Capitulo 9

3.9K 471 120
                                    

Bill.

Ya paso un mes desde la última vez, desde el grito de Dipper y lo otro...
Se esta comportando muy extraño, comprenderia el porque si  hubiera tenido uno antes pero sinceramente nunca habia tenido a un hibrido y cuando era pequeño solo me acercaba a los de mi madre para jugar pero, no lo sé jamás me habia tocado ver este comportamiento a uno...y en realidad no sé que hacer.

Él mismo ha notado su comportamiento, tanto que no quiere acercarce a mi por lo que ha estado debajo de mi cama todo este tiempo, ni si quiera sale para comer y menos para tomar un baño. No tengo más remedio que  preguntarle a ella, suspire en verdad no quiero hablarle pero si es por Pino, haré lo que sea siempre y cuando el este bien.

—Dipper, estaré a bajo— Dije levantandome de la cama, sin recibir respuesta alguna. Camine hasta llegar fuera de la habitación y a la planta baja, donde tome el telefono y comence a marcarle. Comenzó el tono, el primero, el segundo, el tercero, solo quería colgar.

—Vaya, vaya esto es algo que no me esperaba...—Dijo ella al contestar— Creí que me habias dicho que no querías nada que ver conmigo desde ese día.

Fue una mala idea — Hola Sara...—Contesté con un tono irritado — ¿Cómo estas?....

—Oh...bueno desde que mi propio hijo me dio la espalda y me saco de su vida...pues he estado de maravilla... —Su sarcasmo es tan agradable.  — ¿Y a ti? ¿Tu...gato.. Y tú se divierten?

—Hablando de Dipper...

—¿Dipper? Es broma — Rió burlona — Me encanta tú imaginación para nombres, es tierna.

—Ese es su nombre, yo no sé lo puse —Contesté tratando de no gritarle.

—Esta bien, esta bien. ¿Qué ocurre con él?

Suspire — Él...no lo sé ha estado actuando raro...—Soltó un sonido de duda — Bueno, me evita a toda costa y genera sonidos raros de hecho nunca lo habia oído maullar pero estoy seguro que no debe ser así...¿o si? Ahgg...se que suena estupido, más para alguien de mi edad pero...no sé que le ocurre, no quiere comer tampóco...y en realidad no sé que hacer.

Ella suspiro — Oh, cariño...—Soltó una sonrisa tierna, algo que solo hacia de en vez en cuando. —Iré a visitarte para ayudarte.

—¿Eh? —Interrumpi.

—Tranquilo, lo sé, lo sé me odias y eso. Si yo fuera tú y también hubiera visto eso también odiaria a mi madre creeme. Pero, esta vez necesitas mi ayuda. — Su voz sonaba tierna y compresible. Era tan calida...

—Esta bien, te daré mi dirección.
































Después de cuatro horas ella llego, tocó el timbre y yo estaba preparandome psicólogicamente para recibirla. Llego con varias bolsas de una farmacia, y se veía diferente, ella siempre se presentaba vestida como si todos los días fuera a una fiesta de gala con un multimillonario, peinada y maquillada para la misma ocación sin importar estar en casa. Pero esta vez se veía como si de verdad hubiera salido corriendo de la casa, traía una cola de caballo con varios cabellos de fuera, una blusa rosa y un short blanco, eso sí traía también unas maletas y no estaba maquillada...además vino en pantuflas...no pude evitar soltar un pequeño "Pff" —Hey, deja de reirte y solo dejame entrar, ¿si?. Hace frio aquí afuera.

Reaccione —Cierto, lo lamento. —Me hice a un lado y ella entro con las bolsas, me percate de algo  no podia creerlo, sali un poco mirando a ambos lados.

—Deja de hacer como si hubieras visto algo increible como una hermosa chica ardilla —Dijo ella parada detras mio, inflando sus mejillas y cruzando los brasos — Vine sola.

—¡¿Eh?!.

—Solo mete mis maletas — Se dio la vuelta y fue a la sala.

—A-ah...si...—Conteste desconcertado y obedecí.

Estuvimos unos tres minutos en la sala sin decir nada, hasta que ella rompio el silencio — Lo haz...hecho muy bien — Dijo sonriente, solo la voltee a ver confundido — Para alguien que rechazó vivir en la mansión o dejar sus cosas en la casa y rechazar su parte de fortuna...Tienes un gran hogar y muy lindo...¿sabes?...estoy orgullosa de tener un hijo como tú...

—Nunca...demostraste eso...—Dije entrecortado.

—Escucha...es dificil, ¿si?.  Me fuí por ahí olvidando que tenía un hijo, ya que tenía 16,solo me importo viajar y disfrutar dejandote con tú padre. Ahora imaginate esto, cuando haces conciencia y decides regresar te enteras que ya pasarón 20 años, que ese bebé de 11 meses ya era un adulto, que tu esposo murió y que tú bebé se crio solo. Que tenias la intenció...de...tratar de...recuperar el tiempo...pero ya...era tarde...solo quedandoté con el pensamiento constante de..."Ya es muy tarde, vete" "Ya no tiene sentido quedarse..." O con esa mirada de tu bebé que te dice..."Te odio" en cada vistazo que te da...Luego el...que a la semana siguiente él se fuera...y saber que es porque tú llegaste, y solo...lograr amargarte por ti misma...la u-única forma de...tenerte cerca fue siendo arrogante y estupida...la única forma de obligarte a estar conmigo...era fingir querer que tubieras lo que no querías...así podria tener aunque sea dos o tres veces a la semana...teniendo que visitarme...pero tu bebé al primer vistazo eligio uno y solo podias...resignarte...queria que los odiaras...o no eso... —Sus lagrimas bajaban y ella solo trataba de limpiarlas.

Nunca habia entendido el porque su actitud y no parece que este mintiendo, es verdad me fuí porque ella llego y de verdad te miraba con odio...pero ahora no te veo con ese sentimiento de rencor. —Mamá...no hay razón para llorar —Comente con voz dulce y una sonrisa. Ella se quedo congelada.

—Bill...no estamos en publico...—Mencionó — Solo hay tres personas aquí en tu casa...ese fue el trato...

—¿No puedo llamar mamá a quien lo es solo porque no estamos en publico?...

—Bill...—Dijo con voz temblorosa y más lagrimas desbordaron por sus mejillas.

Ahhh...bueno despues de siglos sin fin ahí esta la actualización. Espero la hayan disfrutado, nos vemos el proximo lunes con este Fanfic pueden ver a que me refiero en mi perfil, bueno adios :3/

Pino [Billdip]Where stories live. Discover now