17

1.4K 87 21
                                    

Caitlin.

Para empezar no eran buenas noticias, simplemente me quedé callada un largo rato tratando de analizar que podía decirle a Barry, y por supuesto a Jesse.

— No se ve muy bien, miren chicos para explicarlo de forma más sencilla, Wally tiene un parásito de tiempo — dije alarmada. Lo cual es muy extraño, nunca había tenido que lidiar con un parásito de tiempo, solo había leído algunos artículos de eso, que parecían historias míticas que tenían los velocistas en épocas anteriores.

— ¿De verdad? — dijo Barry preocupado.

Jesse caminaba de un lado a otro, cómo nerviosa.

— ¿Como nos deshacemos de eso?— habló Jesse.

— Los parásitos de tiempo son reconocidos entre los velocistas, ya que normalmente al viajar en el tiempo abren un portal, del cual pueden salir ellos, entonces por eso Wally tiene desmayos, el lo está debilitando. — pause — tenemos que hacer que Wally corra a un máximo nivel, incluso rompiendo su propio récord para que el parásito salga disparado de su cuerpo y regresé al agujero del que salió. — dije viendo el análisis de Wally en mis manos.

— Wally está muy débil — mencionó Jesse. — no creo que pueda correr a su máximo nivel así — concluyó.

— Para eso tenemos a Barry, quién le dará un empujón — sonreí. Hace unos minutos tenía la cabeza nublada, ahora Killer Frost estaba realmente guardada en el interior de mi cabeza y cuerpo. — Igual tenemos otra opción, que podría ser matarlo, pero para eso tenemos que expulsarlo del cuerpo de Wally primero.

— ¿Y como haremos eso? — pregunto Jesse nuevamente, jugaba con sus manos nerviosa.

— Tenemos que hacer que otro velocista, osea tú o Barry vibren a una alta frecuencia cerca de el, eso ayudará a expulsar el parásito de tiempo, y podremos verlo a simple vista, con lo cuál — miré la mesa alrededor, y miré el arma perfecta, la de frío. — podremos dispararle con esta arma.

— Genial, ¿Y que estamos esperando? — dice Barry.

— Lamentablemente no podemos hacerlo aquí chicos, podríamos en riesgo a todos en los laboratorios, o incluso a la ciudad.

— ¿Entonces?

— Necesitamos a Cisco — hablo Barry, y yo asentí. El podría abrir un portal hacía el desierto, el parásito de tiempo no soporta temperaturas muy altas o muy bajas.

— Debemos hacerlo en el desierto, o en Alaska. — comenté.

— Vengo enseguida, iré a buscar a Cisco — Jesse se marchó con su velocidad, haciendo que mis cabellos se movieran de un lado a otro, gracias al aire que ella había expedido después de salir corriendo.

— ¿Quieres hablar ahora? — Barry me preguntó.

— Prefiero no hacerlo, de verdad estoy abrumada aún, no quiero pensar en eso. — le sonreí esperando que el me comprendiera.

— Toma, y está bien no te preocupes — me dio el brazalete que controla los poderes metahumanos.

— Gracias — me coloque el brazalete de inmediato. — Lamento haber dicho todas esas cosas Barry — me apene. Por mi culpa el estaba mal, y también había afectado su relación con Cisco.

— Caitlin sé que no fuiste tú hablando. — el suspiro.— aunque eso no quiere decir que no dolió.

Mi corazón dio un vuelco al escucharlo decir eso.

— De verdad lo lamento Barry. — no sabía que más decirle, obviamente mi comportamiento no había sido el indicado, tenía que aprender a controlar a Killer Frost.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El SECRETO DE  CAITLIN SNOW. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora