2

2.6K 157 21
                                    

Caitlin.

Cuando llegué Cisco estaba con una mueca, y me pregunté donde estaba Barry, miré a través del cristal y Barry estaba con Iris discutiendo con fuertes tonos de voz. Su relación parecía que cada vez caía y se caía más al vacío.

— Alguien tiene serios problemas — Dice Cisco a mi lado, yo sólo niego comprensiva pobre Barry apesar de que es una persona que carga con el peso del mundo en sus hombros nunca se deja caer, Iris debería entenderlo no reprenderlo.

Nunca entendí por que el andaba con ella, digo parecían hermanos se criaron cómo hermanos era incesto no criticaba esa forma de pensar pero sinceramente no podía dejar de ser algo incómodo pero supongo que si para Joe estaba bien, los demás debíamos aceptar su relación si es que a Barry le hacía feliz.

Cuando por fin terminaron de discutir Iris se fue echa una furia aún, y Barry su cara era de impaciencia, sólo pude sentir compasión por el.

— ¿Que pasó? — preguntó Cisco primero.

— No lo sé piensa cosas extrañas, últimamente está realmente loca — dice Barry con desespero.

— Tranquilo todo se va a solucionar Barry tal vez sólo necesitan ambos espacio para ver que las cosas fluyan por si solas — le digo con una sonrisa compasiva. El me sonríe dejando atrás la mueca de desesperación.

— Realmente siempre sabes que decir Cait, gracias esperó que así sea, mientras tanto creo que se regresará con Joe — dice encogiendose de hombros.

— ¿Por qué? — dice Cisco.

— Por que necesita espacio — hablamos los dos al mismo tiempo, Barry y yo aveces teníamos tanta sincronización que me daba miedo. Nos reímos y Cisco igual.

— Siempre les pasa lo mismo, aveces creo que deberían ser novios — Dice Cisco saliendo a carcajadas del laboratorio.

El silencio se vuelve incómodo y Barry voltea a verme.

— Gracias otra vez por los consejos Cait — dice con tono amable.

— Barry mientras yo pueda ayudarte en algo sólo tienes que pedirlo — le sonreí, el asintió.

El celular de Barry sonó me imaginó que era Joe, por la forma en la que el estaba hablando con él, por lo que había entendido Iris le había contado todo a Joe y el estaba molestó con Barry por lo sucedió con Iris. La frustración de Barry se hizo de nuevo presente, el siempre está cargando con el peso del mundo en sus hombros cómo para se todavía se pongan en ese plan de estresar más, me dolía en parte verlo así tan mal, pero pues era normal Barry es mi amigo. Julian entró en ese momento a la habitación quitandonos a Barry y a mi la oportunidad de hablar sobre lo que Joe le había dicho a Barry a través del teléfono.

— Me voy chico nos vemos luego — y salió con prisa sin decir nada más, volteó la mirada hacia Julián.

— Tuve que dejar la CCPD para venir hacia acá —me dice Julián. Lo miró con desinterés, en primer lugar cuando me lo presentaron era sólo el compañero de Barry, ahora Barry quiere que le ayude a desarrollar algún aparato pero no me han dicho que es.

— Creo que no me buscabas a mi — digo carraspeando la voz.

— No pero fue un gusto volver a verte me recuerdas a mi ex novia de Europa — me dice con firmeza.

— ¿Eso es bueno o malo? — le preguntó.

— Bueno por qué en cierta forma tenía y aún tengo sentimientos por ella, la mejor persona que pudo entrar en mi vida sin duda alguna — Dice sonriendo.

— ¿Y por qué es tú ex? — le preguntó con indiscreción. Ya que si la quería tanto como dice no tenía por qué haber desecho esa relación cualquier obstáculo insignificante qué se apareciera en su vida, o en la de ambos a mi parecer eso era de cobardes huir de los problemas en vez de enfrentarlos.

— Fue su decisión al mudarme aquí ella tomó esa decisión — dice con una sonrisa.

— ¿Entonces no te arrepientes aún de haber venido a Central City? — preguntó alzando una ceja.

— Al principio sí, pero eso fue por culpa de Barry me cayó mal desde que lo vi en el escritorio sentía que estaba compitiendo con el por cuál era el mejor, o el más rápido en resolver crímenes, resultó que el era el más rápido y ahora entiendo por qué — dice con una risita ronca.

— Julian ven conmigo — Dice Cisco entrando a la habitación básicamente era un laboratorio de pruebas.

El sólo se despidió con la mano, giraron sobre sus talones ambos y se marcharon del lugar.

El estar sola me hizo recordar a Ronnie el era una persona que yo llegue admirar mucho por todo lo que el era cómo persona y por todo lo que me hacía ser cómo persona creo que fue de las personas que más lecciones me dejó en la vida y que ni estando muerta se me olvidarán.

— ¿Que haces sola? — dice alguien a mis espaldas, giro sobre mis talones es Barry está parado atrás de mi algo lejos.

— Estaba pensando — dije siendo sincera.

— ¿Julian te aburrió con su plática sobre su Ex y Europa? — pregunta riendo.

— No tanto — digo encogiendome de hombros.

— Se ve que le agradas y no todos pueden decir que le agradan a Julian Bert — Dice con una mueca.

— Pensé que regresaría más tarde, ¿Que sucedió con Joe? — preguntó con curiosidad.

— Quería hablar sobre el tema de Iris, creo que está muy sensible últimamente y por eso se comporta así, el cree y ella también que necesita espacio así que viajarán a Ciudad Costera el fin de semana llevaran a Wally y a Jesse — dice con una mueca de disgusto.

— Barry como lo siento pero verás que tal vez este viaje cambien las cosas para bien, y te des cuenta de lo que realmente quieres — digo acariciando su espalda, el me abraza inmediatamente.

— Gracias me hacía falta escucharlo, y siempre me haces sentir mejor Cait — me dice con una sonrisa. Sonrió instantáneamente por lo que me acaba de decir y Cisco entra a interrumpir.

— Barry tenemos un pequeño problema — Dice Cisco con preocupación. Yo me quedó estática sin moverme mientras el es todo lo contrario.

———————————————
Me deben estar odiando ya lo sé, disculpenme no tenía la inspiración, ni el tiempo pero aquí estoy regrese y como ya saldré de vacaciones esperó que pueda actualizar más seguido gracias los que de quedaron apoyandome de verdad los amo <3

Comenten que les pareció me ayudan mucho a saber :3

El SECRETO DE  CAITLIN SNOW. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora