Aprendiendo a ser Adolescentes.

307 26 13
                                    


-Quieres decir que...

-Si...

-¿Y solo lo golpeaste y corriste?

-Si...

-Bueno... No digo que haya estado bien pero, supongo que fue una reacción... ¿normal? Digo, era tu primera vez así que... no te preocupes tanto. Así que ya para de llorar... ¡Y DEVUÉLVEME MIS SÁBANAS! ¡TENGO FRÍO Y ESTOY HERIDO! –dijo jalando las sábanas con las que se cubría el albino.

Luego de la bofetada que el albino le propinó a Lavi, este salió huyendo hacia el hospital y de alguna manera había llegado a la habitación de Suzuki, y se había lanzado sobre él tirándolo de la cama, metiéndose bajo las sábanas y comenzando a llorar.

-¡NO QUIERO! Estoy...avergonzado... –dijo suavemente el albino aun oculto.

-¿Avergonzado de qué? ¡Tienes 15 años, maldita sea! A tu edad ya me habían abandonado tres novias y dos me abofetearon con más fuerza de la que tú usaste para golpear al cabeza de antorcha.

-Mentiroso...

-¿Mentiroso? ¿Crees que miento? No tengo porque hacerlo, además no es nada de otro mundo.

-Te creería si hubieses dicho "una" novia. Es imposible que tuvieras tres novias con quince años. ¡Lenalee es mayor que yo y nunca tuvo novio!

Allen y Suzuki se quedaron en aquella habitación de hospital discutiendo un tiempo más respecto al tema hasta casi entrada la noche.

.....

Luego de la bofetada que recibió del menor, Lavi se había quedado sentado bajo un árbol absorto en sus pensamientos repasando en su cabeza una y otra vez su beso con Allen.

-Vaya...me alegra no poder olvidar nada. –se dijo a sí mismo.

.....

Esa misma noche, los doctores pidieron a los exorcistas que se quedasen un día más para que Suzuki pudiese descansar y tratasen apropiadamente sus heridas, Allen aún estaba preocupado por las heridas del pelinegro por lo que accedió sin miramiento alguno al igual que Lavi y James. Pero, lo que Allen no recordó fue que debería de pasar la noche fuera del hospital... junto a Lavi, lo peor de todo...era que aún no sabía qué decir o cómo actuar ante la situación.

Una vez finalizados los horarios de visitas, Allen fue literalmente "arrojado" fuera del hospital por las enfermeras y semi-obligado a tener que socializar con Lavi y James, muy a su pesar, para ir en busca de una posada y pasar allí la noche.

-Supongo que debe haber algún lugar en el centro... también podríamos ir a la Iglesia a pedir asilo y comida. –opinó el Buscador.

-Nah, la comida de Iglesia siempre sabe mal. Pan desabrido, vino sin alcohol... eso no es lo mío. –dijo Lavi. –Además no recuerdo que el informe dijese que esta Iglesia este adherida a la Orden.

-Supongo que si no lo está sería inútil pedir ayuda. ¿Usted qué opina, Walker-dono?

Allen ignoró a James. Absorto en sus pensamientos, analizaba las palabras de su amigo.

FLASH BACK: EN EL CUARTO DE SUZUKI.

-¿Y bien? –preguntó Suzuki. -¿Qué respondiste?

-¿Disculpa? –dijo confundido el albino dentro de las sábanas.

-Dije... ¿Qué respondiste? ¿Respondiste que sí o que no?

-No entiendo de que hablas.

-¡No te hagas el tonto! ¿Aceptaste o no sus sentimientos? ¿Acaso crees que él se confesó solo para que lo supieses? Debiste de haberle dicho algo o... ¿No lo hiciste?

Nuevo Exorcista Nuevas ExperienciasUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum