Epilogo.

10.8K 680 152
                                    


17 años después. Stanton High School.

Un nuevo día escolar comienza y los adolescentes van por todo el lugar hacia sus casilleros o grupos de amigos.
Las porristas están allí en medio del pasillo hablando sobre quaterback y chicos lindos. Un poco alejados están los deportistas, tratando de impresionar a omegas o betas sin pareja.

Por la puerta principal entran los gemelos Jauregui-Cabello. Ambos de cabello castaño, risado, ojos verdes y piel bronceada. Dylan y Alex.
Las porristas rápidamente tratan de llamar su atención pero ambos pasan de largo sin mirarlas.

Dylan, quien es un poco más alto que su hermano, es Alfa. Así que su aroma solo hacé a las chicas suspirar por donde quiera que va. Además de su apariencia de chico malo.
Alex es más tímido, beta. Vestido con camisas a cuadros, bien planchadas y jeans. Por supuesto a las chicas no les importa que el sea un nerd. Todas quisieran estar con alguno de los dos.

Ambos caminan hasta mirar apoyado en sus casilleros a Jamie. Un chico alto, pálido de cabellos negros y ojos marrones. Su amigo de infancia y dos años menor que ellos. Hijo de sus tias Jade y Tori.

- Hola.- Dylan es el primero en chocar su puño con él para después abrir su casillero. Alex le sonríe chocando sus puños, girando luego hacia su casillero. Ninguno de los gemelos nota el sonrojo en las mejillas pálidas.

- ¡Hola!.- Los tres chicos se giran para mirar a la chica rubia que aparece sonriendo. Ella es alta, con los ojos color miel.

- Marie. ¿Siempre tienes que estar tan feliz? Es lunes.- Se queja Dylan después de besar la mejilla de la chica.

- Todos los días son una bendición. Mamá siempre dice eso y yo estoy de acuerdo.- Dylan y Jamie giran los ojos ante lo dicho por la mayor de los Issartel-Hernandez. Alex se rie acariciando la espalda de la chica.

- Hey.- Un gruñido sale de Dylan al ver al muchacho que se acerca a ellos. Es de estatura media, cabello negro con ojos verdes brillantes de malicia.

- ¿Que quieres, Mahone?.- Gruñe el mayor de los Jauregui. Alex se interpone entre su hermano el recién llegado.

- Dylan, calmate.- Murmura mirando la sonrisa burlona del muchacho. El otro saca un cigarrillo y lo enciende antes de preguntar.

- ¿Isabella no viene hoy? Debe de estar en sus dulces días. Mmmm.- Los ojos de Dylan se dilatan y esta apuntó de lanzarse contra el chico hasta que una chica se interpone.

- Largo de aquí, Dash. A papá no le gustaría saber que estas provocando a Dylan.- Él tira su cigarrillo y se va riendo junto a su grupo de amigos que esperaban por él. - Es un idiota, lo siento chicos.- Ella se disculpa con una mueca de pena.

- No tienes que disculparte, Annie.- Alex dice sonriendo a la chica. Ella se sonroja haciendo al chico West-Vega gruñir bajo.

- Hola, hola. ¿Por que toda esta tensión?.- Una pareja aparece. Dos chicas. La más alta de cabello negro y ojos oscuros su acompañante es una rubia de ojos claros que tiene su brazo entrelazado con el de la mayor.

- Dash.- Gruñe Dylan. El se gira tomando su mochila y chaqueta. Luego se va sin mirar a atrás.

- Ese chico. No me agrada.- Dice la misma chica mirando a la hermana del nombrado. Annie se encoge de hombros no importando le el insulto.

Ella es la mayor del clan Hansen-Hamilton,Tara. Mientras su novia, Kendall,  es la única hija de Verónica Iglesias y Lucy Vives. La de ojos claro era porrista al igual como lo fue su madre mientras su novia estaba en el coro.
Era una hermosa combinación entre la voz de Dinah y Mani.

Alpha Girlحيث تعيش القصص. اكتشف الآن