, Wayne Enterprises, Queen Industries y Palmer Tech se han ofrecido a ayudar económicamente tanto a las ciudades como a sus familias; en otras noticias los conflictos en Bialya y Qurac no han cesado y según nuestros informes han asesinado a cientos de personas inocentes por una guerra absurda entre los mandatarios de ambas naciones"

Ese fue el interruptor de Kara, en su corazón  ella creía que si no se hubiera contenido en sus poderes ella habría salvado a su esposa, pero eso se acabaría, ella protegeria este mundo a toda costa, se lo debía a Lena, nadie más sufriria. Salió volando rumbo a la frontera de aquellas naciones en guerra.

Dioses Entre NosotrosWhere stories live. Discover now