Celos, Lagrimas y Revelaciones.

361 33 6
                                    


Luego de la acalorada discusión entre Lavi y Allen, y de la acusación del pelirrojo que no aceptó negaciones, el albino debió de irse totalmente dolido y avergonzado a su cuarto.

Lavi no le permitió defenderse adecuadamente y tampoco quiso escuchar cómo había llegado a esa extraña situación con el pelinegro.

Una vez en su habitación, Allen solo se limitó a recostarse en su cama para comenzar a llorar desconsoladamente. Su corazón dolía, ardía. Era su primera pelea con un amigo y lo peor, el acusado, el culpable, el sentenciado y ejecutado fue solo él; y sin el privilegio de defenderse.

.....

Mientras en la División Científica.

-Entonces... tal vez a esto se refería Hevlaska. Controlas el Fuego y el Agua por igual, fuerzas opuestas, creando un...balance. Supongo también, que se refería a tu capacidad de crear Fuego cuando hablaba de las llamas del inframundo. –comentaba Komui-san.

-¿Curaste tus propias heridas? –preguntaba Johnny.

-Sí. Lo hice con parte del agua del florero y el suero que me habían colocado. –dijo Suzuki.

-Muy impresionante hijo. Eres una caja de sorpresas. –dijo el General para luego acariciar su cabeza.

-¿Eres capaz de utilizar tu otra Inocencia? –preguntó Reever.

-¿Se refiere al Collar Wenham-san? No, he notado que se ilumina de vez en cuando pero no hace nada más.

-Ya veo. Ah, y solo Reever está bien.

-No, gracias. Así está bien.

-¿Cuál es el problema, hijo? He notado que llamas a muchos por su apellido. –preguntó Tiedoll.

-¿Tienes un "hijo" japonés y no sabes porque hablo así? Es de mala educación llamar a las personas por apodos o su nombre de pila cuando apenas los conoces, no hay vínculos, cuando son sempais o no hay confianza suficiente, también cuenta con los honoríficos, Tiedoll-"san". –respondió de manera natural el pelinegro.

-¿Por eso a Kanda odia que lo llamen por su nombre? Pero... él siempre llama como le plazca a los demás ¿o no? Ni hablar del pobre Allen. –dijo Johnny.

-El no respetar las normas de cortesía al dirigirse a otros, es una manera de demostrar el desagrado u odio hacia los demás. –respondió Suzuki.

-Bueno, bueno. No hablemos de los malos modales de Kanda ahora y sigamos con este reporte. Suzuki-kun por favor, activa tus poderes cuando te lo diga para que la computadora lo registre. Johnny, pídeles a los Generales que se encuentren en casa que vengan a ayudar. –dijo Komui.

.....

Mientras tanto en la habitación de Allen, el General Cross Marian estaba tocando la puerta de su aprendiz.

-¡Baka Deshiiiii! ¡Abre! Ya me canse de esperar a que termines con la misión que te encomendé.

-Está abierto... –se escuchó el susurro del albino dentro de la habitación.

El General ingresó a la habitación y vio en la cama de su aprendiz un gran bulto bajo las sábanas. Cross se acercó a él y lo golpeó con su pie, recibiendo como respuesta una queja por parte del albino allí oculto.

-¿Y a ti que te pasa? –preguntó el General mientras se sentaba en la orilla de la cama.

-...Nada... –respondió desganadamente el menor aun oculto en las sábanas.

Nuevo Exorcista Nuevas ExperienciasWhere stories live. Discover now