Capitulo 19

3.6K 514 793
                                    


— Philip...

dime, ¿porque lo prohíbe?

No solo habían cambiado los ojos de Philip, los cuales ahora tenían un brillo sobrenatural en estos, también su actitud, ya que sabia que Philip no le iba a retar de esa forma.

Alexander retrocedió mientras que 'Philip' dio un paso adelante saliendo de su habitación.

porque para mi información, la hija de Aaron no ha hecho nada contra tu nombre, ¿o acaso planeas hacer otro panfleto que diga lo contrario?

No respondió al fuerte insulto que le proporcionó su hijo, dado que el ahora no era su querido hijo.

Aún que se encontraba asustado, pero esa cosa estaba tomando control de su hijo, por lo que agarro suficiente valor para enfrentarse a él.

— ... ¿Qué eres?

En el rostro de Philip se mostró una expresión de burla, la cual molesto a Alex.

El niño suspiro, John justo ahora le quería de hablar de algo importante.

Importante para los dos pecosos.

Entra, tengo que hablar contigo... - Alexander le miro desconfiado.

— ¿porqué debería obedecer? - el enojo era visible en el rostro de él y era obvio que no le haría caso a lo que sea que posee el cuerpo de su hijo. — ¿porqué tendría que hacerle caso al que tiene poseído a mi hijo? Además, ¿por qué estas haciendo esto?

porque yo conozco a tu hijo mejor que tu mismo, - Alex le estaba agotando la paciencia rápidamente, sin embargo ahora le irritara más por el comentario que hizo.

— ¿conocerlo mejor? - soltó una risa sarcástica respecto a eso. — realmente eres estúpido, ¿sabes? Yo he estado siempre con él desde su nacimiento, - "Philip" no le estaba viendo anteriormente por estar viendo a los lados, mirando si alguien se acercaba. Hasta que dijo eso. Volteo a verle con curiosidad. — yo se que ama la poesía, que aun no le gusta comer la cebolla en la comida,Y por si te preguntas porque lo se es simple.. Yo amo a ese niño más que a mi vida, y he estado siempre para él. Y ¿tu? - agrego petulante. — solo eres un espectro que no debería estar aquí.

Lo que obtuvo en respuesta fue que lo jalara fuertemente para que entrará a la habitación, y que lo acorralara en una pared.

Y después de pegarlo contra la pared, le agarro de la ropa sin escapatoria para Alexander, se acerco a su rostro y dijo de una forma completamente aterradora:

No te atrevas a decir que no he estado para Philip, Alex, no te atrevas a decir que no amo a ese niño...

Angel guardián [ HAMILTON]Where stories live. Discover now