02.

411 21 0
                                    

"Esta vida es lo que conoce como normal"

El concierto había sido todo un éxito, según los periódicos las entradas se había vendido en menos de 30 minutos es solo la preventa, su sonrisa no se borraba durante todo el Show, amaba cantar y que sus fans lo escucharan.

Su celular sonaba con insistencia, haciéndolo despertar de un tranquilo sueño, o eso creía el, solo llevaba tres horas durmiendo y debía seguir con su trabajo.

"Entrevista radial"

Un pequeño recordatorio apareció en la pantalla, un poco cansado, se levanto de la cama, buscando entre su mochila algo de ropa para cambiarse, no había tenido tiempo de desempacar a decir verdad era una pérdida de tiempo, al otro día en la tarde viajaría a Paris, la siguiente parada en su gira.

Al llegar al final del pasillo, Kenny, su principal guardia lo esperaba con tranquilidad. El sonrió con amabilidad.

El sonido del ascensor aviso que había llegado al décimo piso en donde ambos esperaban. Entraron sin decir nada.

Kenny oprimió el botón directo al vestíbulo. Eran apenas las ocho de la mañana, aunque su entrevista era a los once, debía salir con horas de anticipación, casi siempre tenía problemas en las calles, las fans, atacaban el auto en donde el transitaba así que debían conducir con tranquilidad.

-¿Alcanzo a desayunar? - pregunto sin quitar la mirada de la pequeña pantalla en el extremo del cubículo, en donde indicaba el piso donde bajaban.

-No lo creo, comeremos algo de camino - Respondió suspirando.

Justin asintió, saco las gafas oscuras de diseñador, cubriendo sus ojos antes de que los flashes aturdieran su mirar.

Minutos antes a que las puertas de metal se abrieran, la imagen de su mejor amiga lo invadió con temor, había prometido acompañarlo, pero esta vez no estaba seguro.

Suspiro cuando las primeras luces segadoras llegaron a sus pupilas; no escuchaba nada de lo que decían y lo agradecía, no quería responder preguntas, no siempre tenía las respuestas.

Scooter se acercó al joven, un saludo fraternal lo invadió.

-¿Preparado? - Pregunto palmeando levemente su espalda.

Levanto los hombros como respuesta, estaba casado pero no podía cancelar, ese era su trabajo y debía aceptarlo.

-____... - intento hablar, pero su manager lo interrumpió.

-Ella no se siente bien - Respondió sin mirarlo, empujándolo hacia la entrada principal del hotel - Piensa lo que vas a decir.- Le hablo al oído.

answer » jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora