Capitulo 5

13.1K 1K 283
                                    

Lauren comenzó a despertar y sentir su cuerpo pesar una tonelada. Sentía como si un camión paso varias veces sobre si y después fuera arrojada a una cuneta. Se sentía fatal.

Gruño al abrir los ojos y la luz dio directo en sus sensibles iris. Un jadeo a su lado le llamo la atención pero no quizo abrir los ojos.

Un dulce aroma a coco y vainilla le invadió las fosas nasales. Dios era un aroma delicioso. Se sintió un poco mejor al sentirlo. Sabia que era el aroma a alguna Omega,quizás la enfermera. Pensó. Pero ese aroma tenia algo mas,algo que no podía adivinar.

Abrió los ojos y se topo con un par de iris marrones brillantes que la veían vacilantes y nerviosos. Su mundo se detuvo y sintió una paz enorme albergarla al mirarlos. Eran hermosos.

- Hola.- Aquella aterciopelada voz le acarició los tímpanos y hizo sus pequeños vellos erizarse.

- Umm.- Murmuro sintiéndose idiota.- ¿Donde... ¿Que...- No podía coordinar su cerebro y lengua. La chica era hermosa.

- Brad te golpeo y ahora estas en la enfermería. Estuviste fuera una hora.- Miro el gran reloj y Lauren gruño al perder el contacto con aquellos marrones ojos.

- ¿Quien eres? Quiero decir,no te e visto desde que llegue aquí y ahora estas aquí a mi lado. ¿Eres la enfermera?.- Camila se sonrojo agitando la cabeza y tratando de evitar los ojos verdes brillantes que la buscaban desesperados.

- No,no lo soy. Mis amigas me pidieron que te cuidara.- Camila recogió su mochila y soltó un pequeño suspiro.- Pero ya me voy.- Al levantarse la muñeca le quemo al sentir la mano de Lauren retenerla.

- No,por favor. Quiero que te quedes.- Ambas se sonrojaron y se perdieron en la mirada de la otra.

Camila sintió las mariposas explotar en su estomago y revolotear por todo el lugar. Se perdió en aquellos ojos verdes que la miraban y luego en aquella sonrisa de labios rosas. Se tenso al imaginarse besarlos hasta quedar sin respiración.

Lauren tenia todo un zoológico corriendo y saltando en su estómago. Quedo embobada con la belleza de Camila,aquellos ojos chocolate,esos cachetes sonrojados,su nariz tierna y sus gruesos labios que quiso besar.
Se miro así misma al lado de Camila caminando por los pasillos de la mano,riendo y dándose besos juguetones. También se vio llegando a su futuro hogar y encontrando a Camila en la cocina bailando. Luego ambas en el altar dando el si. Se vio junto a Camila sonriendo a un pequeño bebé moreno de ojos verdes.

Así de grande es su imaginación.

- ¿Interrumpo algo?.- Ambas salieron de sus trances y miraron a la enfermera en la puerta.
Camila se solto del agarre de Lauren y carraspeo.

- N-no. Yo ya me iba.- Murmuro cabizbaja y saliendo rápidamente.

Lauren apoyo la cabeza sobre la almohada y suspiro con una gran sonrisa. La enfermera de acerco negando con una sonrisa divertida.

A&C

Camila se frotó la muñeca donde Lauren había tenido su mano antes. Aun podía sentir los dedos acariciando su piel.

Miro su muñeca en busca de algo que explicara por que sentir que le ardía pero todo estaba bien.

Ajusto su mochila y camino hasta su casillero,donde recogería los libros para su próxima clase.

- Nena.- Se giro a mirar a Austin. Él tenia el labio roto y un rasguño en la mejilla.

- Oh Dios,Aus.- Se acerco y le acarició la mejilla. Él le sonrió y beso la palma de su mano.

- Estoy bien. ¿Como esta Lauren?.- Camila recordó el momento donde se imaginó besando a Lauren y se sonrojo.

- Ella esta bien. La deje con la enfermera.- Se puso de puntillas y beso la mejilla herida de su novio.- No te preocupes. Ven,acompañame a mi clase.- Austin asintió tomando las cosas de Camila y luego su mano.

Camila se sintió mal al sentir la mano de Austin borrar los rastros de Lauren en su muñeca.

A&C

Dinah exploto otra de sus pompas de chicle y luego masticó ruidosamente.
Jade tenia una vena palpitando en su frente cada vez que Dinah reventaba una pompa.

Ambas estaban fuera del gimnasio esperando a su respectiva novia y amigas.

- ¡Basta.!- Jade estallo la gran pompa sobre toda la cara de Dinah.- ¡Que irritante eres.!-

- ¡Maldita estúpida.!- Dinah intentaba quitarse el chicle de la cara mientas Jade se cruzaba de brazos y fruncio el ceño.

- Te lo mereces.-

Normani junto a Tori,Keana, y Lucy salieron riendo y agitando sus coletas altas.
Normani al ver a Dinah insultar a Jade mientras intentaba quitarse algo rosa de la cara,sonrió y codeo a Tori.

La medio latina sonrió y agito su coleta seductora hasta Jade.

- Hola,West.- Jade se giro a mirar a Tori y se sonrojo.

Ambas chicas eran amigas desde hace algunos años cuando Tori se mudo a Miami. A Jade siempre le había parecido una chica linda y sexy pero jamas había tenido las agallas para acercarse con fines románticos.
Por otra parte Tori se había empeñado en conquistar a la gótica cueste lo que cueste. Le encantaba el humor de mierda de Jade y también lo adorable que se veía intimidada por Camila. Por que había que ser honestos la única que lograba que Jade se encogiera era Camila. Y a quien no.

Volviendo a las chicas. Jade le dio un asentamiento de cabeza y se giro comenzando a caminar para que ninguna de las chicas viera sus sonrojadas mejillas.

- Ay amiga.- Suspiro Keana dando una sonrisa burlona.- Va estar difícil que West caiga.- Dinah la miro. La polinesia había logrado quitar todo el chicle de su cara.

- ¡Bah! Si Jade se muere por tus huesitos latinos,tu sigue así y ya veras.- Dinah le dio una palmada amistosa a Tori y luego cogió las cosas de novia.

- Eso espero.- Suspiro. Todas comenzaron a caminar por el largo pasillo hasta la salida.

Todas miraron a Lauren y Vero caminar hasta sus vehículos hablando y caminando un poco despacio.
Se acercaron y miraron a Lauren.

La ojiverde tenia un ojo morado,la ceja rota y se agarraba el costado derecho donde suponieron Brad pateo.

- Oh Dios,chica.- Jadearon todas. Vero las miro y les dio una sonrisa amigable.

- Hola,chicas. Mira Lauren ella son Dinah,Jade,Lucy y ammm.-

- Keana y Tori.- Se señaló la castaña y luego a la medio latina.

- Ya nos conocíamos,de la clase de deportes.- Lauren dijo a Vero. Las porristas asintieron. Dinah se acerco y tendió su amno a Lauren.

- Yo no te conocía. Soy Dinah.- Lauren le dio un apretón y luego Dinah casi fue derribada por un cuerpo que se lanzo a su espalda.

- ¡Cheeche.!- Chillo Camila.

- Oww Mila.-

- Austin no tiene auto,así que me voy contigo.- Camila beso la mejilla de la polinesia y luego miro al resto parando en Lauren que la miraba con una sonrisa y ojos brillantes.

Las chicas miraron a ambas perderse en los ojos de la otra. Entre si intercambiaron miradas cómplices y sonrisas picaras.

Al parecer Camila había encontrado su pareja.

Alpha GirlWhere stories live. Discover now