Capitulo 7.

12K 852 182
                                    

Austin estaciono frente a la casa Cabello y miro a Camila a su lado.
La chica parecía decaída y distante, justo como horas atrás cuando ambos perdieron la virginidad juntos.

Austin no podía dejar de pensar en ese momento. Él siempre penso que Camila no lo era,pues así 3 años que comenzó con su celo pero quizás Camila nunca se había animado a dar ese paso consigo misma.
Tal vez si hubiera sabido no se habría quedado allí y ahora todo seria diferente.

Por que Austin sabia que aquello había sido un acto de venganza de su aparte de la cual Camila solo había sido una víctima.

- Debo irme.-Murmuro la castaña mirando su casa. Austin asintió y desbloqueo las puertas. Él comenzó a sentir la culpa y la pena quemarle el pecho.

Sabia que en cuanto Camila cruzara esa puerta y si su padre estaba era seguro que los planes de boda se adelantarían y seria el fin de su noviazgo y el fin de una persona maravillosa como lo era Camila.

- Te veo en unos días.- Él murmuro mirando fijamente el volante.

Camila volteo a miralo con asombro. Ella pensaba que ahora que dieron el importante paso Austin la ayudaría a pasar esos días tan terribles sin compañía.

- ¿Que.?-Austin le dio una breve mirada.

-Nos vemos en unos días.Cuando tu celo desaparezca.- Camila fruncio el ceño y apretó los puños.

-¿De que hablas? Pensé que ibas a quedarte conmigo estos días.-

- No puedo,Camila. Esto que ocurrió fue un error ¿si? Yo no debi... Tú... Simplemente no entenderías.- Él suspiro con melancolía y apretó el volante hasta que sus nudillos estuvieron blancos.

-¿Sabes,Austin? Puedes irte al infierno.- Camila bajo y lanzo la puerta con todas sus fuerzas.

Austin la miro irse dando grandes zancadas y maldiciendolo.
Arranco y se marcho a toda velocidad. Necesitaba pensar.

(...)

Camila dejo las llaves sobre el tazón a un lado de la puerta y apoyo la espalda sobre está.
Había logrado bloquear todos los sentimientos que le cruzaron al besarse con Lauren cuando la lujuria la envolvió y Austin la sostuvo en sus brazos pero, ahora allí sola, todo volvía y el doble.

Sentía el cuerpo caliente de Lauren apretarse contra el suyo, su lengua explorando su cavidad bucal, sus grandes manos amasando su trasero y su entrepierna punzando su pelvis.

Golpeo la cabeza contra la puerta al sentir una ráfaga de excitación recorrer le el cuerpo y quedarse en su entrepierna haciéndola humedecer.

Dios,como odiaba su celo.

Frotó sus piernas fuertemente. Estaba tan sencible que un frote mas y terminaba pero su padre apareció bajando las escaleras y con una mueca olfateando el entorno.

- Karla.- Dijo mirándola de arriba a abajo y luego frunciendo el ceño.- ¿Que significa esto.? No se supone que aun falta para tu celo.-

- S-si. Parece que se adelanto.- Camila no logro saber como su padre en dos zancadas ya estaba frente suyo rojo y con los o los crispando.

-¿¡Se adelanto!? ¿¡Sabes lo que eso significa!?.- Camila trago nerviosa y negó. ---¡Dime quien es! ¡DIME QUIEN ES!."
Camila se encogio.-

- N-no n-no se de que...¡Aah!.- Camila grito cuando Alejandro golpeó la puerta con su palma justo al lado de la cabeza de Camila.

-¡No te hagas la tonta conmigo, Karla. Dime quien es el miserable que Esta detrás de ti.- Alejandro la miro respirando con fuerza hasta que percibió el aroma. -¿Ya te acostaste con Un Alfa? ¿¡ Te marco ese miserable!?.-

Alpha GirlWhere stories live. Discover now