Capitulo 7

4.6K 559 87
                                    

Bill

Me siento un poco extraño, hace unos momento estaba soñando pero ahora solo veo oscuridad. Es como algo ceco, me hace sentie un cosquilleo pero también un ardor, pasa una y otra vez por el mismo lugar.

Desperte de golpe, ví hacia la ventana y sigue oscuro puedo ver las estrellas, me asuste al sentirlo de nuevo es como una lija...vi enfrente mio, hay un bulto debajo de la sabana, la alse y vi a Pino lamiendome mi brazo — ¿P-pino? — Dije confundido con una sonrisa nerviosa, el al oirme se espanto y brinco al alejarse se llevo parte de la sabana.

Me sente, comenzo a temblar — ¿Qué estabas haciendo? — Agacho la cabeza.

—Y-yo...no lo se...me sentia tan mal...—Titubio, sonreí— A-además...cuando... Katy y Carry se lastimaban...esto...esto es lo que yo... Ummg...

Reí un poco, llamando su atención — Esta bien — Sus orejas se alsarón — Pero, no te preocupes por eso, yo estaré bien, además me diverti fue...ummm...¿Una gran mision? — Dije divertido.

Hasta que me di cuenta de algo, fue cuando en verdad me reí un poco más, el me miro confundido — De tanto que ha pasado, me acorde que ni si quiera me he presentado — Dije una vez me calme.

Suspire — Bueno, mi nombre es Bill, Bill Cipher — Le sonreí, me vio extrañado un momento, eso...me incomodo un poco.

Susurro algo, pero no lo alcanse a escuchar solo vi cuando sus orejas calleron — Disculpa...No logre oirte...¿puedes repetirlo?

—Supongo...que Pino...—Susurro nuevamente.

Pero antes habia gritado que no lo llamara así, pense que era porque ya tenia un nombre — ¿No...no tienes otro nombre? Uno que yo no te haya puesto, ya sabes...

Sus orejas se levantaron y me sonrio, se ve tan lindo que seguramente morire, ese brillo en su mirar, ese rostro tan lindo y alegre que ahora me enseña que se ve gracias al brillo de la luna — Dipper —Me dijo alegre.

—Es un gusto, Dipper. —Correspondí aquella sonrisa— Bueno hay que volver a dormir p estaremos cansados mañana.

Me recoste, tape y me di la vuelta, estaba por cerrar los ojos — Amm...¿Bill?

—¿Sí? — Cuestione mientras me volvia a sentar.

—No...no es que sea mal agradecido...pero—Dudo un momento — Ya me duele...

—¿Qué? — Lo mire confundido, el estaba un poco sonrojado, avergonzado, sus ojos estaban un poco cristalizados — ¿Qué te duele? ¿Te sientes mal?.

—N-no...es solo que...el pantalon y la ropa interior...pues...se me dificulta tener mi cola afuera...y se mantiene...la mantengo doblada y ya no aguanto el dolor...

Capte el mensaje, me levante y camine a uno de los cajones del cual saque unas tijeras — Debiste haberme dicho antes, necesito que te los quites —Bajo su mirada, se los quito y se cubrio con la sabana, mientras cortaba mire la hora, 12 am. — Dipper— Me volteo a ver — ¿Dormiste algo?

—Ah...no...— Contesto apenado_ Yo...estoy acostumbrado, además no tengo sueño ahora...

Suspire — Ya veo...— Termine de recortarlos, espero que este espacio sea suficiente — Se los entregue.

—Si, la...la mento molestarte.

—No lo hiciste, solo que olvide ese detalle. Tienes que decirme cada cosa que te incomode, no puedes guardartelo.. — Me sente a su lado mientras el terminaba de vestirce — De hecho, mañana saldremos.

—¡¿Salir?! — Me vio con temor.

—Si, tengo que conseguirte ropa. Bueno mandarla a hacer, ya que hay diferentes tipos.

—P-pero...no puedo.

—Ya haz estado fuera antes, ¿por qué no ahora?.

Suspiro — Solo...no he ido muy lejos, solo a algúnos basureros o detras de restaurantes para conseguir comida, pero siempre es a escondidas...para que no me atraparan....además, no confio en los humanos —Bajo la mirada.

—Pero, yo soy un humano — Agregue, me vio y sonrio.

—Pero tu me haz demostrado que eres diferente, si no ya me hubieras hecho algo...horrible — Me dijo con aquella sonrisa.

—Lo hice — Me vio confundido — Te bañe — Sonreí, el rió, su risa...es tan linda, es adorable hermosa, creo que de ahora en adelante hare todo lo pisble para hacerlo reir porque nunca quiero dejar de escucharlo.

Cuando estabamos por volver a dormir, me acoste y voltee a direccion a la cama, Dipper solo veía por la ventana, ya paso la patrulla de las nueve y creo que falta muy poco para la otra. Me dormi, rato después pude oir las patrullas, eso esta haciendo que me medio despierte — ¡Ahí!— Oí un grito, después un disparo.

—¡¡Bill!! — Senti como alguien se aventaba a mi, me desperte de golpe, topandome con Dipper levantandose de mi.

—¿Dipper? — Lo mire medio adormilado, hasta que me percate de algo, lagrimas que pringaban sobre la colcheneta, me sente de golpe y lo voltee a ver.

—Y-yo...lo siento...fu-fue involuntario...— Sus orejas estaban caídas, y su cola no se despegaba del suelo, estaba temblando.

Se pudo oir otro disparo, Dipper brinco y luego se puso muy tieso, más lagrimas salieron,para después volver a temblar. Lo tome de su mano me miro aun con temor, lo jale y abrace rapido se aferro a mi — Tranquilo...todo esta bien...nadie te hara daño, confia en mi.

Sentia que cada vez se aferraba más a mi, y otras veces se entiesaba al oir los disparos o gritos de aquellos guardias, suspire, lo iba a soltar pero el no me dejo — Esperame un segundo.

—N-no...— Me dijo para apretar más su abrazo.

—Ahh...Estaras bien...— Me solto, me levante, el no me quitaba la vista de ensima, seguia temblando, cerre las costinas, no creo que quiera dormir solo, pero no puedo dejar que duerma en el suelo, esto ocurre todas las noches así que...dormire con él. Lo tome de la mano y lo subi a la cama, cuando regresaba a mi colcheneta rapido se bajo y fue hasta mi — Calmate, solo vine por mi amohada — Se escucho otro, nuevamente brinco.

Una vez ambos estabamos acostados en la cama, me estaba abrazando, escondiendo su cara en mi pecho y con sus orejas bajas —Antes...— Lo mire se separo un poc — Yo...no podria demostras miedo...aunque lo tenia...y me daban ganas de llorar o gritar...no podia ya que...tenia que mantenerme firme...para ellos...

—¿Ellos? — Suspiro.

—Yo...cuidaba a dos niños, Carry y Katy...Carry es una hermosa conejita de ocho años y Katy es un perrito de nueve años...pero siempre supe que les fallaria...Esa noche lograron encontrarnos por mi culpa, no me di cuenta que me habian visto...los atraje a nosotros, pero los deje a alguien de confianza que nos ayudaba a escondidas...Por ellos es que me mostraba fuerte...cuando no lo soy...que no necesitaba comer o dormir...cuando lograban quedarse dormidos yo lloraba del mismo temor...pero...yo no tenia a quien abrazar...queria gritar y llorar porque...todavia soy alguien chico...no como de diez pero...

Lo abrace, me miro, ese brillo tan hermoso que se le forma en sus ojos chocolate — Ahora tienes a alguien a quien abrazar, con el que te puedas desahogar. Estoy aquí, para ti — Nuevamente sd aferro a mi.

—Gracias...—Susurro.

Que hubo :v, aquí el relleno digo capitulo :v/ bueno nos vemos en la proxima actualizacion adios :3

Pino [Billdip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora