La Predicción de Hevlaska.

493 44 2
                                    


Pasados unos 2 días, la condición del nuevo miembro mejoraba a pasos agigantados. Ya había abandonado algunos vendajes y Komui estaba pensando en otorgarle un cuarto.

En esos dos días, Allen había avanzado con su búsqueda del tesoro para complacer a su maestro y por alguna razón Lavi se le había apegado de sobremanera con la excusa de ayudarle. Miranda sufría cada día por, según ella, no ser una buena compañía para el nuevo, debido a que siempre le hacía preguntas que obviamente él no podía responder. Kanda de alguna manera se había acostumbrado a la presencia del nuevo mientras realizaba sus entrenamientos y Bookman, había descubierto que el pelinegro no sabía leer ni escribir en ingles*, cosa que descubrió cuando un día le pidió que escribiera su nombre para no solo llamarlo "Chico" o "Nuevo" como su aprendiz lo había apodado; a pesar de ese inconveniente Bookman y él se entendían perfectamente con señas y con alguna que otra palabra que el menor sabia reconocer y escribir.

Cuando se dio la noticia del analfabetismo del nuevo miembro, Allen y Lenalee se ofrecieron a enseñarle, cosa que no resultó muy bien porque eran malos tutores. Pero terminaron por descubrir otra cosa, él podía hacer "lindos garabatos" como los habían bautizados ellos; y Kanda un día al oír y ver tan descomunal e idiota error por parte de los menores no pudo dejar pasar eso y les dejó muy claro que esos no eran "lindos garabatos", el nuevo sabía Japonés.

Y gracias a las traducciones que le rogaron a Kanda que hiciese pudieron saber cómo era su nombre, de dónde provenía, su edad y algo de información personal, solo algo porque Kanda se había hartado de ser el traductor de tiempo completo del menor para que sus compañeros saciaron sus dudas.

-Yo creí que era un patito. –comentaba el albino.

-Lenalee, tu eres china debiste de haber notado que esos dibujos eran kanjis. –reprochaba Lavi mirando las hojas que el pelinegro había utilizado.

-Eemm, es verdad. Pero yo también creo que se ve como un patito. –dijo Lenalee tomando la hoja entre sus manos girándola. – ¿Ves? Si lo miras de este modo puedes verlo. –mostrándole el papel al pelirrojo.

-Tal vez, pero tu viste cuando lo escribió y ese no es el derecho.

-Aun así yo veo animales y cosas, no letras. Mira este se parece a un árbol y este otro un pequeño cangrejo. –dijo el albino señalando las hojas sobre la mesa.

-Si si, lo que ustedes digan. A todo esto, ¿Dónde está? ¿Acaso no es tu turno de vigilarlo Lena? –preguntó Lavi mirando hacia todos lados en la biblioteca.

-Esta con Kanda y nii-san, deben de estar completando su archivo.

Mientras en la oficina de Komui...

-¿Nombre completo? –iniciaba el cuestionario Komui.

-Taisho, Suzuki.* -respondió Kanda luego de leer sus respuestas en el cuaderno.

-¿Edad?

-17 años.

-¿Grupo sanguíneo?

-No tiene idea.

-Oh, bueno. Luego podremos analizar eso.

-Dice que no le gustan las agujas. Tsk, maldito mocoso cobarde. –dijo Kanda haciendo que el menor se enojara y le jalara el cabello. -¿Qué crees que haces?

-Chicos por favor no peleen ahora. Sigamos, ¿de dónde eres? Quiero decir, tu nacionalidad.

El chico escribió un par de cosas y se las mostró al espadachín, el cual leyó sorprendido lo que ahí decía.

Nuevo Exorcista Nuevas ExperienciasOnde histórias criam vida. Descubra agora