Capitulo 15

11.1K 770 85
                                    


Mientras conducía hacia por las transitadas calles de Miami con su hija inconsciente en la parte trasera del vehículo, comenzó a pensar en posibilidades para poder salvar a Camila del infierno que le esperaba sin que su familia muriera.

No había nada, nada que hacer. Vittorio era el mas grande mafioso de USA y sabia que todo aquel que lo traicionara terminaría durmiendo con los peces, literal.

Su corazón se endureció y apretó la mandíbula. Camila debía entender que todo esto lo hacia para mantener a salva a su familia. Su hija no podía ser egoísta.

- Mmmm, Lolo.- Miro por el retrovecir a Camila. La castaña comenzaba a removerse pero sus manos y pies estaban atados con cinta.- ¿Que?. ¿Lauren?.-

- Ya deja de nombrar a ese fenómeno.- Camila enfoco los ojos y miro a su padre. La furia comenzó a invadirla y sus ojos se volvieron amarillos, y sus colmillos crecieron.

- ¡Sueltame! ¡Maldito!.- Intento romper pero era inútil.- Por que no puedo romper esto. Es absurdo.- Alejandro se río acelarando cuando salio del trafico.

- La cinta tiene plata. Así que quedate quieta antes que te hagas daño.- Camila rió de manera sarcastica. Su aspecto no había cambiado, sus ojos aun eran amarillos y sus colmillos sobresalían de su boca.

- ¿Más del que me has echo tu?. Lo dudo.- Alejandro gruño y Camila gimió haciéndose un ovillo.

- ¡Ya callate! No sabes nada.- Alejandro de miro en el retrovisor. Su aspecto comenzaba a cambiar con formo su impotencia crecía.- Todo esto lo hago por el bien de tu madre y Sofia.- Camila lo miro.

- ¿De que estas hablando? Tu nunca me has querido. Por eso lo haces, para deshacerte de mi. ¡Ya no tenias que lidiar conmigo. Escaparía con mi mate y no tendrías que volver a verme!.- Alejandro ladro golpeando el techo del auto.

- ¡No vuelvas a decir que nunca te he querido! Por que te quiero firme ese contrato. ¡Queria que tuvieras la mejor educación, que Sofia. creciera entre lujos como lo hiciste tú! ¡Mostrarle a tus abuelos que podía sacar a mi familia adelante!- Camila miro impresionado como su padre comenzaba a llorar.

Alejandro aparcó a un lado de la carretera. Aflojo el nudo de su corbata y suspiro mirando los autos pasar.

- ¿ D-De que estas hablando?.- Alejandro suspiro.

- Hace unos años mi empresa cayo en la ruina. Me embargaron todo, dejándome en la calle. Contigo, tu madre y Sofia con solo días de nacida. Te expulsaron de la escuela por no haber pagado la colegiatura y comence a caer en desesperación.- Paso la mano por sus castaños cabellos con algunas canas.- Vittorio me encontró y... No pensé muy bien las cosas, así que firme un contrato donde le vendía el alma a ese imbécil.-

- ¿Que tiene que ver todo eso conmigo?.- Camila se removió hasta quedar sentada. Una posición incomoda pero tenia que hablar cara a cara con su padre.

- No leí el contrato. Una clapsula decía que al cumplir tú 18 años, tenia que entregarte a Vittorio.- Camila jadeo sintiendo las lágrimas caer.

- ¡Yo no tengo por que pagar por tus estupideces!.- Alejandro asintió. Su pequeña tenia razón pero no podía echarse para atrás.

- Si no te entregó... Mataran a Sinu y Sofia. Te todas maneras Vittorio vendrá por ti.- Alejandro gruño jalando su cabello.- Me harán mirar como las asesinan y luego.... Como cada uno de esos malditos de toma.- Camila escucho los dientes de Alejando sonar.

Camila no podía permitir que su familia muriera, que la pequeña Sofi terminara muerta tan joven y con un futuro esperando por ella.
Pensó en Lauren y su marca comenzó a picar.

Alpha GirlWhere stories live. Discover now