Capítulo 18.

10.7K 795 117
                                    


2 meses después.

" Él Alpha de Miami a sido condenado a veinte años de prisión por el delito de lavado de dinero. Más quince años por trata de omegas y proxenetismo. Dando un total de treinta y cinco años de prisión. El juicio se llevó acabo esta mañana luego que dos meses atrás él mismo se entregará a la policía, confesando sus crímenes.
Sus empresas, tanto en el extranjero como en el país, han sido congeladas. Su ex esposa, Sinuhé Estrabao, esta en trámites de posesión para ella poder tomar las riendas de la compañia.
Según fuentes la magnate asegura que sacará a flote su empresa. Que ahora se llamara, Estrabao Corp."

Camila apagó la televisión. Miro la fotografía que su madre aún tenia de toda la familia sobre la mesa de café en la sala.
Su padre después de todo tenia razón sobre que Sinu lograría sacar la empresa adelante.

Faltaba poco para que el edificio Cabello volviera a operación pero esta vez como Estrabao Corp. Camila estaba feliz de ver a su madre realizada y apuntó de liderar una gran empresa.
Por supuesto estaba aún el como convencer a los inversionistas a volver, pero estaba segura que su madre podía lograr eso y más.

La vida de su familia poco a poco iba yendo por el camino correcto.

Por otro lado estaba su relación.

Dos meses de haber echo el vínculo con Lauren y tener a su lobo con ella.
Dos meses donde poco a poco sus amigas iban encontrando a sus parejas y uniéndose a su manada.

Miro el calendario en la pared, donde se marcaba la fecha. Dos días. Dos días para que su celo comenzará y ella tenia una sorpresa para su mate.
Mordiendo el labio se levantó hacia su habitación. Sonriendo al escuchar las risas de Sofi y sus amigas de la escuela.

Todo era diferente ahora. Y eso era bueno.

(...)

Una semana después.

- ¿Que sucede?.- Dinah pregunto a una Jade casi sin color que miraba la entrada sudando. Algo andaba mal para que Jade West sudara. JADE NUNCA SUDA.

- ¿Enserio lo preguntas?.- Murmuro. Dinah levantó una ceja realmente no entendiendo la actitud de su amiga.

- Si, por algo pregunto.- Se volteo a abrir su casillero en busca de sus libros. Pronto a ambas chicas se les unieron sus novias más Ally y Lucy.
Curiosamente Lucy también parecía nerviosa.

- En el estacionamiento hay un chico sangrando y gritando por su mamá. ¿Saben que le pasó?.- Keana aparecía acercandose a Ally para luego darle un pequeño beso.

- También lo vi. Y esto no ocurría desde que Camila y Lauren salen...- Tori dejo de hablar cuando todas se miraron con los ojos entrecerrados.
Vero llegó junto a Austin para ver a sus amigas en una lucha de intensas miradas.

- ¿Y estas que les pasa? ¿Lu?.- Llamó a su novia. Todas miraron a los recién llegado y luego de nuevo entre sí.

- No, no puede ser. Lauren se encarga de eso.- Dinah dijo mirando a la nada para luego negar.- No. Estoy segura. Quizás hizo sus movimientos con alguna omega emparejada.- Todas entre cerraron los ojos de manera sospechosa pero luego a sintieron a las palabras de Dinah.

Parecía que tenían alguna conexión que Vero y Austin no entendían.

- ¿Hola? Chicas nos es tan asustando.- Austin agitó su mano.

- No pasa nada.- Se rieron como si compartieran un chiste mental o algo. Vero se encogió de hombros acercandose a su casillero.

- Locas.- Susurro.

Alpha GirlWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu