Capítulo 76

16.3K 1.1K 410
                                    

¿Se había quedado hasta la 1 de la madrugada? ¿Quizás un poco más tarde? No recordaba hasta que hora estuvo en ese oscuro callejón llorando y pateando cosas, llevada por la rabia que sintió, rabia contra sí misma, rabia contra el resentimiento que se aferraba a su corazón como sanguijuela chupa sangre. ¡Ese resentimiento que no le hacía nada bien a ella, ni a la gente que la rodeaba! No recordaba con exactitud cómo fue que llegó a su casa en perfectas condiciones, sin haber chocado el vehículo, porque no le había prestado mucha atención al camino. Así, digna de una cobarde, dejó que una de las personas más importantes de su vida, huyera de ella, por no saber retenerla, ni tener la capacidad de confesarle exactamente lo que pensaba y sentía. ¿Y cómo hacerlo si con suerte ella estaba al tanto de eso?

Fue así como al día siguiente, Camila y su mejor amiga Ally, viajaron desde Dijon a Paris para tomar un vuelo directo a New York. Ally nunca se había sentido tan preocupada en su vida como ese día, cuando la vio salir de la habitación del hotel en Dijon, con un rostro de pocos amigos, un rostro sin expresión alguna. No se atrevió a preguntar, porque tenía la sospecha de que sería como meter el dedo en la herida y la terminaría haciendo llorar. Sabía que Camila y Lauren fueron novias en el pasado, y era evidente para cualquiera que tuviese esa información que ambas seguían manteniendo sentimientos la una por la otra, así que si su amiga se retiraba era por una razón más poderosa que sólo "El contrato finalizó" "El empleo con FOX me está esperando" y esas cosas que había mencionado.

Fue así como dos personas que sufrían y se querían, terminaron alejándose por unos días. A veces el ser humano podía ser jodidamente terco, terco a tal punto, que se ciega y se hiere más de la cuenta.

.........

Miércoles 11 de Diciembre 2024, un mes después, New York, Estados Unidos, 14:20 pm.

Fox News era un canal de noticias abierto las 24 horas del día, que repetía en la madrugada cierto contenido, con programas sobre viajes, documentales y una variedad de temas actuales. Cabello era conductora de noticias en el noticiero de las 21 hrs hasta las 22:30, donde hacían un resumen de todo lo acontecido en el día y noticias nuevas para revelar. Estaba en conversaciones aún sobre talk show, tenía que revisar el contrato y saber que estaba sucediendo para que la dirección pusiera en duda aquello. ¿Reclamar? Apenas tenía la cabeza para hacer valer sus derechos, las noticias eran su pasión, pero ¿un Talk Show? Era el sueño de todo periodista tener algo propio en cualquier canal de la compañía FOX, pero ella no decía nada, todo lo ponía en las manos de Ally. ¡Que lo hablaran después! Su cabeza no estaba para esas cosas, no por el momento.

Camila abrió con gracia la carpeta que tenía frente a ella para leer unos archivos que estaban allí impresos. Ahora se encontraba sentada en una reunión de pauta para aclarar las noticias que expondrían en unas horas más. Le dolía la cabeza, estaba con un humor de mierda y, peor, ella tenía que hablar todo el tiempo, porque el resto de sus compañeros amaban como salían las ideas de su mente.

Camila: ¿Están de acuerdo con eso? –Los demás asintieron- Bien, de verdad lo siento, pero mi cabeza va a estallar y quiero ir a beber un café afuera. Ally ¿Te encargas de anotar lo importante?

Ally: Si señorita Cabello, –en el trabajo Ally prefería mantener la cordialidad- cuando regrese le contaré los detalles relevantes, necesita ese café y un analgésico.

Una señal con la cabeza hacia los demás, bastó para decir adiós. Desde hace días que su humor no estaba bien, que tenía cefalea y sabía perfectamente las razones, razones que obviamente les negaba a sus padres, aunque fuese en vano, ellos ya lo sospechaban. 

Cuando salió caminando de la oficina y el edificio donde se encontraba, tembló por completo, ¡qué frío hacía! La tentación ganó de nuevo esta vez y del bolsillo de su chaqueta de cuero sacó una cajetilla de cigarros para fumarse uno. Era lo único que creía que la ayudaba a tranquilizar su ansiedad y el desastre de pensamientos en su cabeza, no había espacio en su agenda para un psicólogo y tampoco quería hacerse uno para asistir a la iglesia, poco a poco se estaba encerrado en sí misma, como cuando Lauren desapareció y de ello ganó una depresión.

Cinderella {Adaptación Camren}Where stories live. Discover now