Capitulo 5

4.7K 547 80
                                    

Gatito al habla :3 ok no :v.

Dipper.

Me sentia comodo, relajado, nunca habia sentido algo tan suave y fresco...No quiero quitarme de aquí...

Abrí los ojos con dificultad, los siento muy pesados...Ví algo extraño, creo que es un tejado pero es blanco con destellos dorados, me siento adolorido.  Me sente causando más dolor en mi, pude notar que estoy sobre algo extraño, lo conozco el dueño de mi madre solia dormir sobre una de estas. Vaya...si que son suaves, y blancas.

Escuche un rechinar, la puerta se abría, en ese momento reaccione y recorde todo, no es tiempo para relajarme.

Me recorrio un panico inmenso, ahora tengo un dueño...—Vaya, despertaste — Detras de aquella puerta entro un chico rubio con una bandeja con comida — Esta es como la quita vez que bajo, para calentar la comida y volverla a servir.

Camino a una mesa y ahí lo dejo. Me vio sonriente y comenzo a caminar hasta mi — ¡No te acerques! — Grite con temor, pero tratando de que mi voz no temblara.

—Wow...Tranquilo no te hare daño — Llego hasta el borde de el lugar donde estoy, rapidamente me aleje chocando con una pared fria y blanca.

—¡Te dije que no te acerques! — Volvi a gritar, el sonrio.

—Y yo te dije que no te lastimare, anda ven — Extendio su mano y yo del panico hice creecer mis garras, estaba apunto de defenderme cuando.

Esa maldito collar se prendio "Iniciando defensa", dijo la maquina. Recibí una descarga electria que me hizo gritar, pero esta no se detuvo — ¡¡AHHH!! ¡¡E-ESTA B-BIEN!! ¡P-P-PERDON! ¡NO LO VO...VOLVERE A HACER!!¡¡P...PARELO !! ¡¡P-OR FAVOR!! —Gritaba, cada vez se siente más fuerte. Comence a llorar del dolor y mis gritos no paraban — ¡P-POR FAVOR! ¡A-APAGALO...! ¡L-LO EN-TENDÍ...! ¡L-LO ENTENDÍ! ¡NO LO...HARE...MÁS! —le gritaba, lo voltee a ver parecía aterrado...

Corrio fuera de la habitacion, seguía gritando, me retorcia y demás. No quiero, esto...¡no!.

Regreso corriendo, tomo el contro sus manos temblaban y apunto a mi, se escucho el sonido de algo al oprimirse y las descargas pararon.

Comence a jadear, continuaba llorando — ¡¿Estas bien?! — Se acerco de golpe provocando que me asustara.

—P-perdoname...—Le susurre y caí...

Bill.

—¡Hey! ¡Hey! —Grite, lo hagarre con desesperacion y sacude — ¡Despierta...! ¡No! ¡Escuchame...!

Me calme solo un poco al sentir sus latidos...yo no queria esto...Esto jamas pasaba con los collares que yo conocia nunca se ensendían solos siempre era hasta que el dueño los activara...

Senti horrible al ver aquella escena, incluso me congele. Corrí en busca de aquel control, aun estando abajo podia oir sus gritos que más me horririsaban y me ponian nervioso...no logre apagarlo a tiempo...el se quedo sin fuerzas y cayo...

Sabia que iba a reaccionar de esa forma, estaba asustado...queria ganarme su confianza pero después de esto eso sera dificil...

Tengo que impedir que vuelva a ocurrir esto, lo acomode nuevamente en la cama, acobije y salí de la habitacion...
Note algo, sobre la jaula donde venia el habian unos papeles, los tome y leí.
Es un instructivo del collar, me tarde un rato en aprenderme todas sus funsiones, por suerte lo que acaba de ocurrir se puede desactivar.

Me alegre por eso, tome el control y subí nuevamente, entrando a la habitacion. Camine hasta él, sigue inconsiente...suspire. Toque su collar, efectivamente al tacto de un ser humano estos se activan — "Bienvenido sea a Taty" — Dijo el mismo — "¿Que deseea solicitar?".

—Apaga el modo defensa y todos las funsiones. Que sea a modo boton — Dije serio.

—" Funsiones desactivandose" — Vi como todo estaba cargando, literalmente al collar le recorrian unas bandas de luz — "Las funsiones al sido desactivadas, si desea cancelar oprima el botón: cancelar. Si desea continuar oprima el botón: Finalizar." — Oprimi finalizar — "Espere un momento".

Pude escuchar una alarma, anunsiando que todo esta hecho.
— De acuerdo... No volvera a pasar, lo prometo...— Dije acariciando sus cabellos, estan cubiertos de un liquido que apesta, seguro era de desperdicios. Su cabello esta muy largo no logro verle la cara completa.

Cuando despierte vere que puedo hacer.





Ya pasaron unas cuantas horas, estoy sentado a su lado. Pude notar que esta comenzando a moverse, preparate Cipher, es normal que quiera defenderse...

—Que bueno que estes bien...—Llame su atencion, no dijo nada. Esta temblando — Calmate, te dije que no te hare nada...

No contesto, solo me veía.

Suspire, me levante de mi silla y acerque un poco — N-no...—Susurro, sus ojos se cristalizaron y apretaba sus dientes por el mismo temor.

—No me temas... — Llegue hasta él, se paraliso del mismo miedo — Calmate...— Susurre, y logre acariciarlo. De forma rapida se alejo de golpe al sentirme en su cabeza.

Vi que sus garras comenzaban a creecer, pude notar que tambien estan muy sucias. Sonreí — Te dare tu espacio, no te preocupes por eso no recibiras descarga alguna — Me levante, el me seguia con la mirada — Tienes comida aquí, no le puse nada, regresare en un rato con unas cosas.

—¿Qué...clase de cosas...? —Pregunto temeroso.

—Bueeeno...— dije divertido — Es que apestas — Sonreí — Así que te dare un baño — Salí de la habitacion — ¡Come algo! ¡Estas muy flaco y no pesas nada! —Grite caminando por el pasillo.

—Ya paso media hora, ire a verlo— me dije, tome una toalla y algo de mi ropa, ya que la de él...de igual manera esta en muy mal estado.

Toque antes de entrar, no recibí respuesta. Me tope con un intento de escape, al verme el se asusto y nuevamente comenso a temblabar — Tratabas de escapar...—Susurre.

No me contesto, solo me miraba con temor — Escuchame pino...

—¡¡No me llames así!! — Grito.

Suspire — Pino, piensa bien esto. Si escapas el collar se encendera, desactive los castigos, pero hay algo que no se puede desactivar, una vez que el hibrido sale de la casa se activa un rastreador. Este alerta a la compañia Taty, solo que para que no vengan a buscarte tienes que estar con el dueño. Si sales te encontraran, sin mencionar que puede que esta vez si terminen contigo.

El bajo su mirada — V-vas...—Tartamudeo — ¿V-vas...a castigarme...verdad...? — Susurro, pude ver que lagrimas pringaban en suelo.

Camine hasta él, el se encogio al ver que me acercaba. Sigue temblando, diriji mi mano sobre su cabeza y revolvi sus cabellos, se alarmo y sorprendio por aquel tacto, pero esta vez no se alejo — Claro que no... — Lo abrace, ignorando su mal olor —No soy como ellos...

¡Que hubo! Espero les haya gustado, y si no pues que se le va a hacer. Bueno esto lo iba a hacer ayer, pero Wattpad no me dejaba, pero ya esta aquí. Adios :3

Pino [Billdip]Where stories live. Discover now