4

2.1K 144 23
                                    

Caitlin.

Estaba revolviendo algunas mezclas de químicos que me había pedido Cisco para una nueva arma que estaba fabricando para metahumanos, cuando sentí la brisa revolver mi cabello y como si una corriente eléctrica estuviera petrificando mi cabello, volteó hacia atrás y miró a Barry parado en la entrada.

— Hola Barry me diste un susto — digo llevandome la mano al pecho.

— Lo siento Cait, no quería entrar así pero quería venir a preguntarte algo — dice con un sonrisa tensa.

— Claro, ¿Sobre que? — le digo con una sonrisa nerviosa. No Caitlin el todavía no lo descubre tranquila.

— Bueno lo que quería venir a preguntarte era sobre algo que el pelo de barbie me dijo en el CCPD — Dice  Barry rascándose la nuca nervioso.

— ¿Pelo de barbie? — preguntó con una sonrisita burlona. Se refería a Julián sin dudarlo.

— Si, el Juliano — Dice rodando los ojos.

— ¿Que te dijo? — le preguntó con nerviosismo.

— Que estabas enamorada de alguien y por eso no le respondiste el beso — Dice con incertidumbre.

Sentía como si respiración estaba agitada, decidí dejarlo en suspenso en momento pero finalmente no quise hacerlo sentir más curioso.

— Barry la verdad es que no quería ser mala con Julian y por eso invente esa excusa pero no estoy enamorada de nadie sólo no me delates si eres mi amigo — le digo con una sonrisa nerviosa.

Barry deja de contener la respiración que estaba aguantando suspira profundamente.

— Oh menos mal — dice en voz baja.

— ¿Eh? — preguntó.

— No nada, que si te guardaré el secreto no te preocupes — dice con una sonrisa comprensiva.

— ¿Cuando se fue Iris? — preguntó con un tono neutral.

— Ayer por la noche con Joe, Wally y Jesse también iban aunque dijeron que si algo pasaba en Ciudad Central les avisará y vendrían corriendo — dice con una sonrisa.

—Este tiempo les servirá ya lo verás Barry — añadí con voz tenue.

— Gracias Caitlin, como sea es algo tarde, ¿Ya comiste? — me pregunta.

— No eh comido aún, si son las 4 de la tarde — digo viendo mi reloj.

— Pues que te parece si vamos a Big Belly Burguer yo invitó — dice Barry con egocentrismo.

— Bueno está bien, pero yo manejó por que la super velocidad no me cae en la tarde — digo riendo. El asiente.

— Llegaríamos más rápido si te abrazaras de mi cintura con fuerza y en cuestión de segundos estarías allí — dice acercándose a mi con una cara de perversión.

— Barry no, vamos en mi coche, pareces un niño — digo reprendiendolo.

— Bien tú ganas Cait — dice mientras sale por la puerta. Me quito mi bata y la cuelgo, y lo sigo. Cisco no estaba y eso se me hacía raro pero creo que estaba saliendo con la chica de el bar, la que se llamaba Tessa así que no me extrañaba, de todos modos le escribí una nota sobre que nos habíamos ido al Big Belly Burguer y la deje justo en el escritorio.

Cuando salí del edificio de los laboratorios el sol quemaba mi piel, se sentía un calor tremendo, sólo que el viento estaba fresco, y lo hacía tolerable. Sentía como si estuviese en un horno, probablemente no el de Hitler pero en uno que estuviera caliente.

— Wow que calor hace — dice Barry caminando al lado mío. Caminamos hacía mi coche, sacó mis llaves de mi bolso, y quito los seguros, Barry se sube de copiloto y yo obviamente soy la piloto.

— Lo sé pero tengo aire acondicionado en el carro — digo utilizando mis manos para prender el aire, cuando lo prendo regresó mis manos a mi asiento buscando el cinturón de seguridad, me lo pongo y Barry el de el, insertó la llave en el coche, y arranco el carro, manejó con precaución viendo hacia los retrovisores de vez en cuando pero manteniendo mi vista al frente. Barry al lado mío prende la radio, y suena una canción que Barry ama, no recordaba el nombre de los artistas que la cantaban, sólo se que se llamaba Scared to be lonely. Me río cuando Barry sube el volumen y comienza a tararear la canción, pero a el no parece importarle, mi amistad con Barry era de mucha confianza y eso era lo que me gustaba podía decir cualquier cosa y Barry no me diría nada de cierta y una loca forma nos entendemos mucho, aveces cuando hablamos decimos lo mismo parece sincronización pero sólo nos sale natural. Me estacione en donde hubo lugar, normalmente Big Belly Burguer estaba lleno. Apague el carro y la radio se apagó pero la canción de Barry ya se había acabado.

— ¿Quien canta esa canción? — le pregunto a Barry ya que es su canción favorita del momento se la pasaba escuchandola en los laboratorios cuando entrena.

— Martin Garrix ft Dua lipa — Dice Barry encongiendose de hombros, el quita su cinturón. Ambos nos bajamos del coche, dejó mi bolso adentró ya que no lo necesito Barry pagara, me meto las llaves en el bolsillo derecho de mi pantalón pero no sin antes ponerle los seguros a el carro. Entramos a Big Belly Burguer una persona en la entrada nos dice que hay una mesa juntó a un cumpleaños de un niño. Ambos decimos que no hay problema. Cuando nos sentamos la chica nos da el menú pero ambos ya sabemos que vamos a pedir.

— Una Big Belly Burguer Super con doble jamón, extra queso, y sin cebolla, el refresco de manzana y agregarle una orden de papás fritas. — dice Barry.

— ¿Para la señorita? — me pregunta la mesera. Apenas habló cuando volteó a y Barry ya lo está haciendo por mi.

— Eso es para ella — dice Barry. — A mi me trae por favor 3 Big Belly Burguer de infarto con un refresco grande de manzana y dos órdenes de papás fritas — dice sonriendo. La chica se sorprende pero lo anota.

— En un momento traigo sus órdenes — dice con asombró y se va. El ruido de gritos infantiles se escucha por todo el restaurante.

— ¿BARRY ALLEN? No lo puedo creer eres tú — dice un chico de ojos verdes acercándose a Barry.
Barry tarda un poco en reconocerlo, y después se para a abrazarlo.

— Brad hermano como has estado — le pregunta con una sonrisa.

— Muy bien hermano pero mirate tú que hermosa es tú novia, un gusto soy el amigo de Barry de la universidad — dice sonriendo.

— Oh no nosotros no somos — digo con una leve coloración roja en mis mejillas lo siento.

— Es mi amiga Caitlin Snow — dice Barry sonriendo.

— Vaya podría jurar que parecían pareja, los miré de lejos y enserio Barry creí que eran pareja — dice rascándose la nuca. — Cómo sea un gusto los dejo iré a ver a mi sobrino es el de la fiesta — dice despidiéndose.

— Hasta luego — digo con una sonrisa. Barry se levanta y le susurra algo al oído, y el se va, mientras Barry se sienta y me mira con curiosidad.

———————————————————————————.

Lamento demorarme tanto pero los recompensare en serio, espero les haya gustado fue más largo voten y comenten que les pareció gracias por estar aquí si estás leyendo esto:3

I <3 U.

El SECRETO DE  CAITLIN SNOW. (PAUSADA)Where stories live. Discover now