Capitulo 17.

11.3K 763 119
                                    


Mirando la sangre caer del hocico de aquellos lobos que le gruñian por acercarse a su territorio, quiso reírse. Por que él no debía tener miedo a él debían tenerle miedo.
Había escuchado que las mujeres alfa eran mucho más fuertes que un hombre pero no podía ser cierto. Él podía terminar con aquellos lobos jóvenes que jugaban a ser mayores.

Dio un paso atrás, transformándose.
Era grande, pelaje rojizo, grandes dientes y enormes ojos rojos.

Alejandro tomo a Camila apartando la del medio.
Lauren le gruño haciendo que él soltara a su hija. Camila le dio una pequeña sonrisa y le guiño.

- Debemos quitarnos del medio, Kaki.- Camila lo miro de manera amenzante.
- No me llames así.- Le gruño.

Vittorio y Lauren se miraron gruñendo, casi echando espuma por el hocico. Los chicos lobos se hicieron a un lado, erizos preparados para ayudar a su líder en cualquier momento.

Jamás voy a perdonarte que pusieras tus asquerosas manos sobre mi Luna.

Los ojos de Vittorio brillaron con burla al escuchar la voz de Lauren en su cabeza.
Lauren ladró saltando sobre él, Vittorio fue rápido esquivado el golpe y mordió el lomo de la alfa.
Aullo de dolor haciendo a Camila inquietarse y apretar la mandíbula.

Jade y Dinah se acercaron con intención de ayudar pero Lauren se giro y les ladró con fuerza. Ambas bajaron las orejas y se alejaron con el rabo entre las patas.

Volteo a mirar a su adversario rechinando los dientes de ira. Aquel tipo la miraba como si fuera un cachorro que jugaba a ser alfa. Corrió a toda velocidad y con fuerza lo empujó hacia el gran roble, partiendo lo. No dio tiempo a reaccionar cuando se lanzó directo al cuello.
Vittorio aullo pateando a Lauren lejos.
Se levantó tambaleándose, jadeando y con sangre cayendo de su cuello rápidamente. Gimio maldiciendo.

Una camioneta grande, negra estacionó y bajaron seis grandes tipos vestidos de traje, y armas. El primero disparo a Lauren paralizandola. Cayó gimiendo intentando arrastrarse hacia Camila.
La castaña corrió cayendo de rodillas ante Lauren.

Los jóvenes lobos gruñeron corriendo hacia ellos. Todos cayeron igual para después transformarse en su forma humana.

- Solo están inconscientes. Si alguno de ustedes dos se mueve, si que vamos a matarlos.- Camila gruño con los ojos amarillos y sus colmillos afuera.
Vittorio volvió a su forma humana dejándose ayudar por uno de los tipos.

- Hemos venido tras un llamado de Bill, señor.- El mafioso asintió gimiendo un poco.

- Si, bueno. Él está muerto al igual que Jhon.- Informó. Se giro a Alejandro que estaba a un lado de la carretera mirando a la nada.- ¡Eh! No tienes que preocuparte más por mi. Firmaste y cumpliré con mi palabra.- Gruño tragando su orgullo.
Se sentía avergonzado al recibir ayuda de sus hombres tras una pequeña pelea con una chica.

(...)

Lauren despertó incorporándose de golpe mirando a todos lados hasta que sintió una suave mano en su hombro. Conocía aquella sensación de hormigueo y calidez. Sonriendo se giro para ver la linda sonrisa de Camila.

- Mila.- Murmuro. La atrajo a su regazo y le lleno la cara de besos. Sintiendo su corazón calentarse ante aquel sonido hermoso.

- Ustedes dos ya paren con eso.- Dinah apareció estirado el cuerpo y haciendo muecas.- No se que demonios me paso pero me duelen todo el cuerpito.- Se quejó dejándose caer sobre el sofá. Camila se apretó más en Lauren mirando a su amiga.

- ¡Oye!.- Le grito asustando a la polinesia.

- ¡Que mujer!.-

- ¿Por que no me habías dicho que ya te habías transformado?.- Dinah se encogió de hombros. Justo Normani y Jade bajaban las escaleras de casa de Camila.

Alpha GirlWhere stories live. Discover now