Capitulo 15

3.6K 498 689
                                    

Ya había pasado como unos meses de la "cita" de Philip y Theodosia.
Y, como todos los de casa lo esperaban, hicieron que se acercasen más. Y eso involucraba más y más invitaciones de citas.
Cualquiera diría que ya iba a pedir su mano.

Claro, todos, excepto Alexander y Burr.

¿Razon?
Detesta a Aaron Burr
Ese maldito calvo le había quitado el puestos su suegro en el congreso. ¿Como eso se puede perdonar?

Y los mismo era para Aaron.
Pues desde ya hace mucho tiempo lo ha considerado un enemigo para poder ser alguien de importancia en el mundo político.

Y, que su rayo de sol salga con el primogénito de Alexander era algo...

Molesto.

Pero después tocaremos este tema.
Pues a John le valía un comino este romance.

Pues, algo más estaba pasando.

Lo estaban olvidando.

Sí, se que suena raro pero. Por la única razón que  el niño le seguía viendo, (lo cual ya es sobre natural) era porque alguien no superaba su muerte.
Sin embargo, ese "alguien" lo ha empezado a superar, lo cual significaba que iba a "desaparecer" pronto.

Aunque claro, eso pasaría si todos lo olvidaran, sin embargo, era posible de que el niño le costara verlo.

Así que
Su existencia en el mundo vivo estaba en las manos de ese niño pecoso que casi muere.

Era el niño que cuida dicho ángel guardián.

Pero, ¿quien le sigue recordando?

.

Alexander nunca le había dicho esto a su esposa.

¿Era normal que su hijo le recordará a su John?

No era tonto, sabia que lo que llego a sentir por John fue más que una simple amistad, pero eso fue momentáneo, hasta que conoció a su amada Eliza .

Ese tiempo en el que era un inmigrante con delirios de grandeza que  no conocía absolutamente nada, y, que John fuera tan bueno con él lo había encantado.

Pero nunca logró olvidar ese momento que estuvo en duda. Pues con Laurens compartió muchas cosas más en esa guerra además que en ese tiempo lo veía de una forma tan hermosa...

Sus ojos verdes olivo, las pecas que adornaban su sonrisa, la cual, ahora solo reside en sus recuerdos, su pelo ondulado y miles que cosas más.

Pero, al ver a su hijo a los 4 años de edad empezó anotar esos parecidos

El pelo, las pecas...
Esa personalidad cuando se enojaba...
¿Era acaso un mal chiste?
Por algo Philip nunca se agarro el pelo.

Solo lo había hecho una vez.
Tenia 16.

Era un día cualquiera en el que hacia demasiado calor, no hay gran historia en eso.
Se había agarrado el cabello en el colegio y se mantuvo así todo el día hasta que Alex lo vio.

El regaño fue ridículo, hasta para John, pero, ¿que se le puede hacer?
Ahora solo se agarra el pelo cuando su padre no esta pero nos estamos desviando.

Sin embargo, hasta ahora esta superando poco a poco su muerte.
Es mejor para John dejar su recuerdo tranquilo.

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

— ¿John? ¿Donde estas?.

Esa pregunta aterró a John.

— ... Enfrente tuyo.

También, eso aterro a Philip.
Por primera ves tuvo que esforzar su vista para lograr verlo.

Eso le había quitado un poco la calma del pecoso.
¿No le podía ver como antes? ¿Porque? Acaso llegará el día en el que ya no lo podrá ver...?

Solo pudo preguntar ingenuamente.

— ...¿Qué esta pasando...?

...
No quería responderle.
No era tiempo aún de decirle de como desaparecerá de su vista por la superación de alguien.

Pero no podía ocultarle la verdad.

alguien me esta olvidando, por eso es que cada ves me haré menos visible para ti. - el tampoco lograba entender eso, simplemente era absurdo. Pero se había dado cuenta de que poco a poco, lo lograban superar y se hacia un poco menos visible, pero nunca había afectado tanto como ahora.— ¿Suena ridículo no lo crees?, pero parece que no hay otra opción.

— ... ¿Estas de broma? - no creyó nunca que no podría ver a su tío, el que siempre estuvo con él desde que tiene memoria... Y mucho más.
Ya había estado toda su vida con él, y, por el simple hecho de que alguien lo olvida.
¿Ya no lo verá...?

relajate niño,No es como si fuera a morir.... Porque ya estoy muerto. - detono un poco de burla en lo que dijo quitándole lo seria que se había vuelto la conversación.

Philip se río.
Aveces se olvidaba que su tío era un idiota (pero en el buen modo).

Aunque el ya no sea visto por Philip siempre estará con él.
Pues por algo es su ángel guardián, ¿no?

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Lo se lo se, entre en un graaaan hiatus pero solo fue por el hecho de que entramos a las ultimas semanas del colé y digamos que todo se puso intenso y ni tiempo me daba para escribir...
¡Pero aquí esta el cap!
Espero que les haya gustado <3

Att. Jairí

Angel guardián [ HAMILTON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora