Misión: Enamorando a Kanda.

155 10 4
                                    

(sorry este cap será un poco mas largo de lo normal)

Era un nuevo día para la Orden Negra. Todos desayunaban tranquilamente en el comedor, todos excepto uno.

-Les dije que no vendría.

-Anoche tampoco vino ¿Cómo puede aguantar tanto sin probar bocado?

-Porque a diferencia de ustedes dos él no es tipo parásito.

El nuevo trío de amigos se encontraba reunido comiendo con la única intensión de interceptar a Kanda, de alguna manera. No tenían una idea clara de cómo harían que Kanda y Suzuki se llevasen bien otra vez, pero al menos querían empezar por verle la cara.

Lavi había tenido la idea de darle celos, después de todo si había algo que el pelirrojo sabía de Kanda, era que Kanda resultó ser muy posesivo. Pero Allen se lo prohibió, sabía que eso sería para confusiones y peleas. Plan A, descartado.

Su segunda idea, tocar su orgullo. Sabía que Kanda tenía de orgulloso lo que él tenía de inteligente, pero jugar con el orgullo de un Kanda molesto era jugar con fuego. Plan B, descartado.

-¿Y si lo preocupamos? –mencionó Allen con algo de duda.

-¿Cómo? Ese tipo nos abandonaría en una misión si no fuera porque nos acompañan los buscadores. –respondió irónico Suzuki.

-Bueno, eso es verdad. Pero si le importas, instintivamente querrá ayudarte ¿no?

-¡Eso suena bien! Kanda es bastante instintivo, como un perro, si tiene que actuar lo hará. Su lado "samurái guerrero" es más fuerte, y si puede usar su katana aún mejor. –dijo el pelirrojo con un semblante pensativo. Definitivamente ayudar a esos dos sería bastante divertido.

-Evitemos los objetos cortantes mejor. –dijo Allen con nerviosismo.

-¿Y cómo planean hacer eso? No soy una princesa en apuros. Digo, por si no lo notaron.

-Creo que tengo una idea, acérquense.

Y así, los tres exorcistas dedicaron su mañana para pulir el Plan C "Rescatando a la Princesa", como lo había bautizado Lavi, a escondida de Allen claramente.

.....

Era la hora de entrenamiento, habitualmente los exorcistas utilizaban este tiempo para enfrentarse entre ellos, mejorar sus inocencias y todas esas cosas. Pero hoy, había algo un poco diferente. Una de las máquinas de Komui "ayudaría" en el entrenamiento.

Pero eso no era un problema, Lavi sabía de la existencia de ese aparatejo y también sabía que los experimentos de Komui no siempre funcionaban bien.

Aunque el pelirrojo no era mecánico, ni estaba muy interesado en las máquina ya que no era su área, sabía muy bien que girando un par de tuercas y desconectando algunos cablecitos de colores esa cosa empezaría a hacer mucho escándalo. Así que Suzuki solo debía mantenerse en el alboroto, no muy lejos de Kanda, para que actuara heroicamente salvándolo de la máquina asesina.

-Solo para que sepas, si esa cosa me mata.

-No lo hará exagerado.

-PERO SI PASA, ten por seguro que volveré para atormentar tu alma. –dijo usando sus dedos para señalarse los ojos y luego señalar al mayor con los mismos.

-Como sea, ve y actúa como damisela en peligro.

Los entrenamientos dieron comienzo. Mientras Komui le daba los últimos ajustes a su "Komurin Warrior", Lavi se escondía atrás haciendo sus propios "ajustes" para el Plan C.

Nuevo Exorcista Nuevas ExperienciasWhere stories live. Discover now