Capitulo 4

4.6K 559 123
                                    

Bill.

—¡¿Estas bromeando?! —Me grito mi madre — ¡¿Por lo menos sabes que es?! —Lo señalo.

—No estoy bromando, y se lo que es. El trato era que me dejarias en paz si adoptaba un hibrido. Ya lo hice, ahora desaparece...—Le sonreí.

—¡No permitire que el legado de los Cipher sea arruinado por tu capricho! —Me grito nuevamente.

—Lo siento...¿quién eres? —Podia ver como ardia en llamas, siempre quise decir eso.

Después de que ella se fuera, uno de los trabajadores me entrego un formulario —Su mascota sera llevada a usted en media hora, por favor le pedimos que nos diga el nombre que le podra, eliga un collar a su gusto y tambien ponga su direccion para que este pueda ser entregado.

—No he pensado en un nombre... —Tks...un collar, ¿no puedo dejarlo sin uno? —Le escribire mi direccion...

—Si no elige un collar se le asignara uno. —Me dijo, no respondi ni alse la vista seguia escribiendo. Si ellos dan uno probablemente sea uno que casi no sirva, supongo que esta bien.

—Esta bien...—Respondí.

—Puede retirarse, su mascota sera llevada en la tarde. —Suspire, en realidad quiero llevarmelo ahora.

Hice caso, me fuí de ahí. Jamas quise tener uno de ellos, no porque los despreciara si no porque no podia tolerar tener uno como si yo fuera más. No me gusta que los llamen basura, o de todas esas cosas, por eso empece a odiar a mi madre.
Ella es una mujer de caracter duro, pero es muy parlanchina y no le molesta lastimar a los demás, al contrario se divierte al humillarlos de miles de formas, tambien a mi.

Por fin llegue a mi casa, apesar de que mi familia es de dinero yo no tengo una mansion, es una casa normal. No acepte la herencia o vivir en las mansiones porque no lo necesito, además estoy solo seria un desperdicio.


Tengo que organizar todo, no es una mansion pero si tengo cuartos disponibles. Subí las escaleras y entre a mi habitacion por sabanas y demás.

Narradora. 

En adopciones Taty, estaba aquel guardia organizando los papeles y haciendo los informes —Bill Cipher...—Hablo mientras leía el nombre — Ese apellido...¿Sera?, no lo creo...—Se decia.

—¡¡Muevete maldita basura!! —Grito su compañero, el cual saco a Dipper de la habitacion de los sueños de un golpe tirandolo al suelo por resultado de este. —Tienes suerte de que alguien te adoptara...—Hablo con desprecio al ver como el otro trataba de levantarse.

Aquel gato ya estaba muy debil, aunque quisiera no podia correr en un nuevo intento para escapar. El otro de un enojo y desprecio solo sonrio, camino hasta él y nuevamente lo hagarro de su cola jalandola y aprentandola muy fuerte provocando un grito de su parte por el dolor y extrañesa que sentia —No te dije que podias hablar —Le dijo aun sonriente.

—¡Pudrete! —Grito Dipper con enojo.

El otro lo miro amenazante y lo alzo utilizando la cola de este — ¡AHH!— Grito pero no paro, pues cada vez el agarre era más fuerte.

—¡Oye Luis! —Grito el que veía aquel acto —¡Basta! ¡El ya tiene un dueño, no puedes maltratarlo, ya que no nos pertenece! ¡Recuerda las normas! —El mencionado bufo, después solto al castaño.

La respiracion de Dipper era agitada, tenia lagrimas en los ojos pero estas no bajaban —Andando...—Dijo este, jalando a Dipper contra su voluntad a otra habitacion.

Su compañero lo siguio, llevando en sus manos un collar de mala calidad. Entro con ellos, Luis ato a Dipper de manos y pies evitando que hiciera algo cuando le quitaran el collar que trae. Al quitarselo este se sintio liberado por un momento, pues eso esta muy ajustado.

El otro estaba apunto de colocarle el "nuevo" collar cuando fue detenido por Luis —No, no le daremos uno de tan mala calidad. Ya viste el comportamiento de esta cosa, necesita uno que lo dicipline.

—Pero su dueño no eligio ninguno.

—Pues...sera un regalo de cortesia. —Sonrio.

                           •••

Horas más tarde, una camioneta se detuvo enfrente de la casa de Bill de esta bajaron dos personas con playera blanca con un logo el cual era un collar y letras doradas que decian la palabra "Taty" y un pantalon azul marino.

Uno de estos se dirijo a la puerta de la casa, la cual toco. Esta fue abierta — Buenas tardes, señor Bill —Hablo este con una sonrisa falsa pero convicente —Le hemos venido a entregar su nuevo hibrido, adopciones Taty le agradece que haya tomado a uno de estos seres para poder hacer lo que quiera con él —Hizo una señal, su compañero entendio y saco en una jalula a Dipper, el cual parece que estaba dormido.

Eso extraño a Bill, pues era su primera vez y no sabia que así los traían. Dipper fue entregado, después de entregarle un manual y un control (del collar) los trabajadores se retiraron.

Bill.

Camine hasta él, se veía tan indenfenso y debil. Lo saque de la jalula pude notar varios golpes en su cuerpo. Apesta un poco, pense mientras sonreía, eso significa que era callejero, lo cargue...Maldicion no pesa nada...

Lo lleve a su habitacion, lo acoste en aquella cama y lo acurruque.

—Te hare algo de comer, pequeño...—Dije mientras lo veía, sali de ahí, yendo directo a mi cocina.

No se que hacerle, pero si esta debil no creo que pueda comer algo fuerte ahora. Le hare algo ligero.  No se me vino nada mejor que sopa.

Al termina subí a la habitacion nuevamente, pensé que estaria despierto. Supongo que lo esperare, tal vez le dieron algo para dormir, porque supongo que es agresivo, claro que lo es...no, no es eso simplemente note que el no se deja ser tratado como basura, algo que muchos hibridos no impiden...

Suspire, si que apesta. Comence a reirme un poco.

No te preocupes, te saque de ese infierno no para darte una vida peor. No eres un animal, ni nada de eso como para ser tratado con brusquedad. Porque apesar de las ojeras de gato y cola, no hay nada diferente entre nosotros dos.

¡Que hubo! Oiga disculpeme pero o era esto, o no tener actualizacion nunca. Bueno espero que les haya gustado, nos vemos en la proxima actualizacion adios :3

Pino [Billdip]Where stories live. Discover now