Especial (Keally)

8K 469 65
                                    


Ally.

Los últimos días me he estado sintiendo extraña. Cada vez que pasó por el pasillo o el gimnasio el olor a chocolate me deleita y no entiendo lo que sucede.
Sé que es Keana la dueña de ese aroma, aroma a Beta.

Siempre me pregunte como sería encontrar a mi mate y poder estar juntos el resto de muestras vidas. Así como Lauren.
Ella encontró a Camila y, aunque estemos en problemas, sé que ambas serán felices.

Salgo de la habitación que comparto con Lucy en la cabaña de los Cabello, bajo las escaleras para encontrar a Mani comiendo algunas galletas en la cocina.

- ¿No ha despertado aún?.- Le digo cuando me siento frente a ella. Normani me ofrece de sus galletas negando, ambas miramos a Lauren en el sofá.

- No. Y comienzo a asustarme. Austin dijo que solo es un calmante pero tiene minutos ahí y Mada sucede.- Tomo una galleta. No sé si preguntarle a Mani sobre lo que me pasa con Keana pero tomo valor.

- Normani ¿puedo preguntarte algo?.- Ella me mira y se pone sería.

- Si, dime.-

- Veras... ¿Como supiste que Dinah era tu pareja? Tu eres una Omega y ella una Beta. No ocurre como Alfa-Omega.- Ella se mueve en su lugar y me mira con una pequeña sonrisa.

- Te equivocas. Si ocurre como Alfa-Omega solo que una parte es la que se imprime. Tuve suerte que Dinah se enamorara de mi. Desde el momento en que sentí su aroma supe que ella era mi compañera.- Come otra galleta sonriendo.

- ¿Que aroma es ese? La profesora dice que cada Omega, Beta y Alfa tienen sus mismo aroma respectivo. Solo que cuando sus parejas lo sienten es único para ellos.- Normani se levanta y me señala que la siga hacia la segunda planta.

- Si. Los Alfas tienen ese aroma a cuero viejo y cítricos, los omega a coco y vainilla. Mientras los beta solo huelen a chocolate. Es extraño, lo sé. Pero solo solo amo el aroma de Dinah.- Subiendo las escaleras pienso en todo eso. Es verdad, todos los beta huelen a chocolate pero a mi el que me vuelve loca es el aroma de Keana.

- Entiendo.-

- ¿No me digas que la pequeña Allí ya encontró a su pareja?.- Normani bromea caminando hacia el balcón donde puedo oír a los demás charlar.

- Si y creo que es Keana.- Paso a su lado dejándola con la boca abierta.

Camino hasta los chicos y me siento cerca de Keana. Ella me rodea con su brazo y me sonríe para después seguir como si nada la charla. Sin saber que ahora estoy embriagandome con su olor.

Vero aparece enojada hablando sobre Lauren yendo tras Alejandro. Ella se marcha al igual que los demás lobos mientras quedamos Lucy, Keana y yo.
Lucy se va luego de unos segundos después tras Vero.

Keana comienza a acariciar mi cabello mientras solo miramos hacia el bosque escuchando los ladridos y aullidos de los demás.

- ¿Sabes, Ally?.- Me incorporó para mirar a Kea mejor. Ella me sonríe y luego mira el bosque.- Me habría gustado nacer Alfa. Ya sabes, para tener mi pareja para siempre y no sólo ir por el mundo, destinada a nada.- La abrazo y respiro su aroma.

- No digas eso. Eres especial, Kea. Y estoy segura encontrarás a tu pareja.-

- ¿Que pasa si creo haberla encontrado pero ella no es para mi? Quiero decir, ella va a encontrar a su mate y yo...- La miro a sus apagados ojos miel. Su cercanía hacé que mi cuerpo entero hormiguee y sienta las mariposas en mi estómago.

- Tal vez tengas a tu pareja muy cerca.- Ella se ríe acariciando mi cabello y mirándome a los ojos.

- Creeme, ella está muy cerca. Tanto que podría besarla ahora.- Amplio los ojos cuando Keana rosa su nariz con la mía y luego se aleja.

- ¿Qu.. Que? ¿Yo?.- Keana asiente mirándome entre tristeza y vergüenza. Cuando quiero moverme para poder besarla ella apreta su agarre.

- Por favor, no te vayas. So-solo olvida lo que dije y sigamos como amigas. Ally, no puedo permitir que te alejes.- Tomo su cara entre mis manos y la beso. Keana se sorprende pero rápidamente sigue mi beso de manera más posesiva.

El calor rápidamente se apodera de mi cuerpo después de ese beso. Keana se aparta jadeando y mirándome a los ojos. Antes que hable me lanzó sobre ella para besarla más. Necesito más de ella y no se que me pasa.

- Espera... ¿Que?.- Keana recupera el aire y me mira. Ella solo esta allí mirándome mientras yo me quemó de necesidad. Ella amplia los ojos después de unos segundos. - La Luna Llena.- Murmura. Mis cejas de fruncen al oír eso. Luna Llena fue anoche. La época de apareamiento.

- Fue ayer.- Murmuro mirándola. Keana se acerca hasta que siento su nariz en mi cuello. Ella inhala haciéndome gemir.

- Entonces... Tu celo se adelantó. Lo que es una buena señal." Dice dejando pequeños besos allí.

- ¿Por que es una buena señal?.- Medio hablo ya que sus besos me tienen mareada.

- Por que significa que soy tu pareja. Lo que me hace muy feliz, preciosa Ally.- Chillo cuando Keana me toma en brazos y baja corriendo las escaleras. Vemos a Lucy mirando la televisión y ella nos hace una seña de despedida.

- ¿A donde vamos?.- Gruño de mal humor. Necesito a Keana ya, ahora.

- A mi casa. Allí tendremos privacidad.- Me deja en el asiento del copiloto y ella sube rápidamente en el del conductor.

Su aroma ahora se a intensificado tanto que siento morirme aquí a su lado. Y la humedad en mis partes bajas y el constante pálpito no ayuda. Salto cuando siento una mano en el botón de mis jeans.

- Tranquila. Te ayudare para que viajes más tranquila.- Sin mucha demora Keana logra escabullir su mano dentro de mis jeans.

Comienzo a gemir cuando acaricia mi clítoris cada ves más rápido. Dos de sus dedos juegan en mi sensible agujero y ya estoy casi saltando en mi asiento. Keana se concentra en la carretera pero sus dedos van cada vez más rápido hasta que terminó con un grito y mis uñas en su brazo.

- Eso te mantendrá más relajada hasta que lleguemos.- Me estiró para besarla y luego arreglo mis pantalones.

El fin de semana Keana y yo no salimos de la habitación solo para comer y beber algo. Mi celo se extendió dos días más después pero Keana tenia que ir a la escuela. Pero en la noche ella estaba para mi.
Mi compañera, mi pareja, mi mate.

El último día del celo hicimos el amor despacio sin prisa alguna. Y obtuve mi mordida esa noche. Keana me marco mientras estaba en la cima del éxtasis aumentando este más. Caí desmayada después de eso.
Oficialmente eramos y siempre seríamos una pareja.




Algo corto y chafa... Alv 💔
Si no les gusta pueden decirlo con confianza, lo borrare y trataré de escribir algo mejor si es así.

PD: Quien viera a Allysus 😂

Alpha GirlWhere stories live. Discover now