Capitulo 2

4.6K 556 60
                                    

Dipper.

Comenzaron ya, se puden oir aquellas sirenas de las patrullas, Carry y Katy al oir los se asustaron y abrazaron muy fuerte del miedo o eso es lo que pude ver desde aquí.

—¡Apaguen las luz! —Dije, Carry acentio y soplo aquella vela que esta por terminarse ya, ese pequeño lugar quedo totalmente oscuro, pero aun así yo puedo verlos.

Me escondí en la sombra de aquella pared donde estoy, vi cuando una patrulla se detuvo enfrente, me consumia el miedo pero por ellos tengo que parecer firme ante el peligro.

—Nos han informado sobre un hibrido callejero en la ciudad—Hablo uno de ellos, mientras bajaba de esa camioneta.

—¿Crees que este aquí? Sabes entre más llevemos para entrenar más nos pagan —Hablo su compañero.

—¿Asi como a Marcos, verdad?—Hablo burlon.

—Vaya que sí, se hizo famoso al llevar a un hubrido tan grande y sin collar.

—Uno de 13 años, si que se hizo una leyenda...—Vi como se acercaban al escondite, me inbadia un panico, estan por jalar las sabanas.

Me arme de valor, y salte desde la pared para caer detras de ellos, caí mal y me transforme en humano por el golpe, ellos voltearon y alumbraron con aquella linerna que llevaron.

—No puede ser...—Susurro asombrado al verme.

—¡Artrapalo! —Grito su compañero, yo les gruñi y me escubulli por los escombros pasando entre ellos llegue al agujero.

—¡Vengan! —Grite, Carry y Katy obedecieron, tome a ambos y ellos se sostuvieron de mi, salte con dificultad ya que llevo dos peso ensima más, esquibando a los que trataron de atraparme.

Deseseperado buscaba una salida de ahí, un lugar por donde correr — ¡Disparale el tranquilizante! — Reaccione con eso, y corri a donde fuera, oí como la sirena fue alborotada a un sonido rapido, muestra de que me estaban siguiendo.

Ellos estan muy asustados, uno comenzo a llorar, el panico me esta inbadiendo, ¡¿Que voy a hacer?!...yo tambien queria llorar como ellos, yo tambien queria abrazar a alguien y sentirme protegido por este...pero a yo no tengo a quien, y lo peor es que confian en mi y puede que les falle.

Me estaba cansando, estaba por caer, no he comido, no he dormido esto es más dificil ahora —Dipper, tu puedes — Susurro Carry mientras se aferraba a mi, eso me alento.

Continue corriendo, recorde un lugar donde se que estaran a salvo: Wendy.

Conocí a Wendy hace un tiempo, ella es una humana, pero es buena, ellos vieron a los niños. Tengo unp plan.

Fui lo más rapido posible hasta ella, aun puedo oir esa patrulla.

Al llegar toque desesperado la puerta, ella la abrio — ¡¡Wendy!! —Grite de alegria.

—Dipper, no me digas que es a ti-

—¡¡No hay tiempo, ellos vienen!! —La interrumpi.

—Claro pasa, te escondere.

—¡No! —interrumpi de nuevo angustiado —Wendy, ellos me siguieron, me vieron, vieron que no tengo el collar, creo que no alcansaron a ver bien a Carry y Katy.

—¿Qué intentas decir? —Me dijo preocupada.

—Wendy, cuidalos por mi...—Ella cambio su gesto a uno de gran sorpresa.

—¡No, Dipper! —Me grito.

—Sere una distracion para que no los encuentren, por favor Wendy prometeme que cuando cumplan la edad y te den los collares...prometeme que no usaras el castigo...—Susurre.

—¡Dipper, no lo hagas! —Me decia ella.

—Prometemelo —Cada vez se oian más cerca.

—L-lo prometo...—Contesto.

Baje a Carry y Katy, ellos cambiaron a forma humana —Niños, Wendy sera quien los cuide ahora, estaran bien yo lo se —Acaricie sus orejitas junto con su cabeza.

—¿Volveras, cierto? —Dijo Carry con una sonrisa inocente.

Se me cristalizaron los ojos al verlo así, con esa sonrisa de "te espero, mañana" —A-ah...yo...tengo una cosa que hacer tal vez no vuelva...

—¿Por qué? —Dijo Katy desanimado—¿Ya no nos quieres?...

—¡Claro que sí!...es es solo que...

—¡Es un juego! —Intervino Wendy.

—¿Un juego? —Pregunto Carry.

—S-si, jugaran a la casita Wendy sera su mami y jugaran con ella y yo...yo volvere una vez terminen —Les dije con dificultad pues ahora tengo un nudo en la garganta.

Wendy les pidio que entraran, ellos obdecieron después de que yo me despidiera, me fui de ahí rapido a una direccion completamente diferente, lo más lejos posible... Tratando de no llorar, pero esas lagrimas aun así salieron y eran llevadas por el viento al correr.

Me detuve mirando a ambos lados, para ver si aun habia alguien —¡Te tengo! —Gritaron, no reaccione a tiempo así que no pude esquivar el tranquilizante callendo al suelo desde aquel lugar alto donde estaba, el golpe provoco que callera inconsiente.

Cuando desperte, estaba en una jaula con paredes de metal y puerta de barras, al sentarme vi reflejado por las paredes que traia puesto un collar taty, me sentia axficciado e incomodo.

Pude oir al mi al rededor lloriqueos y contantes : "~adoptame~", me acerque a la puerta y me vi rodeado de varios hibridos rogando en se adoptados, me percate que soy el unico gato, veia aterrorizado aquel lugar, senti un panico enorme y un gran dolor en mi pecho comenzando a llorar.

—¡¡CALLENSE DE UNA VEZ, MALDITA SEA!!—Entro un guardia, asotando la puerta eso me asusto mucho.

Me encongi en mi lugar -
— ~Si, amo~—Todos ecepto yo, contestaron.

Me acorruque en mi fria celda, y dormi pensando que todo era una mala pesadilla y que mañana despertaria con esas tiernas criaturitas sobre mi sonriendome, aunque yo mismo sabia que era mentira...

A la mañana siguiente cuando desperte, fue por el grito de un guardi —Es hora del entrenamiento...—Hablo frio, las celdas de abrieron, vi la puerta pense que podia escapar pero cuando iba a correr, me retorci del dolor por una descargar causada por el guardia quien sostenia algo que parece ser el control del collar —Buen intento.

A mi me ataron con una cadena y jalaron hasta llegar a un cuarto donde habian varias personas sentadas en sillas comodas, quienes nos veian con una sonrisa repugnante.

—~Adoptame~ —Comenzaron a decir todos, yo sentia temor mientras ellos se arrastraban a los pies de los esos humanos.

Niños de 10 años en adelante, pero menos de mi edad rebajandose así por esos seres.

—¿Que esperas? —Me jalaron de la cadena ahorcandome —Ve a conseguir dueño, gato. —Hablo frio.

Todo el día fue así, yo negandome recibiendo castigos. Mientras veía como varios eran llevados, por sus nuevos amos.

Al final del día me aventaron con brusquedad a mi cerlda —Hoy no comeras, maldito.

—¡Ya estoy acostumbrado! —Le grite con enojo, el me fulmino con la mirada y me castigo nuevamente.

—Ya eres muy grande, sin mencionar que eres un gato...—Hablo y yo no le entendí — Mañana...se te acaban las nueve vidas...—Abri mis ojos como platos y no dije nada. El rio al ver mi exprecion y se fue, dejandome en oscuridad.

¡Que hubo! Espero les haya gustado, adios :3

Pino [Billdip]Where stories live. Discover now