Capitulo 29

163 11 0
                                    

Su estómago empezó a rugir, no había comido nada desde hace cuatro horas, después tendría tiempo de sorprenderá ____.

Entro en el ascensor de manera casual, esperando y rogando que no hubiera muchas personas en el vestíbulo del hotel y mucho menos cámaras en un lugar en donde supuestamente podía sentirse seguro.

Unos cuantos postres del a mesa del fondo del restaurante. Aunque intentara ser invisible o simplemente pasar por desapercibido, era imposible, siempre había alguien que lo identificara. 

Introdujo un delicioso pastelillo de chocolate con cobertura de crema de mantequilla y un poco de chispas de colores alrededor, tomaba varios deleites, introduciéndolos en su boca, sin siquiera masticarlos.

-Si sigues comiendo de esa manera, engordaras – escucho hablar a una persona a su lado derecho.

Justin volteo a ver de quien se trataba, sonrió al ver a su amigo, el más confidente en este momento, Ryan tomo el postre que estaba en la mano de Justin, comiéndoselo rápidamente.

-Debe sentirse feo – hablo Ryan mirando a una de las mesas en el lugar.

Justin dio me día vuelta sin interés, sus mano temblaron, el sabor dulce que se impregnaba en su boca, se perdió al instante en que sus ojos captaron el beso entre su amada y el chico que ni siquiera ha tenido el gusto de saludar.

Dejo lo que en sus manos estaba, cerrando los puños, enfurecido consigo.

-Debes entenderla – hablo su amigo – Tenle paciencia y gana lo que alguna vez sintió por ti.

Justin se despidió con un simple apretón de manos, esperando a volver a ver en otra ocasión, pero ahora lo importante era poder hablar con ella y debía aprovechar que no estaba en su habitación.

Cinco minutos más tarde, después de que mirara a ambos lados del pasillo, evitando que alguien se enterara de lo que estaba pasando, suspiro al encontrarse en el interior de la habitación suspiro el delicioso aroma a vainilla que se expandía en cada centímetro cuadrado de lugar.

-Es ahora o nunca – se dijo al mismo, dejando caer su cuerpo en el sofá cerca a la ventana, esperando el momento en que ella entrara.

answer » jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora