Capítulo 73

16.2K 1.2K 513
                                    

Viernes 3 de Noviembre 2024, una semana después.

"Quiero sorprenderme el día del evento". No, para Camila no eran suficientes ese tipo de argumentos, estaba segura de que todas las veces que fue a M&C para probarse el vestido y el hecho de no haberse topado a Lauren, no era una coincidencia. ¿Por qué una mujer fijaba los detalles para dárselos después a la jefa? Apenas se habían visto estos días y quizás su cuerpo lo agradecía, suficiente era tener que lidiar con los recuerdos de una noche fogosa, y los sentimientos que ella misma puso en eso. Le dolía que esto ocurriera, porque buscaba la manera de ser profesional a pesar de lo que su corazón sentía, lo único que podía hacer era calificar a Lauren Jauregui como una cobarde. ¿Cuántas veces se habían cruzado? Dos veces con escasos minutos de por medio, donde la morena se encontró en la misma disyuntiva, no saber si aplicarle la ley del hielo o actuar como si nada hubiera ocurrido. Al final se decidió por la segunda opción, porque un desprecio era exteriorizar todo lo que llevaba dentro.

Después de dar vueltas por la cama, decidió levantarse, el reloj marcaba las 8 de la mañana y no podía quedarse más tiempo aquí, un largo día la esperaba. Ya todo el mundo se había enterado de la importancia de este vestido como el primer modelo en el camino de Lauren a ser diseñadora, era por eso y mucho más, que hoy día debía mostrar la pasión en su mirada y caminar. Hasta ayer había recibido las clases para aprender a ser modelo, la suerte estaba echada. Dentro de la ducha, dejó que el agua caliente la empapara en cada rincón de su cuerpo, las caricias del agua la hacían gemir, porque no pudo evitar imaginar que eran las manos de Lauren, esas manos calientes que despertaron todos sus puntos nerviosos y que la estimularon hasta el cansancio. 

No recordaba mucho como se sentía con ella cuando eran adolescentes, simplemente haber estado en sus brazos ahora que ambas eran adultas, había sido distinto. Pudo estar borracha, pero se había sentido tan querida y cuidada. ¿O eran sus sentimientos los que le hicieron creer cosas que no eran? Probablemente sí, puesto que Lauren saliera huyendo apenas había amanecido, hablaba mucho de eso.

Al salir de la ducha se dio cuenta que en su teléfono tenía una llamada perdida. ¡Era de Jauregui! Quiso obviarla, pero el día y el evento de hoy no estaban para eso. Con la toalla envuelta en su húmedo cuerpo, marcó de vuelta, sólo dos tonos bastaron para que contestara.

Lauren: Buenos días. –Murmuró con un tono distinto al habitual- Quería saber cómo estabas.

Camila: -Apretó el puño, si tan sólo supiera- Bien, estoy arreglándome para salir a un spa y prepararme para la tarde, allá en el estudio me peinarán.

Lauren: ¿Es posible juntarnos un momento para beber un café? Simplemente quiero desearte mucho éxito para la noche y agradecerte por todo. –Sonaba más que sincera.

Camila: No. –Dijo sin pensarlo. ¿Acaso tenía que estar siempre lista para ella? Seguramente Lauren no había pensado en esa noche ni un sólo miserable segundo, cuando ella sí se había torturado.

Lauren: -tragó saliva sorprendida- ¿No?

Camila: Lauren, desconozco los motivos, pero esta semana no apareciste para ver el vestido, ni los detalles por finalizar, estuve todos los días allí, cumpliendo con mi parte, este día quiero dármelo para prepararme sola. ¿Sí? Nos vemos en el estudio.

Lauren miró con la boca abierta su teléfono. ¡Esto era increíble! Nadie jamás se negaba a una petición suya, mucho menos una mujer. Camila por supuesto no recordaba nada por la borrachera de esa noche, por eso no le afectaba en nada ir o no ir a M&C, en cambio ella estaba las 24 horas pensando y soñando con ese cuerpo, esa mirada dulce y esos gemidos que clamaban ser callados con los besos más apasionados del mundo. Bien. ¡Que se jodiera!

Cinderella {Adaptación Camren}Where stories live. Discover now