"Capitulo 37"

119 9 0
                                    

Segunda parte

Los cuerpos sudados de los presentes, bailando sin parar en el medio de la pista; no importaba quien los mirara, estaban disfrutando de unas horas de libertad. A los demás presentes parecía no molestarles la presencia de Bieber, pues en realidad a muy pocos les interesaba.

Justin miraba desde la mesa en donde llegaron por primera vez. Su cuarto vaso de Vodka, después de haber acabado – por si solo – una de ron.

El alcohol parecía no hacerle efecto. Dos horas sentado en el mismo lugar, odiándose a sí mismo por ser tan cobarde, no importaba la insistencia de sus amigos, él no podía despegar la mirada de su –anteriormente – mejor amiga.

Quería tener la suerte de Jason, en realidad, deseaba ser el, para así poder besarla sin remordimiento y que todo el dolor que le proporciono no existiera, en donde el podría ser el mismo y no prestarle atención a lo que al otro día dirán en la prensa.

Cerró los ojos frustrado, no podía seguir así.

-No puedo creer que aun sigas aquí – Le dijo uno de sus amigos, sentándose a su lado.

Justin alzo los hombros, restándole importancia a su comentario.

-Hay una chica, hermosa por cierto, que está loca por bailar contigo – le informo.

No tuvo tiempo de protestar, la precia de una increíble morena frente al, lo dejo sin habla.

-¿Bailas? – su voz suave y sensual lo cautivo.

Aun aturdido, asintió. Sujetándola de la cintura para empezar a caminar por el rio de gente e encontrar un lugar lo suficientemente alejado e íntimo.

Los movimientos sensuales de la morena, a la que casualmente no le sabia el nombre, lo estaban matando; pero en su mente estaba la castaña, la misma que con una sonrisa lo había enamorado y aun sin darse cuenta, en sus pensamientos solo estaba ella.

Sacudió la cabeza, intentando borrar la imagen de su amiga. Rápidamente la busco entre la multitud, al verla caminar por el pasillo que conducía al baño del lugar.

-Lo lamento hermosa – se disculpó alejándose de ella – Pero tengo unos asuntos que atender.

No espero respuesta alguna y corrió hacia el mismo destino que ______.

answer » jbWhere stories live. Discover now