12

1.2K 83 24
                                    

Barry.

Sentí esa adrenalina como cuando te resbalas de un tobogán el día de campo, al ver a Iris parada en el umbral de la puerta viendo hacia la cama, claramente mi posición no era favorable tenía un brazo alrededor de su cintura mientras ella dormía plácidamente, tantas cosas me hacían pensar que tal vez Caitlin tenia una forma de reprimir sus sentimientos y al reprimirlos solo lo empeoraban.

— No tengo ni un año fuera Barry Allen y ya estás acostándote con Caitlin? — dijo en forma de pregunta.

— Estás mal, sé que esto parece algo más pero no es así, solo dormimos enserio — le digo incorporandome de la cama.

— Eres un bastardo, tú solo me haces infeliz — gritó furiosa. Me hizo sentir una mierda aunque no la amaba de la forma que debía o que ella quería, la amaba como mi familia que era y sus palabras dolieron cuan balas atravesando mi pecho.

—No digas nada de lo que te puedas arrepentir — dije cortante.

— Entonces dime la verdad Bartolomeo — se cruzó de brazos.

— ¿Qué quieres que te diga Iris?

— Para empezar que hace Caitlin en mi casa, acaso tú y ella tienen un amorío, te estás revolcando con Caitlin, Barry? — dijo ella con recelo mirando hacia la cama.

— Eso es estúpido, y sabes que respetaría nuestro acuerdo de las cosas, nunca di por hecho que se había terminado todo — le expliqué breve.

— Oh entonces explicame que hace Caitlin "mi supuesta amiga" contigo en nuestra puta cama Bartolomeo — grita. Pobre Cait tener que soportar esto aparte de todo lo que ha estado cargando durante un tiempo, supongo que es algo egoísta de mi parte pedirle que se quede después de esto.

— Calmate, la vas a despertar tuvo una noche difícil — le digo apretando los dientes.

— Me importa una mierda si se despierta o no la muy puta, quiero que la saques de mi casa o la sacare yo misma. — dice furiosa.

— No, no Iris — grité, la tome de la cintura con fuerza y la lleve a la parte alta de un edificio.

Ella vio alrededor de nosotros, y comenzó a llorar. Quise acercarme a ella, pero se alejó.

— Sabías que esto tarde que temprano pasaría, yo también lo sabía — le dije encogiendome de hombros.

— No creí que fuera tan rápido — me dijo sorbiendose la nariz fuerte con una servilleta que había sacado de su bolso.

— Ni yo, pero era inevitable nosotros crecimos como familia, el amor que tenemos es fraternal, no pasional — dije sintiendo cada palabra, y cada una de ellas sabía que era verdad.

— Lamento haberte culpado de todo Barry, fue culpa mía que esto terminará así — sonrió a duras penas.

— Iris no te guardo rencor, al contrario solo quiero que seamos los mismos amigos de siempre, pero no más, yo necesitaba intentarlo, saber que no podía pasar o que no evolucionaría esto para darme cuenta a quien de verdad quería — le dije siendo sincero.

— Lo veo, y tienes razón ahora sé que quieres a Caitlin, y que siempre fue así desde que te salvó la vida — dice ella agachando la mirada.

— ¿Cómo lo sabes? — pregunté confundido. Ni yo mismo había aceptado todo este tiempo que Caitlin me gustaba, y que la quería, y Iris lo sabía ahora.

— Nunca me has visto como a ella Barry, lo mire hoy cuando entre y te vi abrazándola mientras dormia, parecían una pareja de verdad, no cómo la que tú y yo hacemos, sino como una verdadera y auténtica pareja. — dijo viéndome a la cara.

— Creo que tienes razón, y lamento si eso te lastimo no fue mi intención, creí que llegarías después y han pasado muchas cosas que no sabía que decir o hacer. Solo no quería que la lastimaras a ella, ha pasado por mucho esta semana y quería que estuviera tranquila.

— No me imagino que, pero espero de verdad que ella pueda perdonar todas las barbaridades que dije si es que las escuchó, y pues solo iba por mis cosas Barry, regresaré a vivir con papá, Wally y Jesse también están ahí de hecho comparten la habitación que era tuya, así qué yo regresaré a la mía, por lo menos hasta que todos encontremos un lugar al que pertenezcamos — dijo de manera adulta. Por primera vez sentía que Iris estaba madurando más que yo, al decir todas aquellas palabras qué tal vez para algunas personas pudieran ser difíciles ellas las soltó de alguna manera tan fácil. — No te amo, me di cuenta cuando nos mudamos juntos, ese sueño lo tenía con Eddie cuando él murió solo pude sentir que tu eras el culpable de todo eso, y lo lamento por que eso no debió haber Sido así, te trate mal y me comporte como una idiota y lamento haber querido despertar a Caitlin y hacerle daño no soy así eso es todo lo que tenía que decir — dice sonriendo con pena.

— No te preocupes Iris yo todo eso ya lo olvidé por mi no hay rencor, mm créeme tenía más miedo de lo que ella te hubiera hecho a ti, de lo que tú pudieses hacerle — me reí. Ella me miró confundida claro ella no sabe que Caitlin es Killer Frost, y hasta que Caitlin no quisiera contarle a los demás, yo no diría nada.

— ¿Hacerme algo Caitlin? — dijo cómo si fuera una burla, después tosió con discreción. — Disculpa, pero bueno me alegra que te hayas dado cuenta de que la querías, y que ella también te quiere siempre supe que estaba enamorada de ti, se le notaba incluso de lejos.

— Los hombres somos despistados. — le digo encogiendome de hombros.

— Ni que lo digas Barry, como sea ¿Me ayudas a empacar en lo que Caitlin duerme? — me preguntó.

— Claro que sí West — le dije , la sujete de la cintura y llegamos a el departamento. Caitlin seguía plácidamente dormida, comencé a buscar su ropa y vaciarla en sus maletas con rapidez para los 10 minutos ya estaba todo listo. Iris estaba con su maleta en la mano, y las demás las había llevado personalmente yo como Flash a casa de los West.

— La licuadora que recién compraste, te la regreso mañana es que en verdad prepara unos buenos licuados — digo rascándome la nuca.

— Claro Barry, está bien, nos vemos y gracias por todo — dijo sonriendo, salió y finalmente suspiré.

— ¡BARRY! — gritó Caitlin, se despertó inmediatamente. Y corrí a su auxilio.

— ¿Qué pasó Caitlin? ¿Estás bien? — le pregunté preocupado.

— Soñé que venía Iris — dijo tocándose la frente, y aliviada al ver que no había nadie a nuestro alrededor.

— Uhmm — me rasque la nuca — así que ¿un sueño eh? — le dije sentándome al lado de ella en la cama, ella me abrazó, y suspiro aliviada.

———————————

Perdón por no subir desde junio casi iba a hacer un mes pero no, aquí estoy y bueno no les diré nada mejor solo publicaré capítulos más hechos y menos palabras! Gracias por comentar fue lo que me animó a seguir escribiendo!

Los quiero...

#Preguntas

1.— Comenta tu parte favorita

2.- ¿De dónde lees? (tu país)

3.- ¿Qué edad tienes?

4.- Parte impactante

Bueno nos vemos en el próximo capítulo, osea muy pronto voten y comenten para saber que les gustó❤️👀

El SECRETO DE  CAITLIN SNOW. (PAUSADA)Where stories live. Discover now