14.

1.2K 71 36
                                    

BARRY.

Llegamos a la comisaria, Cait se estaciono ambos bajamos del auto, y nos adentramos al edificio con rapidez.

- Realmente no creo tardar, espera aquí - le dije mientras subía a mi laboratorio.

— Aquí esperaré — dice Caitlin. Corro a los laboratorios, mientras reviso algunas cosas me doy cuenta que no todo está en orden, me tardaré más de lo normal. Acomodo los papeleos de el robo del banco, con que armas fueron atacados, y exactamente la hora en que ocurrió. Reviso algunos vídeos de seguridad y finalmente terminó el informe que había empezado ya hace tiempo, me doy cuenta en la hora, han pasado treinta minutos desde que deje a Caitlin abajo. Me dirigí hacia las oficinas y ella no estaba ahí.


— Hola, Detective Young —  le sonreí apenado. El me miro con simpatía. — De casualidad, no miro a una joven castaña, ojos cafés claros, castaña con algunas mechas blancas —  me atrevo a preguntar. El gira su cabeza como si estuviera recordando algo.

  — En realidad, creo que no Allen —  se encoge de hombros — Disculpa —  y finalmente se retira, miro hacia todos lados, varios están ordenando papeleo, contestando llamadas. Joe aparece de la sala de interrogados.

— Barry, pensé que te vería aquí con Caitlin, ¿Donde esta ella? —  mira alrededor. Me encogí de hombros, al igual que el Detective Young. — Espera, ¿Entonces tu no me llamabas? — dijo confundido. 

  — Joe, ¿De que hablas? —  le pregunto ahora con confusión. 

— Ella me dijo, hace rato cuando estaba interrogando a Douglas, que viniera hacia acá, que tu me necesitabas — dice rascando su nuca. 

— Joe, al parecer una chica que venia a ver a Douglas se lo llevo, era una chica meta-humana —  pauso, volteo a verme — Barry se parecía mucho a tu amiga, no estamos seguros ya que ella misma congelo la cámara de seguridad, es una chica lista burlo a seguridad—  dice llevándose a Joe. Este antes de marcharse me mira con los ojos grandes. Rayos debí haberle mencionado que Caitlin era meta-humana que todo es mi culpa. Ahora tiene secuestrado a Douglas, lo que no entiendo es por que rayos. Mi corazón palpita.

— Chicos —  digo a través del intercomunicador. Solo han pasado cinco minutos, tengo el traje puesto, estoy arriba de un edificio como Flash. — ¡CHICOS! — grito desesperado.

  — Hola Barry, soy Jesse ¿Que sucede? —  dice con voz adormilada.

— Jesse que pena, lamento despertarte pero esto es una urgencia, debes llamar a Cisco dile que vaya a los laboratorios, allá los veo. — corrí a toda velocidad por la ciudad tratando de encontrar a Cait. Me rendí después, sabia que necesitaba la ayuda de Cisco para poder percibir donde estaba ella, lo que no entendía era por que Caitlin estaba haciendo todo esto, no sabia como detenerla, y por que pensó que ella estaba sola. ¿Eso pensó realmente? ¿Que estaba sucediendo? ¿Que estas haciendo Caitlin? ¿Que esta haciendo mi Caitlin?

— Barry —  me dice Cisco. Parpadeo y veo que estoy dentro de el laboratorio. Cisco esta sentado.

— Es Caitlin, desapareció, y tiene un rehén —  paso mi mano por mi cara, restregándola.

— ¿Como carajo? —  dice Wally aun lado de Jesse. Ambos me miran asombrados. 

  — Joe viene para acá  —  Dice Cisco. 

— Vine lo mas rápido que pude chicos —  hablo Joe entrando a los laboratorios. Yo estaba cabizbajo, sentía que ella estaba en peligro, no sabia que hacer para ayudar a Caitlin. ¿Tenia acaso mas secretos de los que imagine?

El SECRETO DE  CAITLIN SNOW. (PAUSADA)Where stories live. Discover now