The Reynolds Pamplet

5.6K 726 645
                                    

"¿Lo has leído?"

Murmullos se escuchan en todas partes, todos pero absolutamente todos los murmullos eran sobre un panfleto de un tal "Reynolds"
.
O eso creía Philip y Laurens.

Mientras Philip, que tiene como alrededor de 15 años, estaba fuera de su hogar por razones de su estudio, y su invisible amigo John le estaba acompañando; mientras caminaba podía escuchar todos los murmullos que provenían de todas partes, y se intensificaban cuando pasaba cerca de algunas personas sin querer.

También, con estas personas con el panfleto en manos, miraban a Philip con pena y burla, ¿que rayos le pasa?

Esto le estaba irritando a Philip, sin embargo. Mejor es ignorar lo que pasa, y volver a su casa.

Solo falta un poco y llegará a su casa...
Solo pasa unas cuadras más...
¡Al fin! Llego a- esperen

—. ¿Qué?

Mucha gente se encontraba en la puerta de su casa esperando a que alguien llegase, y, al visualizar al mayor de los hijos de los Hamilton no perdieron el tiempo para caerle encima con miles y millones de preguntas del panfleto que se ha hecho tan famoso en solo unos momentos.

—. Disculpen pero, ¿de que trata el panfleto...?

Al decir eso suavemente para intentar contestar todo eso, todas esas personas le reflejaron una mirada burlona, de pena ajena, de risa y...
De tristeza.

—. Philip, vámonos ahora. - le ordeno Laurens para que se retirara, pues de que esto terminaría bien de ninguna manera.

Al momento de que el pecoso se quería retirar
Casi todos se pusieron a leer la unas de las primeras paginas de ese panfleto haciéndole escuchar eso sin escapatoria.

"—. El cargo contra mi es una conexión con un tal James Reynolds con motivo de una especulación financiera. Mi verdadero crimen es una conexión amorosa con su esposa.-"

No...
Eso no puede ser cierto, debe que ser una broma.

Empezaron a acumularse lágrimas en los ojos de Philip, mientras que Laurens, escuchaba todo atónito, estaba en shock; después de unos segundos volteo a ver al niño que le acompañaba con un rostro de preocupación pura, pero ¿Philip?
Este esta haciendo lo posible para no llorar, mostrando en su rostro dolor y tristeza mientras seguía escuchando todo eso.

Por favor...
Alguien diga que eso es una mentira, que es una broma de mal gusto.
¿Enserio su papá escribió esto?
Digo, quien no había escuchado ese rumor sin gracia de que su papá estaba robando dinero al pueblo para pagarle a un tal James Reynolds, pero... ¿Su esposa?
Por favor digan que es una mentira...¡por favor!

Sin embargo, siguieron leyendo.

"—. Tuve frecuentes encuentros con ella, la mayoría fue en mi propia casa, con la señora Hamilton y nuestros hijos ausentes de la casa, visitando al padre de ella."

Philip no logró soportar oír más, ya no aguantaría más ese delito del cual no era culpable.
Violentamente tuvo que empujar a varias personas para lograr entrar a su casa.
Mientras estos reían al ver la infantil reacción del mayor de los Hamilton al entrar a su casa.

El bullicio de afuera se oía muy bien desde dentro de la casa las risas y las burlas de todas la personas. Y algunas mencionando de que si hubiese estado Thomas Jefferson hubiera sido mejor.

Laurens, intentando calmar su enojoAlexander.a consigo, Le dijo a Philip que se fuera a otro lugar en ves de estar en el corredor, pues capas de que alguno de los muchos hermanos de Philip le preguntarían que pasaba con él y que estaba pasando afuera.

No fue necesidad decirle tal cosa pues, solo al estar unos cuantos minutos allí parado intentando asimilar todo lo que escucho, prefirió retirarse a su habitación.

Cerro la puerta con brusquedad, después se dispuso a pegarle a una pared para calmar su enojo, camino varias veces en círculos por su habitación, todo en silencio.
A los momentos, se sentó en el suelo, a la par de su cama, abrazando su piernas empezó a llorar, mientras que en su mente se repetía como disco rayado el reciente acontecimiento que paso en frente de su casa, como si no fuera suficiente dolor el que sentía ahora, su mente no paraba de recordarle todo lo que había pasado para que se sintiera de esa forma.

Mientras lloraba se preguntaba si acaso todo el mundo sabe lo que hizo Alexander...
En unas horas se haría noticia nacional. Perfecto...

John, solo se quedo viendo toda la escena que había hecho el niño, le miraba con preocupación y pena, ya cuando Philip empezó a llorar lo más callado que podía se pregunto miles de veces porque había pasado eso, y varias veces que le preguntaba mentalmente a Alexander

—." alex, ¿que acabas de hacer...?"

John se quedó callado mientras el niño se desahogaba.

Ya no se puede hacer nada.

El nombre de los Hamilton se ha arruinado.

Angel guardián [ HAMILTON]Where stories live. Discover now