El Regreso

391 49 8
                                    

Supergirl volaba feliz por Ciudad Nacional, había dejado sus maletas en su apartamento y había dejado a Alex en el suyo entre gritos y protestas de "vuela mas lento" y "ten cuidado con mis cosas", su hermana tenía razón, fue buena idea ir a la boda de Barry, aunque fue un poco "Bizarro" pelear consigo misma.

Seguía pensando mientras patrullaba la ciudad, había detenido a un asaltante y lo había dejado sobre la patrulla. Voló un poco mas y se detuvo en la cornisa de un edificio a pensar.

- Definitivamente pelear con la YO de otro mundo fue demasiado, aunque me sentí muy bien al estar rodeada de gente como yo, pertenecer a un equipo mas grande fue grandioso, no es que me queje de la DEO, ellos son grandiosos también, solo digo que fue genial pelear lado a lado con alguien que me comprende - se decía mientras recorría la cornisa de lado a lado.

-. Señorita Luthor, nuestro equipo de seguridad me ha mencionado que Supergirl esta en el techo del edificio ¿será que necesita hablar con usted?
-' No lo creo, pero gracias, dejame e iré yo personalmente a hablar con ella
-. Por supuesto, con permiso

Kara seguía absorta en sus pensamiento, hablando consigo misma a tal grado que no vio a que edificio llegó, ni cuando se había quedado viendo a la gente de la calle mientras seguía pensando.

- Sí no hubiesen llegado la Kara y Oliver de Tierra X, la boda hubiera sido maravillosa, cantar aquella canción fue un detalle bonito sin embargo siento que la canté como si fuese para alguien en especial ¿Habrá sido para Mon-El? No no lo creo, no lo siento así pero, sí no fue para él entonces ¿para quién?
-' ¿Supergirl? Hola, ¿necesitas algo?

Kara volteó y lo primero que vio fue aquella hermosa sonrisa, se sonrojo un poco y quiso tratar de acomodarse los anteojos, espera, ella no lleva anteojos, está como Supergirl, no como Kara, aclaro un poco su garganta y utilizó aquella pose que siempre usa con los demás.

- Señorita Luthor, no gracias, estoy bien, solo volaba un poco, me entretuve pensando algunas cosas - dijo para luego sonreir de lado, gesto que hizo reír a la CEO
-' Vaya, así que Supergirl también divaga en pensamientos como cualquier humano - dijo acercándose cada vez mas a la kriptoniana- aunque me sorprende verte aquí, habiendo tantos edificios mas para pensar
- La verdad es que llegué aquí sin pensarlo, y la vista es maravillosa, y por supuesto que divago, tal vez no sea de aquí, pero crecí casi como cualquiera de ustedes -dijo para sentarse en la cornisa.
-' Vaya, ver para creer - dijo sentándose
a lado de Kara- entonces Cat Grant tenía razón, tienes un alter ego, ¿Lo conozco?

Kara sudo frio, tal vez había hablado de mas, una parte de ella decía que debía ser honesta con su amiga, se lo había ganado, la había ayudado muchas ocasiones incluso cuando eso significará entregar a su madre, la otra recordaba a Alex y a Eliza diciendo que quizás este mundo no estaba preparado para conocer a Kara Zor-El.

- Pues ... Emmm es posible señorita, trabajo con muchos tipos de personas, quizás nos hemos visto como personas normales - reflexiono sus palabras, no estaría mintiendo del todo ¿o si?
-' Si, es probable, ¿nos hemos visto antes de que llegara a Ciudad Nacional o después? -pregunto viendola con un toque de curiosidad
- No puedo decirle eso señorita Luthor -dijo Kara un poco apenada
-' Bien bien, pero entonces dime, ¿también tienes otro nombre? He escuchado en alguna ocasión que Superman era llamado Kal-El en su planeta natal

Ahora si, Kara sentía miedo, ¿donde escucho eso? ¿Lex se lo dijo? ¿Quien? Nadie, salvo gente muy cercana sabían eso, quizas, podía decirle su apellido, era Lena, ella nunca la traicionaría, ni a Kara, eran amigas.

- Bueno, no puedo decirle mi nombre, pero supongo que no hará daño que le diga lo que ustedes conocen como apellido, es Zor-El -tratando de estar lo mas calmada posible
-' ¿Zor-El? Es extraño, pero no vienes de este planeta así que supongo que esta bien -dijo mientras veía el cielo

Dioses Entre NosotrosWhere stories live. Discover now