Capitulo 3

4.5K 575 75
                                    

—Mañana...se te acaban las nueve vidas...—Después de decir eso, quede en shock, él se marcho riendose.

¡Tengo que salir de aquí! ¡Tengo que huir! Es lo que pensaba, mi respiracion se hizo agitada por el panico, me avente a las barras de la celda en un intento inutil de abrirlas, sin embargo tienen candado, me desespere y entre en panico de este solo comence a azotar la puerta, moverla desesperadamente provocando un ruido en toda la habitacion.

Antes, cuando me obliganron a hacer lo mismo que ellos, aun así de todas las personas ninguno se me acercaba. Claro...era obvio soy un gato...Además no lo iba a aceptar, no iba rebajarme así con ellos, jamas lo haria, ellos nos tratan horrible...ellos nos matan...nos esclavisan...y aun así quieren que los amemos...

Desafortunadamente lo han logrado, ahora todos nosotros quieren conseguir un amo a toda costa, pero...antes no era así.

Mi madre me contaba que ella fue obligada (como la mayoria) a tener un amo, dijo que tuvo suerte al conseguirlo pues ella era un gato. Pero ese ser no merecia amor de nadie ¡nadie de ellos lo merecen!,siempre la castigaba...siempre la golpeaba e incluso violaba enfrente mio.

No dormi en toda la noche en un intento inutil de escapar, ni aunque me cambiara en mi forma felina podia pasar entre aquellas barras. No me vinieron a callar, ya que el guardia seguro disfrutaba mi panico y sufrimiento.

Él entro, la luz del día junto con él al abrir aquella puerta. Levante mi vista a él—Tu hora ha llegado...gatito. —Dijo burlon.

Abrio la celda, me saco lentamente, y yo lo moridi de golpe, salte sobre el quitandole el unico control que tenia. Vi la puerta abierta y sin pensarlo dos veces, corri a ella, no me quede a ver el lugar, vi otra puerta y corri a ella —¡Atrapen a ese maldito! —Grito el guardia quien ya estaba en la puerta.

Sono una alarma, eso me espanto, varios vestidos igual que el salieron de todas las puertas que estaban dentro del lugar, sin duda...esto es el infierno.

No me quede congelado, no esta vez. Busque con la vista una salida definitiva por suerte la encontre, corri hasta ella evitando los hagarres de todos los que se me aventaron, seria más facil en mi forma felina pero se me caeria el control, aun así por mi naturaleza soy muy agil.

Estaba por llegar a la puerta cuando.

Caí al suelo, por un sonido insoportable que provoco que me retorciera por este, crubri mis orejas en un intento de ya no oirlo, mientras me retocia fue rodeado por los guardias. En alse mi vista y vi a el que ataque, con un silbato en su boca, volvio a soplar y yo me volvi a retorcer del dolor —Casi...casi lo logras —Me dijo burlon y todos se empezaron a reir de mi.

Recogio el control que estaba enfrente mio, sin embargo no presiono el botón, y eso me extraño. De nuevo el sonido, todos reian más al verme quejarme —Fin del juego, mi miau...

—¡Me llamo Dipper! —Le grite con enojo mientras me levantaba del suelo con dificultad.

El me golpeo en el estomago, provocando que yo callera incado —Idiota...solo nosotros les ponemos nombre a seres tan repugnantes como ustedes.

Lo mire con hira, y el me dio un puñetazo provocando que callera directamente al suelo, todos rieron, el se acerco lentamente a mi jalandome de mi cola —¡A-AHH!—Grite del dolor y extrañeza que senti en ese momento.

Comence a temblar—¿Que pasa? ¿Te dolio? —Seguia burlon, apretó mi cola con aun más fuerza provocando un grito más de agonia de mi parte, lagrimas comenzaron a salpicar el suelo.

—Dejemos de jugar al escape —Me arrastro hasta otra habitacion, yo encajaba mis garras al suelo pero aun así no sirvio de nada.

Bill.

—Vamos cariño, si consigues uno te dejare en paz —Me dijo mi madre mientras me llevaba a ese horrible lugar.

"Adopciones Taty" segun la descripcion es el lugar perfecto para adoptar a tu hibrido.

Cuando entrabamos a la tienda vimos a un hibrido diferente, nunca habia visto uno igual, un gato...Este era arrtrado de su cola a una habitacion donde alcanse a leer "Sala de sueños", él lloraba, del dolor que ha de sentir a ser llevado así, note que todos los guardias estaban afura y uno apagaba la alarma —Que repugnate —Dijo mi madre al verlo tambien —Se lo merece seguro queria escapar, además miralo que horrible es —¡Detesto que sea así! ¡¿Quién se cree?! ¡Si fuera ese ser no pensarias eso.

—Muy buenos días, ¿en que puedo servirle? —Hablo uno de los guardias.

—Venimos a adoptar —Respondio mi madre.

—Bueno, en la madrugada llegaron nuevos paquetes, niños conejos y perros, descuiden no eran callejeros solo fueron vendidos.

—Oh esta bien, ¿Cuál eliges, Bill? —Mi madre me volteo a ver al igual que el trabajador.

Yo veia al cuarto donde ese chico fue arrastrado, no podia sacarmelo de mente, no puedo olvidar su expresion, y como estaba golpeado. Corri a aquella habitacion, mi madre me grito pero la ignore.

Abri la puerta de un golpe, el guardia que llevaba a aquel muchacho sostenia un cuchillo en su mano, la expresion del chico al verlo era de terror, él estaba atado en una camilla inclinada, habia una charola a lado suyo donde se encontraban varios cuchillos de direfentes tamaños.

—Disculpe, usted no puede estar aquí, tengo que desacerme este repugnate ser.

Mi madre llego a mi lado, y solo hizo un gesto de asco al ver a aquel chico—Tks...ya oiste al señor,Bill...dejalo hacer su trabajo en paz, además tienes que elegir a tu mascota.

—A ese...—Susurre, ella me vio confundida y el señor igual.

—¿Qué? —Me contesto con un tono de desagrado.

—Eligo a ese —Señale, el otro al notarlo me vio con terror y confuncion.

Que hubo, espero les haya gustado, nos vemos adios :3

Pino [Billdip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora