15

1K 67 9
                                    

Caitlin.

No tenia muchas opciones, tuve que hacerlo, ahora no sabia a donde debía ir, me sentía sola, confundida, aturdida, y sobretodo Killer Frost se estaba apoderando de mi, era mitad Caitlin Snow, y mitad Killer Frost, ella me hizo apuñalar a Barry, y ahora mis manos están temblando, sabia que Barry debía estar en los laboratorios siendo atendido por Jesse o al menos eso esperaba, apenas habían pasado dos horas, no sabia a donde dirigirme, estaba asustada, pero después de todo estaba sola. Cisco y Barry deben estar peleando en este momento por mi culpa, y lo se, quisiera decir que lo lamento pero ella no me dejara, esta tomando el control de todo.

Una bodega cerca de los laboratorios, ahí es donde me encontraba, quería ver si Barry estaba bien, pude ver de lejos como Cisco salia furioso de los laboratorios. Creo que debe estar preocupado, después de todo el es como un hermano para mi, debe estar preocupado. Parece que Barry salio detrás de el, me fui inmediatamente, mire las direcciones para llegar a dar con Julian, sabia que estaba escondido en un departamento así que inmediatamente fui, pero ya era de noche. 

  — Sabias que cuando las ratas se esconden, es porque saben que las van a cazar — digo riendo. El parece sorprendido.

— ¿Ca-aitlin? — tartamudea sorprendido.

— No, soy Killer Frost — digo sonriendo.

— ¿Que quieres de mi? — comienza a lloriquear.

— Tú sabes que quiero de ti — rodee mis ojos. El se estremeció, y dio un paso hacia atrás. Chasquee mi lengua.

— Que incomodo, tendrás que decirme como quitarme estos poderes o sufrirás las consecuencias — me encogí de hombros. El parecía aterrado. 

— ¿Quieres encontrar a Savitar? Nadie puede quitarte esos poderes, aprende a vivir con eso, eres un monstruo — grito. Apreté mis puños al escucharlo. y entonces ella salio, y se apodero totalmente de mi. 

Levante mi mano, y lance un ataque, el se estrello contra la pared, cayo al suelo mientras yo caminaba lentamente hasta donde estaba el, con mi dedo lo señale, y de mi dedo comenzó a salir una pequeña estaca de el tamaño de este.

  — Estoy evitando a Savitar, tu sabes que quiero que tú me quites los poderes, te voy a cazar donde quiera que estés, así que mas te vale que mañana tengas todo listo, o sufrirás las consecuencias — extendí mi mano para entregarle un pape-lito, venia una dirección en el. — En esta dirección a las diez am, y deja de esconderte como una rata, por que te encontrare en cualquier lugar — le dije sonriendo. Salí de el departamento, iba cruzando la calle cuando mire a Cisco parado en medio de ella.

  — ¿Enserio Cisco, trajiste tu juguete? — le dije sarcástica.

— Espero que no sea necesario. — menciono con cierta angustia.

— No lo sera — me encogí de hombros.

— No voy a dejarte, quiero ayudarte — alzo sus manos. Mis ojos tornaron color azul brillante, ella de nuevo estaba ahí, y yo no quería dañar a mi mejor amigo, jamas le haría algo como eso, pero ella estaba al mando, y mis amigos, al parecer no eran sus amigos. 

— Solo hay una persona que puede ayudarme — escupí.

— ¿Enserio? ¿En verdad crees que Julian te ayudara? Es un idiota Caitlin— dijo con humor.

—  ¿Porque no? mi nombre es Killer Frost  —  hablo ella, y sentí un escalofrió, se estaba enojado, y preparando para atacar a Cisco.

  — Tu nombre es Caitlin Snow — el dijo bastante preocupado.

— ¿Caitlin Snow puede hacer esto? — menciono Killer Frost, elevo las manos, esparciendo hielo en el aire, estaba lista para atacar a Cisco. El corrió, y ella lanzo diversos ataques, el los esquivo cada uno de ellos. Se puso detrás de un árbol

El SECRETO DE  CAITLIN SNOW. (PAUSADA)Where stories live. Discover now